Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Beaugrenelle Tour Eiffel

19, Rue Viala, París, Francia Ver ubicación
Hotel Beaugrenelle Tour Eiffel
19, Rue Viala, París, Francia

Información general del hotel Beaugrenelle Tour Eiffel

Conoce el Beaugrenelle Tour Eiffel

Este hotel, cuya elegante fachada es de colores pastel, tiene cuatro plantas en las que se reparten un total de 47 habitaciones. En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción. A disposición de los huéspedes hay servicio de lavandería.

Localización del hotel

Este hotel cuenta con una bonita ubicación a orillas del río Sena. Cerca podrá encontrar la Torre Eiffel, los Campos Elíseos, el Montparnasse y el recinto ferial Porte de Versailles. Desde el edificio también podrá llegar sin ningún problema al centro de negocios Cap 15 y a la casa de la cultura japonesa. La calle del hotel, la Rue Viala, entre las Rue Saint Charles, el bulevar de Grenelle y la Rue de Lourmel.

Tipo de habitaciones del Beaugrenelle Tour Eiffel

Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de un cuarto de baño de mármol con secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa y televisión vía satélite o por cable. En todas podrá encontrar un minibar.

Servicios del hotel Beaugrenelle Tour Eiffel

  • Secador
  • Teléfono de línea directa
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Minibar
  • Servicio de lavandería

Opiniones del hotel Beaugrenelle Tour Eiffel

Lugares de interés en París

Torre Eiffel

La Torre Eiffel fue construida por Gustave Eiffel con motivo de la Exposición Universal de 1889 que conmemoraba el primer centenario de la Revolución Francesa. Su construcción duró 2 años, 2 meses y 5 días y fue una auténtica proeza técnica y arquitectónica. Desde los años 80, el monumento ha sido renovado, restaurado y adaptado regularmente para un público cada vez más numeroso. La torre también representa la magia de la luz. Es el símbolo de Francia en el mundo, balcón de París, en la actualidad cuenta con casi 7 millones de visitantes al año.