Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Best Western Plus Vauxhall Hotel (Londres)

152 Old South Lambeth Road - Vauxhall, Londres, Reino Unido Ver ubicación
Hotel Best Western Plus Vauxhall Hotel
152 Old South Lambeth Road - Vauxhall, Londres, Reino Unido
Best Western Plus Vauxhall Hotel - Hotel - 1
Hotel
Best Western Plus Vauxhall Hotel - Hotel - 2
Hotel
Best Western Plus Vauxhall Hotel - General - 3
General
Best Western Plus Vauxhall Hotel - General - 4
General
Best Western Plus Vauxhall Hotel - General - 5
General
Best Western Plus Vauxhall Hotel - General - 6
General
Best Western Plus Vauxhall Hotel - General - 7
General
Best Western Plus Vauxhall Hotel - General - 8
General
Best Western Plus Vauxhall Hotel - General - 9
General
Best Western Plus Vauxhall Hotel - General - 10
General
Best Western Plus Vauxhall Hotel - Habitación - 11
Habitación
Best Western Plus Vauxhall Hotel - Habitación - 12
Habitación
Best Western Plus Vauxhall Hotel - Habitación - 13
Habitación
Best Western Plus Vauxhall Hotel - Habitación - 14
Habitación
Best Western Plus Vauxhall Hotel - Habitación - 15
Habitación
Best Western Plus Vauxhall Hotel - Habitación - 16
Habitación
Best Western Plus Vauxhall Hotel - Habitación - 17
Habitación
Best Western Plus Vauxhall Hotel - Habitación - 18
Habitación
Best Western Plus Vauxhall Hotel - Habitación - 19
Habitación
Best Western Plus Vauxhall Hotel - Habitación - 20
Habitación
Best Western Plus Vauxhall Hotel - Habitación - 21
Habitación
Best Western Plus Vauxhall Hotel - Habitación - 22
Habitación
Best Western Plus Vauxhall Hotel - Habitación - 23
Habitación
Best Western Plus Vauxhall Hotel - Habitación - 24
Habitación
Best Western Plus Vauxhall Hotel - Habitación - 25
Habitación
Best Western Plus Vauxhall Hotel - Habitación - 26
Habitación
Best Western Plus Vauxhall Hotel - Habitación - 27
Habitación
Best Western Plus Vauxhall Hotel - Habitación - 28
Habitación
Best Western Plus Vauxhall Hotel - Habitación - 29
Habitación
Best Western Plus Vauxhall Hotel - Habitación - 30
Habitación
Best Western Plus Vauxhall Hotel - Bar - 31
Bar
Best Western Plus Vauxhall Hotel - Restaurante - 32
Restaurante
Best Western Plus Vauxhall Hotel - Restaurante - 33
Restaurante
Best Western Plus Vauxhall Hotel - Restaurante - 34
Restaurante
Best Western Plus Vauxhall Hotel - Restaurante - 35
Restaurante

Información general del hotel Best Western Plus Vauxhall Hotel

Conoce el Best Western Plus Vauxhall Hotel

EXTERIOR REMODELED 2016. INTERIOR REMODELED 2016.
·Desde el norte: tome la autopista M1 hacia Londres y continúe hacia Edgware Road. Gire a la izquierda hacia Piccadilly y tome la primera a mano derecha hacia Duke of Wellington Place, siga por Grosvenor Place A302 y continúe hacia Victoria Street A302 y siga por la A202. Gire a la derecha en South Lambeth Road A3036 y tome el carril izquierdo hacia S. Lambeth Rd A203.·Desde el sur: tome la A23 hacia Londres y continúe por la M23: Continúe por London Road A23 y siga por la A23. Gire a la izquierda hacia Purley Way A23, de nuevo a la izquierda hacia la A203 Stockwell Road y luego a la derecha en Clapham Road A203 A3. Continúe en dirección S. Lambeth Rd A203..

