Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Best Western Bayou Inn (Metairie)

Westbank Expy 9008, Metairie, Estados Unidos Ver ubicación
Hotel Best Western Bayou Inn
Westbank Expy 9008, Metairie, Estados Unidos
Best Western Bayou Inn - Hotel - 1
Hotel
Best Western Bayou Inn - Hotel - 2
Hotel
Best Western Bayou Inn - Hotel - 3
Hotel
Best Western Bayou Inn - Hotel - 4
Hotel
Best Western Bayou Inn - Hotel - 5
Hotel
Best Western Bayou Inn - General - 6
General
Best Western Bayou Inn - General - 7
General
Best Western Bayou Inn - General - 8
General
Best Western Bayou Inn - General - 9
General
Best Western Bayou Inn - General - 10
General
Best Western Bayou Inn - General - 11
General
Best Western Bayou Inn - Habitación - 12
Habitación
Best Western Bayou Inn - Habitación - 13
Habitación
Best Western Bayou Inn - Habitación - 14
Habitación
Best Western Bayou Inn - Habitación - 15
Habitación
Best Western Bayou Inn - Habitación - 16
Habitación
Best Western Bayou Inn - Habitación - 17
Habitación
Best Western Bayou Inn - Habitación - 18
Habitación
Best Western Bayou Inn - Habitación - 19
Habitación
Best Western Bayou Inn - Habitación - 20
Habitación
Best Western Bayou Inn - Habitación - 21
Habitación
Best Western Bayou Inn - Habitación - 22
Habitación
Best Western Bayou Inn - Habitación - 23
Habitación
Best Western Bayou Inn - Habitación - 24
Habitación
Best Western Bayou Inn - Habitación - 25
Habitación
Best Western Bayou Inn - Habitación - 26
Habitación
Best Western Bayou Inn - Habitación - 27
Habitación
Best Western Bayou Inn - Habitación - 28
Habitación
Best Western Bayou Inn - Habitación - 29
Habitación
Best Western Bayou Inn - Piscina - 30
Piscina
Best Western Bayou Inn - Piscina - 31
Piscina
Best Western Bayou Inn - Piscina - 32
Piscina
Best Western Bayou Inn - Reuniones y eventos - 33
Reuniones y eventos
Best Western Bayou Inn - Reuniones y eventos - 34
Reuniones y eventos
Best Western Bayou Inn - Reuniones y eventos - 35
Reuniones y eventos
Best Western Bayou Inn - Restaurante - 36
Restaurante
Best Western Bayou Inn - Restaurante - 37
Restaurante
Best Western Bayou Inn - Restaurante - 38
Restaurante
Best Western Bayou Inn - Restaurante - 39
Restaurante
Best Western Bayou Inn - Servicios - 40
Servicios
Best Western Bayou Inn - Servicios - 41
Servicios
Best Western Bayou Inn - Deportes - 42
Deportes
Best Western Bayou Inn - Deportes - 43
Deportes

Información general del hotel Best Western Bayou Inn

Conoce el Best Western Bayou Inn

EXTERIOR REMODELED 2013. INTERIOR REMODELED 2013.
·Desde el este: tome la carretera interestatal 10 oeste hacia Nueva Orleans y tome la carretera US 90 oeste hasta la salida 234C y gire a la izquierda hacia la avenida Clairborne Avenue. Gire levemente a la izquierda para tomar la vía a la carretera comercial US 90 a Westbank. Únase a la carretera comercial US-90 que se convierte en Westbank Expressway que lleva al Best Western Bayou Inn. Nuestro hotel estará situado a mano derecha pasada la gasolinera Brothers Exxon. Póngase en contacto con el número de teléfono 504-304-7980 si necesita ayuda adicional. Nuestro personal estaráa su entera disposición.·Desde el oeste: tome la carretera interestatal 10 en dirección este hacia Nueva Orleans. Tome la salida de Clearview Parkway sur, salida 226, hacia la carretera comercial Huey Long. Incorpórese a la avenida Clearview Parkway, que se convertirá en Huey Long Bridge/US-90 oeste. Siga recto al salir del puente. NO TOME LA SALIDA QUE DICE WESTWEGO. Tome la vía de salida US-90 Business Route en dirección a Gretna. Siga recto; la carretera se convierte en Westbank Expressway que lleva al Best Western Bayou Inn. Si cree que ha pasado de largo nuestro hotel, simplemente llámenos al 504-304-7980, siempre encontrará una voz amiga dispuesta a ayudarle..

