Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Bastille

6 Rue Trousseau, París, Francia Ver ubicación
Hotel Bastille
6 Rue Trousseau, París, Francia
Bastille - Hotel - 1
Hotel
Bastille - General - 2
General
Bastille - General - 3
General
Bastille - Habitación - 4
Habitación
Bastille - Habitación - 5
Habitación
Bastille - Habitación - 6
Habitación
Bastille - Habitación - 7
Habitación

Información general del hotel Bastille

Conoce el Bastille

Albergue juvenil internacional en el corazón de París. Ubicado en la zona segura de Bastille (probablemente la mejor zona para decir en París para estudiantes y mochileros), ofrece a los jóvenes viajeros un alojamiento económico en un lugar moderno y limpio a los precios más competitivos de París.

Localización del hotel

El hostel está situado en el corazón de París, cerca de la plaza de la Bastilla, en un barrio seguro y animado lleno de bares y restaurantes.

Tipo de habitaciones del Bastille

Las habitaciones ofrecen Wi-Fi gratis, televisión, ducha en todas las habitaciones y WC en algunas habitaciones, cajas fuertes electrónicas en cada habitación. Las habitaciones están cerradas de 11am a 3pm (limpieza y mantenimiento). Habitaciones para discapacitados.

Servicios del hotel Bastille

  • Wi-Fi
  • Caja Fuerte
  • Televisión
  • Wi-Fi
  • Adaptado a personas con movilidad reducida
  • Ascensor-es
  • Desayuno

Lugares de interés en París

Plaza de la Bastilla

En su centro se alza la colonne de Juillet, coronada por el famoso Génie de la Liberté, que conmemora la revolución de 1830. Pero la plaza es muy conocida por otra revolución: la de 1789. En esta época, el lugar estaba ocupado por la prisión de la Bastille, símbolo del poder absoluto del Ancien Régime. De esta prisión, destruida después de la Revolución Francesa, no queda nada. Hoy en día, la plaza sirve de marco para grandes eventos populares – conciertos, ferias, marchas ciudadanas – y de punto de encuentro ineludible para los noctámbulos que frecuentan los bares y restaurantes de los alrededores, sobre todo los de la rue de la Roquette.