Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Best Western Annesley House

6 Newmarket Road, Norwich, Reino Unido Ver ubicación
Hotel Best Western Annesley House
6 Newmarket Road, Norwich, Reino Unido

Información general del hotel Best Western Annesley House

Conoce el Best Western Annesley House

El hotel está formado por tres edificios de la época georgiana protegidos con clasificación \Grade II\ y situados en 1,2 hectáreas de terrenos ajardinados dentro de un área protegida con hileras de árboles y a 10 minutos a pie del centro histórico de Norwich.

Localización del hotel

El hotel está situado a poca distancia del Parque Nacional Norfolk Broads, que cuenta con 320 kilómetros de lagos interiores y canales, y al norte y este podrá encontrar un variado litoral con marismas, acantilados, extensas playas de arena y pintorescas localidades pesqueras.

Tipo de habitaciones del Best Western Annesley House

Las habitaciones individuales con cama mezclan una decoración tradicional y moderna. Están equipadas con ropa de cama de alta calidad y ofrecen una conexión a Internet de alta velocidad. Cada habitación está equipada con un televisor de pantalla moderna, plana con TDT, para que pueda relajarse, descansar y sentirse como en casa.

Información sobre el restaurante del Best Western Annesley House

Una característica exclusiva del hotel es el restaurante del invernadero con vistas al tranquilo estanque con sus sorprendentes esculturas modernas y su galardonado menú con rotación habitual y basado en los ingredientes locales de temporada.

Opiniones del hotel Best Western Annesley House