Relájese en el Best Western Bayou Inn, donde encontrará una tranquila y agradable alternativa al ajetreado entorno de Nueva Orleans aunque seguirá estando situado a solo unos minutos de toda la diversión. Nuestra Hora Feliz vuelve a estar a disposición de los huéspedes de lunes a jueves. En las habitaciones de este moderno hotel de Westwego, Luisiana, encontrará una completa gama de instalaciones y servicios diseñados para su mayor comodidad y entre los que se incluyen unas lujosas camas con acolchado doble, microondas, nevera, cafetera y tetera, televisor con pantalla plana, escritorio y bañeras con Jacuzzi® en nuestras amplias habitaciones con bañera de hidromasaje. Nuestro servicio de desayuno vuelve a estar operativo y le proporciona la forma perfecta de comenzar su día.Acceso gratuito a Internet de alta velocidad en todas las habitaciones y en todas las instalaciones de este hotel respetuoso con el medio ambiente. Tras un ajetreado día, disfrute de un rejuvenecedor baño en nuestra piscina al aire libre o haga algo de ejercicio en nuestro gimnasio. Entre otros servicios e instalaciones de este hotel exclusivamente para no fumadores se incluyen estacionamiento gratuito, servicio de lavandería y acceso a nuestras estaciones de carga para vehículos eléctricos. Los huéspedes en viaje de negocios apreciarán especialmente nuestro centro de negocios, así como la proximidad a numerosos centros de formación.Desde el hotel estará situado igualmente a solamente unos minutos de cualquier enclave de Nueva Orleans. Este hotel está situado a poca distancia a pie de numerosos restaurantes, así como los eventos celebrados en el centro de eventos de Alario, las carreras de autos en el circuito NOLA Motorsports Park y los partidos del Mercedes-Benz Superdome. Asista a unpartido de baloncesto en el cercano estadio Segnette Field de la Universidad Loyola, disfrute de una visita al Parque Estatal Bayou Segnette, pruebe su habilidad jugando al golf en TPC Luisiana o realice un recorrido por los pantanos de Luisiana. Visite el Museo Nacional de la Segunda Guerra Mundial, el acuario Aquarium of the Americas o conozca de primera mano las imágenes, los sonidos y el ambiente del famoso Barrio Francés.Reserve su habitación en el Best Western® Bayou Inn hoy mismo y disfrute de habitaciones recién renovadas, un fantástico servicio y una magnífica ubicación a un precio muy asequible. Hora Feliz gratuita con bebidas y aperitivos de 17:00 a 19:00 horas de lunes a jueves.. Hotel exclusivamente para no fumadores..
Piscina climatizada al aire libre con una resplandeciente agua salada.
Gimnasio abierto las 24 horas con equipamiento de ejercicio abdominal, máquina elíptica y cinta de andar..
Desayuno completo gratuito. Desayuno caliente gratuito elaborado según sus preferencias de 6:00 a 9:00 horas. Desayuno con autoservicio de gofres, huevos revueltos, tocino o salchichas, sémola de maíz y guarnición de patata, yogur, fruta fresca y cereales..
Recepción abierta 24 horas.
Depósito de equipaje.
Caja fuerte.
Máquinas expendedoras y de hielo.
Estacionamiento gratuito.
Estacionamiento para camiones y caravanas.
Servicio de fax.
Servicio de fotocopias.
Centro de negocios.
Estacionamiento para clientes con limitaciones físicas.
Estacionamiento al aire libre.
Bicicleta estática.
Personal multilingüe, inglés.
Televisión por cable o vía satélite.
Servicios de correo, envíos postales.
Suplemento de tarifas aplicable en vacaciones/acontecimientos especiales.
Pesas.
Simulador de escaleras (stepper).
Cinta de andar.
Pasillo interior.
Disponible limpieza en seco, servicio el mismo día.
Periódico USA Today gratuito.
Estacionamiento para autobuses.
"Lagniappe" los días laborables (Hora Feliz).
Acceso gratuito a Internet inalámbrico en las áreas públicas y en todas las habitaciones.
Estacionamiento para motocicletas.
Estaciones de carga para vehículos eléctricos.
Bebidas gratuitas durante nuestra Hora Feliz. Lunes a jueves de 17:00 a 19:00 horas..
null. Sprinklers in hallways. Sprinklers in public areas.

