Pone a disposición, un restaurante con servicio buffet de comida nacional e internacional con cocina vistaÂ. Se recomienda para la cena vestimenta formal (pantalón largo). El hotel ofrece menú especial para celíacos (bajo petición). Piscinas exteriores: 1 para adultos y 1 para niños con juegos de agua, rodeadas de una amplia terraza con sombrillas y hamacas. El Hotel ofrece además, Bar-cafetería, Snack bar o Chiringuito (en temporada alta), gimnasio y parque infantil. Programa de animación diurno y nocturno. Miniclub (en temporada alta). Servicios opcionales de pago: parking descubierto en temporada alta, garaje cubierto (ambos sujetos a disponibilidad), zona SPA con piscina climatizada, sauna, baño de vapor, jacuzzis, baño turco. Salas de reuniones, zona de juegos. El hotel no admite animales.
Este lujoso hotel de playa está al lado del mar, enfrente de una de las playas de arena de la costa almeriense. Hay numerosos restaurantes, tiendas y bares de moda a solo 50 metros. A solo 800 m del hotel hay discotecas.
Cuenta con luminosas habitaciones Superiores y Superiores Vista Mar (opcional), todas ellas completamente equipadas (con dos camas Queen Size, 2 camas individuales o una cama King Size), terraza, TV. vía satélite, baño completo con secador de pelo, nevera, calefacción, aire acondicionado, teléfono, WIFI y caja fuerte gratuitas. Habitaciones comunicadas bajo petición.
Se aceptan American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.
El servicio todo incluido, incluye: comidas, desayuno, almuerzo y cena servicio buffet. Snacks Ilimitados de 10:00 h a 23:00 h, algunos platos de la carta llevarán suplemento adicional. Bebidas: Bebidas alcohólicas de la casa ilimitadas: cerveza, vino , sangría, gin, vodka, ron, whisky, brandy, cava, licores, digestivos, entre las 10:00 h y las 23:30h (para adultos). Algunas marcas específicas de bebidas tendrán suplemento. Bebidas suaves de la casa ilimitadas: te, café, agua mineral y refrescos de dispensador entre las 10:00 h y las 23:30 h (para adultos y niños). Algunas marcas específicas de bebidas tendrán suplemento. Helados, de 10:00 h hasta las 23.00 horas. Algún helado en particular contará con suplemento. Y programas diurnos y nocturnos de animación con actividades deportivas.
Urbanización Roquetas de Mar se encuentra en una zona urbana, tiene 1900 metros de longitud y 60 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede acceder en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 25 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Poniente y a 1,5 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo de Roquetas de Mar.