El Best Western Plus® Vauxhall Hotel se encuentra situado al sur del río Támesis, en pleno centro de Londres. Nuestros huéspedes estarán situados a menos de 800 metros de la estación Vauxhall, desde donde podrá tomar la línea de metro Victoria Line hasta Victoria u Oxford Circus o tomar un tren de superficie hasta la estación Waterloo de Londres. Parada de autobuses a la Plaza del Parlamento cerca del hotel. Nuestro moderno y elegante vestíbulo tipo boutique le permitirá disfrutar de un amplio espacio de trabajo para reuniones informales. Este hotel se encuentra a solamente 4 paradas del paraíso de las compras de Oxford Street. Un recorrido de media hora a pie a lo largo del río le llevará al London Eye para que pueda contemplar unas excelentes vistas panorámicas de la ciudad, al tiempo que el recorrido por el puente de Vauxhall Bridge le permitirá acceder a la galería Tate Britain.. Hotel exclusivamente para no fumadores.
Bar y salón de cócteles.
Ascensor.
Pasillo interior.
Recepción abierta 24 horas.
Conserje.
Salida más tarde de lo normal, se aplica tarifa nominal.
Caja fuerte.
Televisión por cable o vía satélite con Freeview.
Acceso gratuito a Internet inalámbrico en las zonas comunes; acceso gratuito a Internet inalámbrico en las habitaciones; acceso gratuito a Internet inalámbrico en las zonas comunes y en todas las habitaciones.
Aire acondicionado.
Suplemento de tarifas aplicable en vacaciones/acontecimientos especiales.

No se admitenmascotas..