No se admiten mascotas..

Localización del hotel

A 15 metros del centro de eventos Alario. Situado frente al hotel, el Alario Center es un centro deportivo polivalente que se ha convertido en el epicentro de la actividad social y cultural de la orilla oeste del majestuoso río Mississippi. El recinto principal con 2.200 asientos alberga numerosos eventos deportivos que van desde baloncesto y boxeo hasta ferias comerciales y ceremonias de graduación. Estecentro está patrocinado conjuntamente por el Estado de Luisiana, la Jefferson Parish y el Louisiana Stadium and Exposition District (LSED). Es para nosotros un placer estar situados en el edificio vecino y contar con el Alario Center como asociado..
A 4 kilómetros del campo de golf TPC Louisiana, situado a 5 kilómetros del Best Western Bayou Inn. Nuestro hotel es el hotel más cercano al TPC Louisiana. El TPC es un galardonado campo de golf de competición que está abierto al público para su mayor disfrute. El campo de TPC Louisiana es la sede del PGA TOUR’s Zurich Classic de Nueva Orleans y alberga además otros muchos eventos durante todo el año. El TPC Louisiana fue elegido como el cuarto mejor campo de golf público por la revista Golf Digest.Los exclusivos recorridos son solamente el comienzo de lo que convierte al campo TPC Louisiana en una experiencia realmente extraordinaria. Nuestros visitantes podrán sacar el máximo partido a una completa gama de servicios e instalaciones entre los que se incluyen:•Servicios e instalaciones estándar PGA TOUR en nuestro club•Un elegante restaurante en TPC Grill Restaurant•Clases de golf con jugadores profesionales•Una innovadora tienda de golf•Planificación y celebración de eventos.
A 4 kilómetros del circuito de automovilismo NOLA, situado a solo 5 kilómetros del hotel y un lugar donde podrá disfrutar de trepidantes aventuras. Construido según los estándares internacionales de seguridad, aquí encontrará unas instalaciones de primer nivel en el área metropolitana de NuevaOrleans. Este lugar ofrece un magnífico acceso a todos los aficionados a los deportes del motor. Este espacio incluye la MAYOR pista de karting de Estados Unidos. Abierta al público..
A 19 kilómetros Barrio Francés, también conocido como el Vieux Carre, el distrito más antiguo de la ciudad de Nueva Orleans. Al tiempo que el área es aún conocida como Vieux Carré por algunos ciudadanos, es comúnmente denominado como el Barrio Francés o simplemente "The Quarter".[1] El distrito en su totalidad está catalogado como Enclave Histórico Nacional y cuenta con numerosos edificios históricos..
A 20 kilómetros del Smoothie King Center. Situado en la vía de entrada a una de las ciudades más vibrantes de Estados Unidos, el Smoothie King Center es el mayor y más vanguardista centro de su clase en la región. Situado junto al Mercedes-Benz Superdome en el campus de 55 hectáreas del estadio de Luisiana y el distrito de exposiciones, el Smoothie King Center ha sido un catalizador para el desarrollo de conciertos y eventos en la zona. Como estadio de los New Orleans Pelicans, el Smoothie King Center ha ayudado a asentar el complejo deportivo y proporcionar una mejor programación de eventos y oportunidades para la ciudad y el estado. Además de acoger algunos de los mayores actos musicales del mundo, el centro ha celebrado varios eventos de baloncesto colegiado..
