Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Best Western Regina Elena

Lungomare Milite Ignoto 44, Santa Margherita Ligure, Italia Ver ubicación
Hotel Best Western Regina Elena
Lungomare Milite Ignoto 44, Santa Margherita Ligure, Italia

Información general del hotel Best Western Regina Elena

Conoce el Best Western Regina Elena

El moderno hotel se encuentra ubicado en la encantadora carretera junto al mar que lleva a Portofino, con unas extraordinarias vistas panorámicas. El jardín lleva directamente a la agradable playa privada, con restaurante y bar. Este hotel está abierto durante todo el año y dispone de un estacionamiento cubierto privado por una tarifa nominal. Solario del ático (abierto de mayo a octubre), con piscina climatizada y jacuzzi, para disfrutar de la hermosa vista mientras se relaja bajo el sol de Liguria. Habitaciones cómodas, la mayoría de ellas con balcón y vistas al mar.

Localización del hotel

Rodeado de verde, se encuentra en el paseo marítimo que conduce a Portofino.

Tipo de habitaciones del Best Western Regina Elena

81 habitaciones donde la mayoría tienen vista al mar, terraza, dotadas de confort safe, wi-fi, minibar, aire acondicionado, TV satélite, secador de pelo, radio.

Servicios y Actividades del Best Western Regina Elena

Este hotel dispone de Conexión WiFi gratuita en las habitaciones, bar, salón y restaurante. Vista Panoramica, cerca del mar, parking, aire acondicionado y calefacción, teléfono directo, cuarto de baño completo en habitaciones, caja fuerte, secador de pelo, carta de almohadas, Set de productos de bienvenida. Habitaciones para fumatores. Bar. Terraza solarium.Salones de reuniones. Recepción 24 h.Servicio de habitaciones. Servicio de lavandería. Desayuno buffet y en habitación. Servicio de niñera (bajo petición).Información turística. Conexión WiFi gratuita en las habitaciones, bar, salón y restaurante. Diving Center.

Opiniones del hotel Best Western Regina Elena