Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Benicassim 3000 (Benicassim)

Edificio c. marfil c/ felipe ii, 12 - avenida rafael balaguer, 10, Benicassim, España Ver ubicación
Hotel Benicassim 3000
Edificio c. marfil c/ felipe ii, 12 - avenida rafael balaguer, 10, Benicassim, España
Benicassim 3000 - Hotel - 1
Hotel
Benicassim 3000 - Hotel - 2
Hotel
Benicassim 3000 - Hotel - 3
Hotel
Benicassim 3000 - Hotel - 4
Hotel
Benicassim 3000 - Habitación - 5
Habitación
Benicassim 3000 - Habitación - 6
Habitación
Benicassim 3000 - Habitación - 7
Habitación
Benicassim 3000 - Habitación - 8
Habitación
Benicassim 3000 - Habitación - 9
Habitación
Benicassim 3000 - Habitación - 10
Habitación
Benicassim 3000 - Habitación - 11
Habitación
Benicassim 3000 - Piscina - 12
Piscina
Benicassim 3000 - Entorno - 13
Entorno
Benicassim 3000 - Servicios - 14
Servicios

Información general del hotel Benicassim 3000

Conoce el Benicassim 3000

Los Apartamentos Benicasim 3000 ofrecen una estancia ideal para aquellos que buscan disfrutar de la belleza y las actividades que ofrece la costa de Castellón. Con capacidad para alojar cómodamente hasta 4 personas, estos apartamentos presentan una configuración de un dormitorio doble y un sofá cama también doble en el salón-comedor, lo que los hace perfectos tanto para familias pequeñas como para grupos de amigos. Aunque el tipo de cama en el dormitorio (matrimonio o dos individuales) no se puede seleccionar con antelación, la flexibilidad y el confort son siempre una garantía. La ubicación de Los Apartamentos Benicasim 3000 es uno de sus puntos fuertes. Su excelente conexión por carretera con las principales ciudades españolas, a través de autovías, autopistas o carreteras nacionales, facilita el acceso de los huéspedes provenientes de cualquier punto del país. Además, para aquellos que prefieren el transporte público, el complejo cuenta con varias conexiones por autobús con importantes ciudades como Madrid, Zaragoza y Teruel, así como con otras localidades de la costa de Castellón, lo que amplía las opciones para los viajeros. El confort y la comodidad son pilares fundamentales en Los Apartamentos Benicasim 3000. Cada apartamento está diseñado pensando en el bienestar de los huéspedes, ofreciendo un espacio acogedor y funcional para relajarse después de un día explorando las playas cercanas o disfrutando de las diversas actividades que la región tiene para ofrecer. La proximidad a la playa hace que sea un destino ideal para los amantes del sol y el mar, ofreciendo una experiencia vacacional completa y enriquecedora. Además de su conveniente ubicación y el confort de sus instalaciones, Los Apartamentos Benicasim 3000 se destacan por ser un punto de partida excelente para descubrir los encantos de Benicasim y sus alrededores. Desde la exploración de las calas y playas hasta la participación en eventos culturales y festivales de música por los que la región es conocida, los huéspedes tienen asegurada una estancia llena de posibilidades. Este complejo de apartamentos representa una opción atractiva para quienes buscan combinar el descanso, la diversión y la exploración en un mismo viaje.

Localización del hotel

Los Apartamentos Benicassim 3000 se encuentran situados en una ubicación privilegiada, a pocos metros de la playa en segunda línea de mar, en el residencial Playasol II o Riviera de Benicassim. Esta ubicación ofrece a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de la tranquilidad de la zona residencial, al tiempo que se encuentran cerca de la playa y de diversos servicios y comercios. En los alrededores de los Apartamentos Benicassim 3000, los huéspedes encontrarán una amplia variedad de lugares de interés para visitar. A poca distancia se halla el Parque Natural del Desierto de las Palmas, un entorno natural protegido que ofrece la posibilidad de realizar excursiones y disfrutar de la naturaleza. Además, el casco antiguo de Benicassim, con su encanto mediterráneo y sus calles pintorescas, es un lugar ideal para pasear y descubrir la historia y la cultura de la zona. Asimismo, la localización de los apartamentos permite acceder fácilmente a restaurantes, bares y tiendas locales, donde los huéspedes podrán degustar la gastronomía típica de la región y disfrutar de la animada vida nocturna de Benicassim. Con una ubicación tan conveniente y cercana a numerosos puntos de interés, los Apartamentos Benicassim 3000 son una excelente opción para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en la Costa del Azahar.

Tipo de habitaciones del Benicassim 3000

Cuentan con una cocina equipada con horno o miroondas o ambos, nevera así como todo el material de cocina necesario para una estancia vacacional. Se dota de menaje de cocina acorde a la capacidad de cada apartamento aunque no se proporciona mantelerías ni trapos de cocina. Disponen de baño completo con ducha o bañera así como una amplia terraza a la que se accede desde el salón comedor. La cocina es tipo americana, abierta al salón.

Observaciones del Benicassim 3000

El apartamento Benicassim 3000 se encuentra en Oropesa del Mar, con recogida de llaves en Avenida Columbretes, 7 Edificio Residencial Palmavera. El horario de recogida es entre las 17h y las 20h, debiendo llamar por teléfono si se llega fuera de ese horario con suplemento por llegada tardía. La salida de los apartamentos debe ser antes de las 10h. Se pueden solicitar extras como mascotas con suplemento, climatización, toallas o cuna, cada uno con su respectivo coste adicional. Se requiere una fianza que varía según la temporada y hay suplementos por llegada tardía. ¡Disfrute de su estancia en el Apartamento 1 de Benicassim 3000!

Servicios del hotel Benicassim 3000

  • Terraza
  • Nevera
  • Microondas
  • Cafetera / Tetera
  • Horno
  • Ascensor-es
  • Piscina al aire libre

Lugares de interés en Benicassim

Playa Voramar

Voramar se encuentra en una zona urbana, tiene 1000 metros de longitud y 30 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede acceder en coche. Podemos disfrutar de un agradable paso junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. A 14 kilómetros podemos encontrar el Hospital General y a 12 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo de Castellón.