A 800 metros del parque Bayou Segnette Sate. Situado a 3 kilómetros del hotel, el Parque Estatal Segnette ofrece lo mejor de todo. Aquí encontrará numerosas oportunidades de ocio con paseos en barco, pesca, acampada, piragüismo, senderismo, zona para picnics, parques infantiles y natación en la piscina de olas. También ofrece un ecosistema que le brinda la oportunidad de conocer las plantas, los árboles y la fauna de los entornos de pantanos y de marismas.Piscina de olas Bayou Segnette con tarifa de 10 dólares por adulto (con altura superior a 122 centímetros) y tarifa de 8 por niño (con altura superior a 122 centímetros) por día. La piscina de olas tiene aforo para un máximo de 400 personas (dependiendo de la presencia de socorristas) y el acceso se asignará en orden de llegada..
A 15 metros de Segnette Field. Ubicado a 3 kilómetros del Best Western Bayou Inn, este excepcional recinto para eventos de béisbol cuenta con asientos para un total de 650 espectadores (bajo un techo voladizo sin obstáculos para la visión), un sistema de sonido profesional, marcador e iluminación de calidad AAA. En febrero de 2003, Segnette Field se convirtió en el nuevo estadio del equipo de béisbol de la Universidad de Loyola, el primer equipo permanente del estadio..
A 150 metros de los recorridos por los pantanos de Luisiana, la mejor firma de conocer el paisaje local. Su visita no estará completa sin haber visto uno o dos caimanes. Disfrute de un recorrido en hidrodeslizadorcon Airboat Tours de Nueva Orleans, relájese con un recorrido comentado en pontón o realice un recorrido por los enclaves afectados por el Katrina. Todas las visitas pueden organizarse a su llegada al hotel. El recorrido por los pantanos Ultimate Swamp está situado a menos de 3 kilómetros del hotel y podrá disfrutar de servicio de transporte gratuito de ida y vuelta al hotel todos los días..
A 1,5 kilómetros del mercado de marisco de Westwego, abierto durante todo el año y donde podrá encontrar el marisco más fresco de la zona. ¿En qué otro lugar puede contemplar y fotografiar los barcos de pesca de gambas mientras llegan a puerto y charlar con los habitantes locales?.
A 18 kilómetros del zoológico de Audubon. Ubicado en la histórica zona de Uptown de Nueva Orleans, el zoológico de Audubon ofrece una exótica combinación de animales de todo el mundo, interesantes programas educativos, encuentros prácticos relacionados con la zoología y unos exuberantes jardines. Este lugar acoge exclusivos hábitats naturales como por ejemplo la galardonada instalación de los pantanos de Luisiana y la jungla de los jaguares mostrando una fantástica comunión entre humanos y naturaleza. No se pierda los espectáculos con los leones y los elefantes marinos, las impresionantes y grullas, en peligro de extinción, los leopardos de Amur y los orangutanes, nuestro tigre blanco y nuestros enigmáticos caimanes blancos. El zoológico de Audubon está considerado como uno de los mejores del país y cuenta con una de las mejores ofertas en innovación y entretenimiento..
A 20 kilómetros de Aquarium of the Americas, ubicado en el río Mississippi junto al Barrio Francés y donde podrá sumergirse por completo en el mundo subacuático. El colorido de los arrecifes de coral cobra vida en nuestro túnel transitable y los pingüinos y las nutrias del Mar del Sur le deleitarán con sus gracias. Toque una raya, dé de comer a un periquito y maravíllese ante nuestros impresionantes tiburones, tarpones y rayas en nuestra instalación de 1.500 metros cúbicos del Golfo de México. Contemple las tortugas marinas repartidas por este acuario coordinador del programa de rescate Louisiana Marine Mammal and Sea Turtle Rescue Program y encargado de volver a liberar estas especies en su hábitat natural..
A 20 kilómetros del Instituto de la Naturaleza de Audubon, que cuenta con un mariposario y un insectario y está situado en la U.S. Custom House en la calle Canal Street. Este lugar le invita a utilizar sus cinco sentidos para explorar el mayor museo de Norteamérica dedicado a los insectos y las especies relacionadas. Aquí podrá descubrir por qué los insectos son la base de la vida en nuestro planeta y durante su recorrido podrá reducirse hasta el tamaño de un insecto, atravesar un misterioso pantano de Luisiana, unirse al espectáculo interactivo realizado por insectos y orientado a los insectos y dejarse cautivar por las miles de mariposas del jardín asiático. Elegido como uno de los mejores museos para visitar con niños..
A 19 kilómetros del centro de convenciones Ernest N. Morial, ubicado en Nueva Orleans, Luisiana, y que acoge ferias comerciales y convenciones que atraen a numerosos visitantes de fuera del estado. Fácil acceso en coche, Uber o taxi de ida y vuelta desde el hotel..
A 13 kilómetros de Zephyr Field, ubicado en Metarie, Luisiana. Campo de béisbol con aforo para 10.000 espectadores que acoge los partidos de los New Orleans Zephyrs de la liga menor de béisbol. Los Zephyrs militan en la liga Pacific Coast y son un filial Triple-A de los Miami Marlins..
A 16 kilómetros del casino Boomtown, el mayor casino fluvial del sureste de Luisiana con más de 1.500 máquinas tragamonedas y videopóker, 30 mesas de juego en la primera planta y horario con apertura las 24 horas. Juegue en el sitio donde juegan los habitantes locales..
A 20 kilómetros del cine Entergy IMAX®, que cuenta con la mayor pantalla IMAX® de la zona sur del golfo. Esta instalación combina la potencia de una pantalla con una altura de 5 plantas con efecto dinámico de sonido para colocar a los espectadores en el mismo centro de la acción..
A 22 kilómetros del Museo Nacional de la Segunda Guerra Mundial, un enclave de obligada visita que cuenta la historia de la participación norteamericana en la guerra que cambió el mundo, los motivos por los que se participó en la misma, la manera en la que se ganó y lo que todo ello significa hoy en día de manera que todas las generaciones entiendan el precio de la libertad y puedan inspirarse con los conocimientos adquiridos. Un lugar de obligada visita para todas las edades..
A 1,5 kilómetros del mercado de marisco de Westwego, un mercado abierto donde podrá obtener fantástico marisco directamente de los pescadores..
A 16 kilómetros del centro comercial Oakwood Center, el centro comercial referencia de la zona oeste situado en Gretna. Aquí encontrará establecimientos de Dillards, JC Penny y Dicks Sporting Goods. También cuenta con una zona de restaurantes y comida rápida con establecimientos como Bucca De Bepo..
A 18 kilómetros de The Shops at Canal Place, un auténtico paraíso para los amantes de las compras en la calle Canal Street en el centro de Nueva Orleans. Este centro comercial cuenta con un establecimiento Saks Fifth Avenue, The Theatres at Canal Place, una zona de restaurantes y 45 establecimientos de gama alta, entre los que se incluyen Anthropologie, Brooks Brothers, Michael Kors, Tiffany & Co y Morton's The Steakhouse. www.theshopsatcanalplace.com.
