Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Benet Los Pinares Apartments (Santa Eulalia Del Río)

C/ mistral , urb. s'argamassa, 11, Santa Eulalia Del Río, España Ver ubicación
Hotel Benet Los Pinares Apartments
C/ mistral , urb. s'argamassa, 11, Santa Eulalia Del Río, España
Benet Los Pinares Apartments - Hotel - 1
Hotel
Benet Los Pinares Apartments - Hotel - 2
Hotel
Benet Los Pinares Apartments - Hotel - 3
Hotel
Benet Los Pinares Apartments - Habitación - 4
Habitación
Benet Los Pinares Apartments - Habitación - 5
Habitación
Benet Los Pinares Apartments - Habitación - 6
Habitación
Benet Los Pinares Apartments - Habitación - 7
Habitación
Benet Los Pinares Apartments - Habitación - 8
Habitación
Benet Los Pinares Apartments - Habitación - 9
Habitación
Benet Los Pinares Apartments - Habitación - 10
Habitación
Benet Los Pinares Apartments - Habitación - 11
Habitación
Benet Los Pinares Apartments - Piscina - 12
Piscina
Benet Los Pinares Apartments - Piscina - 13
Piscina
Benet Los Pinares Apartments - Restaurante - 14
Restaurante
Benet Los Pinares Apartments - Terraza - 15
Terraza
Benet Los Pinares Apartments - Terraza - 16
Terraza
Benet Los Pinares Apartments - Terraza - 17
Terraza

Información general del hotel Benet Los Pinares Apartments

Conoce el Benet Los Pinares Apartments

Benet - Los Pinares I es un encantador complejo de apartamentos que ofrece a sus huéspedes un ambiente acogedor y tranquilo, ideal para unas vacaciones relajantes. Construido originalmente en 1980 y sometido a una completa renovación en 2002, este complejo se compone de un edificio principal de dos plantas y un anexo de tres, equipado con ascensor, lo que facilita el acceso a sus 27 estudios. La atención al detalle y el esfuerzo por proporcionar una estancia confortable se hacen evidentes desde el momento en que los huéspedes entran en el acogedor hall de entrada, donde se ofrecen servicios como caja fuerte y cambio de divisa. Al alojarse en Benet - Los Pinares I, los huéspedes tienen a su disposición una variedad de instalaciones diseñadas para mejorar su experiencia de vacaciones. La cafetería del complejo es el lugar perfecto para comenzar el día con un café recién hecho, mientras que el bar y la sala de televisión son espacios ideales para relajarse y socializar después de un día explorando los alrededores. El restaurante a la carta del complejo promete deleitar a los comensales con exquisitas opciones culinarias que satisfarán todos los paladares. Pensando en las familias, Benet - Los Pinares I ofrece un parque infantil donde los más pequeños pueden jugar y disfrutar al aire libre, lo que lo convierte en una opción ideal para quienes viajan con niños. Además, para aquellos que llegan en coche, el complejo cuenta con aparcamiento, asegurando así la comodidad de todos los huéspedes desde su llegada hasta su partida. Este enfoque en proporcionar una estancia sin preocupaciones subraya el compromiso del complejo con la satisfacción del cliente. En resumen, Benet - Los Pinares I no solo destaca por su estratégica ubicación y sus renovadas instalaciones, sino también por el amplio abanico de servicios y comodidades pensadas para garantizar una estancia memorable. Ya sea que los huéspedes busquen relajación o aventura, este complejo de Apartamento 2 Llaves es una excelente elección para experimentar lo mejor de la zona, combinando confort, conveniencia y hospitalidad de primera clase.

Localización del hotel

El complejo de apartamentos Benet - Los Pinares I se encuentra ubicado en una zona privilegiada de Ibiza, a solo unos pasos del mar y de las hermosas playas de la zona. Este atractivo alojamiento está situado en Santa Eulalia del Río, un entorno tranquilo y pintoresco que ofrece a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de la belleza de la isla y de su famosa vida nocturna. A tan solo 20 metros del hotel, los visitantes encontrarán una amplia variedad de tiendas, comercios, bares y restaurantes donde podrán disfrutar de la gastronomía local y adquirir recuerdos de su estancia en Ibiza. Además, a unos 50 metros de distancia se encuentran varias discotecas populares, ideales para quienes deseen disfrutar de la animada vida nocturna de la isla. Para aquellos que prefieran relajarse en la playa, a tan solo 500 metros del complejo se encuentran las playas de Sargamassa y Cala Pada, dos impresionantes playas de aguas cristalinas y arena blanca donde podrán disfrutar del sol y del mar. Además, a poca distancia del hotel, a unos 10-15 minutos a pie, se encuentra la encantadora localidad de Es Canar, donde los visitantes podrán explorar mercadillos locales, tiendas y restaurantes con encanto ibicenco.

Tipo de habitaciones del Benet Los Pinares Apartments

Los acogedores apartamentos tienen uno o dos dormitorios, baño, cocina americana y caja fuerte.

Formas de pago en el hotel Benet Los Pinares Apartments

En nuestro hotel, ofrecemos diversas opciones de pago para mayor comodidad de nuestros huéspedes. Aceptamos pagos con tarjetas de crédito y débito, incluyendo Visa, Mastercard, American Express, entre otras. También es posible realizar el pago en efectivo en la moneda local. Además, ofrecemos la posibilidad de pago a través de transferencia bancaria para aquellos que prefieren esta modalidad. Nuestro objetivo es brindar opciones variadas para que cada huésped pueda elegir el método que mejor se adapte a sus necesidades.

Observaciones del Benet Los Pinares Apartments

El complejo Benet - Los Pinares I no cuenta con habitaciones adaptadas para personas con discapacidad ni acepta mascotas. Debido a la falta de recepción las 24 horas, se solicita a los huéspedes que informen sobre su hora aproximada de llegada. A pesar de estas limitaciones, el apartamento de 2 llaves ofrece un alojamiento cómodo y funcional en un entorno tranquilo. Con una ubicación ideal para disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad, los huéspedes pueden esperar una estancia agradable y relajante en Benet - Los Pinares I.

Servicios del hotel Benet Los Pinares Apartments

  • Edificio anexo
  • Apartamentos
  • Playa de arena
  • Tumbonas
  • Sombrillas
  • Complejo de apartamentos
  • Terraza
  • Baño
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Caja Fuerte
  • Cocina pequeña
  • Tumbonas
  • Sombrillas
  • Caja Fuerte
  • Vestíbulo recepción
  • Cambio de moneda
  • Ascensor-es
  • Cafetería
  • Bar
  • Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
  • Área de juegos
  • Piscina al aire libre
  • Piscina de agua dulce
  • Piscina para niños
  • Snack / Bar junto piscina
  • Restaurante -s
  • Aparcamiento
  • Terraza Solarium
  • Billar americano y/o ruso

Opiniones del hotel Benet Los Pinares Apartments

Lugares de interés en Santa Eulalia Del Río

S'Argamassa

S'Argamassa está ubicada en una zona semiurbana, tiene 200 metros de longitud y 10 metros de ancho y su nivel de ocupación es medio. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. A 18 kilómetros podemos encontrar el Hospital Can Misses y a 4 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo de Santa Eulària d'es Riu.