Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Bernina

Via Dala Gesa, 38, Livigno, Italia Ver ubicación
Hotel Bernina
Via Dala Gesa, 38, Livigno, Italia

Información general del hotel Bernina

Conoce el Bernina

El hotel pertenece a la historia del país. Ubicado nel'idilliaca y relajante zona central del país es un lugar de encuentro entre los locales y turistas.

Tipo de habitaciones del Bernina

El Hotel Bernina ofrece la posibilidad de alojarse en diferentes tipos de habitaciones. habitaciones funcionales, confortables y luminosas ideales para parejas y familias con niños. LED TV, caja fuerte y baño privado con ducha o bañera, secador de pelo y productos de tocador. Todas las habitaciones están decoradas con colores naturales, con mobiliario de estilo típico de la Valtellina, y un suelo de parquet agradable. Algunas habitaciones tienen balcón o terraza con una vista fantástica de las magníficas montañas de Livigno. Todas las habitaciones de nuestro hotel están alcanzados por la señal Wi-Fi gratuita.

Información sobre el restaurante del Bernina

Cada mañana un desayuno buffet de dulces y salados: cereales, yogur, galletas, croissants y mermeladas, miel, fruta fresca, embutidos y quesos acompañados de café, leche, chocolate y jugos sabrosos. Desayuno a partir de 8,00 a 10,00 horas. Para los amantes de la buena cocina, el chef propone las recetas de nuestra tierra, creativa y refinada, todos preparados con ingredientes de alta calidad. Cena de 19.30.

Información adicional

El hotel ofrece a sus huéspedes un bar bien surtido para un desayuno rápido, café, bebidas y cócteles a cualquier hora del día o de la noche. Hay también "una gran terraza con mesas al aire libre.Sala de TV / lectura ofrece el escenario ideal para sus momentos de relax. Check-in de las 14.00 horas. Check-out de las 10.00 horas. Wi -Fi gratuito. Se aceptan mascotas.

Opiniones del hotel Bernina