Piérdase por los parajes de Lostwithiel, y disfrute de la paz y la calma del maravilloso hotel. Tenemos una piscina climatizada al aire libre y un restaurante en el invernadero que sirve platos y productos locales para atraerle aún más. Un breve paseo en auto es todo lo que le separa de un inolvidable día de excursión; la A390 ofrece enlaces a diversas carreteras por las que podrá recorrer la región.
A apenas 10 kilómetros del fabuloso Proyecto Edén, los Jardines Perdidos de Heligan y muchas propiedades del National Trust, los huéspedes tendrán una variedad de encantadores lugares que visitar aquí en Cornualles. La antigua ciudad de Stannary, a la que llamamos nuestro hogar, es un lugar ideal para explorar el resto del condado (y la campiña).
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos del sitio que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies