Hotel muy confortable situado a 50 m de la playa ideal para familias y parejas que quieran disfrutar de unas vacaciones excepcionales. Dispone de un snack-bar interior, sala de TV vía satélite, Wi-Fi gratuito y gimnasio. Con piscina exterior para adultos y para niños rodeado por una amplia terrazasolarium con hamacas, jardines y parque infantil. Amplio programa de animación diurno y nocturno. El hotel no admite animales.
El hotel está ubicado al norte de la ciudad andaluza de Mojácar, a unos 50 m de la playa y a 200 m del club de golf Marina. Hasta el centro de Mojácar, repleto de bares, restaurantes, clubs y tiendas, hay menos de 3 km y encontrará transporte público a 50 m.
Cuenta con habitaciones estándar y estándar vista mar (con cargo), todas ellas completamente equipadas con dos camas Queen Size (1,35m), no admiten supletorias, terraza, baño completo con secador de pelo, nevera,teléfono, T.V vía satélite, calefacción, aire acondicionado, Wi-Fi gratuito y caja fuerte opcional.
Se ofrece desayuno y cena de bufet.
El hotel pone a su disposición un restaurante servicio buffet con “cocina vista'', en el que se requiere para la cena vestimenta formal (pantalón largo).
Servicios opcionales: alquiler de coches en recepción, tienda souvenirs,salones de convenciones y zona SPA con: jacuzzi, sauna, baño turco, ducha escocesa, nebulizadora, pediluvio y sala relax. Pistas de pádel, tenis y futbito a 100 m del establecimiento.
El aire acondicionado está en funcionamiento del 01.06. al 30.09. La puesta en funcionamiento de la calefacción depende de las condiciones meteorológicas y de las directrices del hotel. No se puede disponer de camas extra. Por la noche debe ir vestido adecuadamente al restaurante.
Marina de la Torre se encuentra en una zona semiurbana, tiene 1900 metros de longitud y 20 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede acceder en coche. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 30 kilómetros podemos encontrar el Hospital Inmaculada y a 2 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo de Garrucha.