Este hotel de negocios se encarga de los huéspedes internacionales con excelentes instalaciones y una cálida hospitalidad, para hacer que todas y cada una de las estancias sean placenteras y confortables. El hotel tiene aire acondicionado y cuenta con un total de 121 habitaciones. Sus instalaciones incluyen vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor a las plantas superiores, bar y restaurante. Por un suplemento también se ofrecen servicio de habitaciones, servicio de lavandería y aparcamiento.
Este hotel se halla en el área A de la zona industrial del aeropuerto de Pekín Tianzhu, en el distrito Shunyi de la ciudad. El aeropuerto de Pekín Capital está justo al lado del hotel, el cual también queda cerca de las entradas a las carreteras Tianzhu, Yanglin y Jingshun Road, que se dirigen a la autopista del aeropuerto. La estación de trenes de Pekín y el centro turístico de Wangfujing están a unos 40 minutos en coche.
Los huéspedes pueden elegir entre un gran número de categorías de habitación, como VIP suites, Deluxe suites, Deluxe Queens y Deluxe Singles. Cada una dispone de mobiliario de un diseñador artístico para crear una atmósfera cálida y agradable. Igualmente brindan toda una gama de instalaciones, como ducha, bañera y secador de pelo, teléfono de línea directa, conexión a Internet y TV vía satélite. Las prestaciones estándar de todos los alojamientos se completan con caja fuerte, minibar, nevera, cafetera/tetera, set de plancha, aire acondicionado y calefacción central.
El hotel cuenta con un restaurante chino y uno occidental. Cada mañana se sirve desayuno.
Los huéspedes pueden relajarse en la sauna (de pago).
Ciudad Prohibida