Este hotel, renovado en el 2001, cuenta con 9 plantas y un total de 308 habitaciones dobles. Cuenta con una peluquería, un restaurante climatizado, una terminal de Internet y un aparcamiento.
Este atractivo hotel de categoría media está separado tan solo por una calle de la preciosa playa. Hay una parada de transporte público a 30 metros y bares, restaurantes y numerosas tiendas a 4 km.
Las bonitas habitaciones están dotadas de cuarto de baño, teléfono de línea directa, TV vía satélite, calefacción central y caja fuerte de alquiler. Hay aire acondicionado disponible entre el 15 de junio y el 15 de septiembre.
Se ofrece desayuno y almuerzo de bufet y hay disponible régimen de todo incluido.
Cueva del Lobo se encuentra en una zona urbana, tiene 1750 metros de longitud y 35 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede acceder en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 35 kilómetros podemos encontrar el Hospital Inmaculada y a 10 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo de Garrucha.