Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Belmond Villa San Michele

Via Doccia 4, Fiesole, Italia Ver ubicación
Hotel Belmond Villa San Michele
Via Doccia 4, Fiesole, Italia

Información general del hotel Belmond Villa San Michele

Conoce el Belmond Villa San Michele

Rodeado de frondosos árboles y jardines en terrazas con vistas a Florencia, nuestra ubicación es difícil de superar. Ingrese y experimente la belleza de un monasterio renacentista que forma parte de la cultura de Italia tanto como las mayores catedrales y galerías del país. Hoy, Belmond Villa San Michele es reconocido como uno de los mejores pequeños hoteles boutique del país. Pasee por los jardines italianos, rebosantes de limoneros y rosas aromáticas, y saboree la magnífica cocina toscana en la galería al aire libre como en una casa privada.

Localización del hotel

Este cómodo hotel está situado en Fiesole. Los clientes encontrarán numerosos enlaces de transporte público a 5. 0 km de distancia. Los viajeros encontrarán el aeropuerto a 7. 6 km.

Tipo de habitaciones del Belmond Villa San Michele

Las habitaciones dobles están decoradas de forma exclusiva en tonos neutros acentuados con pasteles cálidos. Muebles a medida, pantallas de pergamino y elegantes tapizados complementan perfectamente el suntuoso ambiente de uno de los mejores hoteles de Italia. Baño de mármol, Escritorio, Artículos de tocador, HDTV con reproductor de DVD, Mini-bar completamente abastecido, Conexión inalámbrica a internet.

Servicios del hotel Belmond Villa San Michele

  • Gimnasio
  • Jardín
  • Piscina al aire libre
  • Servicio de Transfer