A 19 kilómetros del centro comercial Lakeside, que cuenta con más de 120 tiendas y boutiques con sistema de ventas libres de impuestos para visitantes internacionales. www.lakesideshopping.com.
A 18 kilómetros de Nueva Orleans.
A 5 kilómetros de Marrero.
A 5 kilómetros de Avondale.
A 8 kilómetros de Gretna/Waggaman.
A 6,5 kilómetros de Harahan.
A 6,5 kilómetros de Harvey.
A 8 kilómetros de Elmwood, situado al otro lado del puente Huey P. Long, Elmwood/Harahan cuenta con una completa gama de tiendas, restaurantes y mucho más. También encontrará una inmensa zona industrial..
A 10 kilómetros de Kenner, que alberga el aeropuerto internacional Louis Armstrong..
A 11 kilómetros de la histórica Gretna, establecida originalmente en 1836 como Mechanicsham y que ha evolucionado desde una estación en el río Mississippi para los ferrocarriles Missouri Pacific Railroad, Texas and Pacific Railway y Southern Pacific Railroad..
A 11 kilómetros de Terrytown.
A 16 kilómetros de Metarie, el primer barrio residencial de Nueva Orleans, Luisiana, ubicado en la orilla sur del Lago Pontchartrain entre las ciudades de Nueva Orleans y Kenner..
A 16 kilómetros de Jean Lafitte. El nombre "Barataria" apareció por primera vez en los mapas franceses en 1729 y significa "deshonestidad en el mar". En 1808, los hermanos Jean y Pierre Lafitte organizaron un grupo de contrabandistas y corsarios y abrieron una tienda..
A 16 kilómetros deLulling.
A 19 kilómetros de Belle Chase.
A 24 kilómetros de Norco.
A 24 kilómetros de Hahnville.
A 24 kilómetros de Destrehan.
A 24 kilómetros de Boutte.
A 32 kilómetros de Chalmette.
A 32 kilómetros de LaPlace.
A 48 kilómetros de Houma.
A 6,5 kilómetros del Hospital West JeffersonMemorial.
A 16,6 kilómetros de la Universidad Xavier de Luisiana (XULA), ubicada en la sección Gert Town de Nueva Orleans, Luisiana, en Estados Unidos, un colegio universitario privado mixto de Humanidades que cuenta con el privilegio de ser la única institución católica ligada a la educación superior de la población afroamericana..
A 17 kilómetros de la Universidad Loyola de Nueva Orleans, una universidad privada mixta establecida por los jesuitas y con base en Nueva Orleans, Luisiana, Estados Unidos. Originalmente establecida como colegio universitario Loyola en 1904, esta institución adquirió el rango de universidad en 1912..
A 10 kilómetros del colegio universitario Holy Cross College, un centro educativo de enseñanza media y superior fundado en 1849 por la Congregation of Holy Cross en Nueva Orleans, Luisiana. El fundador de Holy Cross es el Padre Basil Moreau, recientemente beatificado..
A 29 kilómetros de la Universidad de Nueva Orleans, conocida por los habitantes locales como UNO, una universidad pública urbana situada en la zona del lago en Nueva Orleans, Luisiana, Estados Unidos..
A 20 metros del Parque Estatal Bayou Segnette, que ofrece paseos en barco, pesca, acampada, piragüismo, senderismo, meriendas, parques infantiles y natación en la piscina de olas. También ofrece un ecosistema que le brinda la oportunidad de conocer las plantas, los árboles y la fauna de los entornos de pantanos y de marismas..
A 3 kilómetros del TPC de Louisiana, sede regional de los jugadores profesionales de golf. Este laureado campo de golf de competición cuenta con 18 hoyos de nivel profesional con un meticuloso mantenimiento sujeto a los más exigentes estándares de la PGA..

