Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Belvedere

Via Ungaretti, 2, Manerba Del Garda, Italia Ver ubicación
Hotel Belvedere
Via Ungaretti, 2, Manerba Del Garda, Italia

Información general del hotel Belvedere

Conoce el Belvedere

El nuevo Hotel Belvedere se encuentra en el borde de una colina que domina el Golfo de Manerba de la que goza de una vista impresionante del lago. El hotel fue completamente renovado en 2012, el estilo es moderno y de las viejas estructuras se mantuvo sólo la incomparable vista del lago que va desde el emblemático Peñón de Manerba a las dos islas, de San Biagio y la Garda.

Tipo de habitaciones del Belvedere

Las habitaciones están equipadas con baño privado con ducha, secador de pelo, aire acondicionado o calefacción, caja fuerte, TV LED, Internet WI-FI. Los apartamentos están equipados con aire acondicionado o calefacción, baño privado con ducha y secador de pelo, cocina americana que consiste en dos placas, fregadero, nevera y campana de cocina. Las instalaciones incluyen un completo equipamiento para la preparación de alimentos, cafetera y hervidor de agua.

Información adicional

La estructura está a unos 2 km de la grande y equipada playa llamada "La Romantica", en Manerba del Garda en Pieve Vecchia, en el sur-oeste del lago. A la playa se llega caminando durante unos 15/20 minutos a pie. Está incluido en el precio los equipos de la cocina, por favor tenga en cuenta que a su llegada se le requerirá un depósito de 100,00 € con su lista del material suministrado. También se incluye la limpieza inicial y un cambio de sábanas cada 7 días. La limpieza final es obligatoria y cuesta € 35,00.

Información sobre el restaurante del Belvedere

Nuestras servicios gastronómicos incluyen un desayuno buffet, un bar con servicio incluso junto a la piscina, y nuestro orgullo el "Ristorante Terzo Tempo", donde nuestros renombrados chef Pier Bosetti le mima cada noche con platos alta cocina acompañados por una excelente carta de vinos.

Opiniones del hotel Belvedere