Localización del hotel

A 3,5 kilómetros del Palacio de Buckingham, residencia londinense y sede administrativa de los monarcas del Reino Unido. Ubicado en el distrito de City of Westminster, este palacio es el escenario de eventos nacionales y de recepciones reales..
A 3 kilómetros de London Eye, también conocido como Millennium Wheel e inaugurado en el año 2000, un símbolo de la Gran Bretaña moderna y una de las principales atracciones de la zona..
A 2,5 kilómetros del Parlamento. El Palacio de Westminster es el lugar de reunión de la Cámara de los Comunes y de la Cámara de los Lores, las dos cámaras del parlamento del Reino Unido..
A 1,5 kilómetros del museo Tate Britain, un museo de arte situado en el área de Millbank de Londres. Esta institución forma parte de la red de galerías Tate de Inglaterra, junto con la Tate Modern, la galería Tate Liverpool y Tate St Ives..
A 6,5 kilómetros de Madam Tussauds, un museo que alberga reproducciones de cera a tamaño natural de personajes famosos y de personajes históricos en galerías temáticas..
A 3 kilómetros del acuario Sea Life London. Visite el acuario Sea Life de Londres, sede de una de las mayores recopilaciones de Europa de fauna marina global..
A 6 kilómetros de la calle Oxford Street, una de las principales vías del distrito City of Westminster en el área del West End de Londres. Aquí encontrará la calle comercial más importante de Europa con un total de 400.000 visitantes diarios y que, en el año 2012, contaba con aproximadamente 300 tiendas..
A 5 kilómetros de Carnaby Street, una calle comercial peatonal situada en el área de Soho del distrito City of Westminster en el centro de Londres..
A 4 kilómetros de Harrods, unos exclusivos grandes almacenes situados en Brompton Road en Knightsbridge, Londres..
A 10 kilómetros de Westfield London, un centro comercial situado en White City, Londres, Reino Unido, en los distritos londinenses de Hammersmith y Fulham..
A 8 kilómetros de Camden Town. El mercadillo de Camden hace referencia a los mercados que inundan el extremo norte de Camden Town. Cada mercado tiene un carácter propio..
A 3 kilómetros de Londres.
A 500 metros de Capgemini, uno de los principales proveedores a nivel mundial de servicios de consultoría, tecnología y de externalización de servicios..
A 1,4 kilómetros de la sede del MI5, una institución dedicada a suministrar información de inteligencia relacionada con las posibles amenazas de seguridad para el Reino Unido y para distintas empresas y organizaciones..
A 300 metros de Leonard Cheshire Disabili, una institución benéfica que presta su apoyo a discapacitados en Reino Unido y en todo el mundo..
A 2 kilómetros de Capita Plc, una empresa británica líder en tecnología de gestión de procesos empresariales y soluciones de externalización..
A 1,5 kilómetros del Departamento de Medio Ambiente, Alimentación y Asuntos Rurales (Defra), el departamento gubernamental responsable de la protección medioambiental, la producción de alimentos y del establecimiento de estándares en agricultura, pesca y comunidades rurales..
A 5 kilómetros del University College London, una universidad pública de investigación de Londres, Inglaterra, y miembro de la Universidad Federal de Londres..
A 6,5 kilómetros del Imperial College London, una universidad de nivel internacional que tiene como objetivo prestar sus servicios a la sociedad a través de la excelencia en Ciencia, Ingeniería, Medicina y Negocios..
A 5 kilómetros del King's College London, uno de los principales centros de investigación y formación a nivel mundial con sede en el centro de Londres..
A 4,5 kilómetros de la escuela de economía London School of Economic, una institución única en su especialización en enseñanza e investigación en todas las vertientes de ciencias de Sociología, Políticas y Económicas..
A 10 kilómetros de la Universidad Queen Mary, miembro del elitista grupo Russell Group de universidades de investigación, la Association of Commonwealth Universities y Universities UK La Queen Mary es un importante centro de enseñanza e investigación en Medicina..
A 2 kilómetros de la sala Brixton Academy, denominada oficialmente O2 Academy en Brixton, y una de las principales salas para eventos musicales, salas de fiestas y teatros de Londres..
A 6 kilómetros del estadio del Chelsea. Stamford Bridge es la sede de club de fútbol Chelsea, un popular equipo de fútbol de la Premier League inglesa..
A 10 kilómetros delcanódormo de Wimbledon, también conocido como estadio Wimbledon y situado en el área de Wimbledon en el suroeste Londres, Inglaterra..
A 10 kilómetros del estadio Emirates Stadium, un estadio de fútbol de Holloway, Londres, Inglaterra, sede del club de fútbol Arsenal..
A 14 kilómetros del recinto O2 Arena, el edificio más grande de mundo teniendo en cuenta su superficie de planta y el segundo recinto con mayor aforo del Reino Unido por detrás del Manchester Arena. Este espacio es, sin duda, el recinto musical de mayor importancia del mundo..

Información adicional

CheckIn: 15:00:00
CheckOut: 11:00:00
I.V.A.. TAX_TYPE_1745.

Formas de pago en el hotel Best Western Plus Vauxhall Hotel

AX, MC, VI,

Información sobre el restaurante del Best Western Plus Vauxhall Hotel

Sala de desayunos, en el hotel, bufé, continental. Abierto para desayunos. Nuestra moderna sala de desayunos ofrece un suculento y variado desayuno continental tipo bufé. Aquí encontrará todo lo necesario para acumular energías a la hora de disfrutar de un fantástico día en la capital..

Servicios del hotel Best Western Plus Vauxhall Hotel

  • Ascensor-es
  • Bar
  • Wi-Fi
  • Desayuno

Lugares de interés en Londres

Marble Arch

Marble Arch es un monumento de mármol blanco de Carrara cerca de Speakers' Corner en Hyde Park, en el extremo oeste de Oxford Street en Londres, Inglaterra, cerca de la estación del metro mismo nombre. Sólo los miembros de la Familia Real y la King's Troop, Royal Horse Artillery tienen el privilegio de pasar bajo el arco. En 1828, John Nash diseñó el arco basándose en el arco triunfal de Constantino en Roma. Se erigió en su origen en The Mall, como entrada al nuevo Buckingham Palace, reconstruido por Nash sobre el antiguo Buckingham House. En 1851, el arco fue trasladado a su actual emplazamiento durante la construcción del lado este del Palacio.