Información adicional

CheckIn: 16:00:00
CheckOut: 11:00:00
Impuesto estatal. TAX_TYPE_2389.
Impuesto local 3,75%. 205.
Impuesto de ocupación 2%. TAX02.
Impuesto turístico 1%. TAXA01.

Conferencias en Best Western Bayou Inn

Aforo de 0 personas.

Formas de pago en el hotel Best Western Bayou Inn

AX, CB, DC, DS, JC, MC, VI,

Información sobre el restaurante del Best Western Bayou Inn

Este hotel de Westwego se encuentra muy próximo a numerosos restaurantes de la zona..
Junto a Brothers C-Store, comida rápida, norteamericano. Abierto para almuerzos y cenas. Disfrute de esta auténtica tradición de Luisiana, las gasolineras y supermercados Brothers son ampliamente conocidas en el área metropolitana de Nueva Orleans por sus magníficas ofertas y por su pollo frito. Durante su estancia podrá disfrutar de suculentos y variados platos en su tienda con especialidades como pescado frito, tiras de pollo, empanadas de carne y shish kabobs. Entre los platos preferidos por los visitantes de incluye el Jambalaya, las hamburguesas y el arroz con alubias rojas, servidos las 24 horas..
A 2 kilómetros de Westbank Grill, restaurante tipo charcutería, norteamericano. Abierto para almuerzos y cenas. El propietario Sam y su equipo son ampliamente conocidos por su servicio y su maravillosa comida. Con la única parrilla de carbón de la ciudad, no deje de probar los platos de gambas o pollo. Aquí encontrará también platos especiales del día y servicio de entrega a domicilio en el hotel. Westbank Grill se ha convertido en unos de los establecimientos preferidos de los habitantes locales..
A 400 metros de NOLA Seafood, cafetería, cajún. Abierto para almuerzos y cenas. Desde el plato Po-Boy hasta siluro frito y raciones de camarones, NOLA Seafood le ofrece todo lo que pueda necesitar con un suculento pastel de carne. Este local sirve la cocina cajún más auténtica que se puede encontrar..
A 1 kilómetro de Huddle House®, cafetería, norteamericano. Abierto para desayunos, almuerzos y cenas las 24 horas. Huddle House® es el lugar idóneo para satisfacer todas sus necesidades..
A 2 kilómetros de Mo's Pizza, cafetería, italiano. Abierto para almuerzos y cenas. Este enclave de gran tradición en la orilla oeste lleva 12 años sirviendo unas gigantescas pizzas y otras especialidades de cocina italiana de calidad. Es un excelente lugar para llevar a equipos deportivos o para visitar en familia, al tiempo que se disfruta de un genuino ambiente y de las mejores pizzas..
A 8 kilómetros de Mosca's, bar y salón, italiano. Abierto para cenas. Este restaurante y famoso club gastronómico de Avondale no ha cambiado ni un ápice en 57 años y aún elabora algunos de los platos más exquisitos de la zona. El pollo "a la grande", está ampliamente reconocido como el plato más suculento de los alrededores. También la tarta de piña y el pastel de queso casero son pecaminosamente deliciosos. Haga su reserva a través del teléfono (504) 436-9942, o a lo mejor tiene que esperar algunas horas antes de conseguir mesa. Cerrado domingo y lunes..
A 8 kilómetros de Burger King®, bar y salón, norteamericano. Abierto para desayunos, almuerzos y cenas..
A 8 kilómetros de McDonalds®, bar y salón, norteamericano. Abierto para desayunos, almuerzos y cenas..
A 8 kilómetros de KFC®-Taco Bell®, bar y salón, norteamericano. Abierto para almuerzos y cenas..
A 8 kilómetros de Sonic® Drive-In, bar y salón, norteamericano. Abierto para desayunos, almuerzos y cenas..
A 8 kilómetros de Wendy's®, bar y salón, norteamericano. Abierto para almuerzos y cenas..
A 8 kilómetros de Popeyes Chicken & Biscuits, bar y salón, norteamericano. Abierto para almuerzos y cenas..
A 5 kilómetros de Ruth's Seafood, bar y salón, norteamericano. Abierto para almuerzos y cenas. Si le apetece probar los platos locales como la sopa de mariscos y los mariscos, éste es el lugar ideal..
A 8 kilómetros de Pitre's, bar y salón, norteamericano. Abierto para almuerzos y cenas. Local famoso por sus bolas de cangrejo, su marisco y su sopa de pollo. Pruebe también sus postres caseros que incluyen pudín de pan sin azúcar..

Servicios del hotel Best Western Bayou Inn

  • Televisión
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Aire acondicionado central
  • Caja Fuerte
  • Servicio de recepción 24 h
  • Acceso a Internet
  • Gimnasio
  • Microondas
  • Sala para desayunos
  • Wi-Fi
  • Servicio de lavandería
  • Aparcamiento
  • Secador
  • Hotel de negocios
  • Mini nevera
  • Plancha con tabla
  • Radio
  • Cafetera / Tetera
  • Desayuno continental
  • Desayuno
  • Lavandería
  • Business Center
  • Cunas
  • Hotel No Fumador