Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Barceló Teguise Beach (Costa Teguise)

Plaza Janubio s n, Costa Teguise, España Ver ubicación
Hotel Barceló Teguise Beach
Plaza Janubio s n, Costa Teguise, España
Barceló Teguise Beach - Hotel - 1
Hotel
Barceló Teguise Beach - Hotel - 2
Hotel
Barceló Teguise Beach - Habitación - 3
Habitación Deluxe con bañera hidromasaje
Barceló Teguise Beach - Habitación - 4
Habitación Deluxe con bañera hidromasaje
Barceló Teguise Beach - Habitación - 5
Habitación Deluxe
Barceló Teguise Beach - Habitación - 6
Junior Suite Vista Mar
Barceló Teguise Beach - Habitación - 7
Junior Suite vista mar
Barceló Teguise Beach - Habitación - 8
Junior Suite vista mar
Barceló Teguise Beach - Habitación - 9
Habitación Deluxe Vista Mar
Barceló Teguise Beach - Piscina - 10
Piscina
Barceló Teguise Beach - Piscina - 11
Piscina
Barceló Teguise Beach - Piscina - 12
Piscina
Barceló Teguise Beach - Piscina - 13
Piscina
Barceló Teguise Beach - Piscina - 14
Piscina
Barceló Teguise Beach - Bar - 15
Bar
Barceló Teguise Beach - Bar - 16
Bar
Barceló Teguise Beach - Bar - 17
Bar
Barceló Teguise Beach - Playa - 18
Playa
Barceló Teguise Beach - Restaurante - 19
Restaurante
Barceló Teguise Beach - Restaurante - 20
Restaurante
Barceló Teguise Beach - Restaurante - 21
Restaurante
Barceló Teguise Beach - Restaurante - 22
Restaurante
Barceló Teguise Beach - Restaurante - 23
Restaurante
Barceló Teguise Beach - Restaurante - 24
Restaurante
Barceló Teguise Beach - Servicios - 25
Servicios
Barceló Teguise Beach - Spa - 26
Spa
Barceló Teguise Beach - Terraza - 27
Terraza

Información general del hotel Barceló Teguise Beach

Conoce el Barceló Teguise Beach

El Barceló Teguise Beach - Adults Only es un exclusivo refugio diseñado para ofrecer una experiencia inolvidable a quienes buscan una escapada tranquila en Lanzarote. Este hotel de cuatro estrellas, reservado exclusivamente para adultos, se sitúa en una privilegiada ubicación frente al mar en Costa Teguise, uno de los rincones más encantadores de la isla. A solo unos pasos, los huéspedes encuentran la hermosa Playa de Las Cucharas, haciendo de este lugar el punto de partida perfecto para días de sol y noches de descanso. Cada una de las 305 habitaciones del hotel ha sido diseñada con un enfoque en el confort moderno y el lujo discreto. Destacan por incluir bañeras de hidromasaje, ya sea en el interior o en sus amplias terrazas, permitiendo a los visitantes disfrutar de momentos de relajación con vistas al mar o al entorno sereno de Costa Teguise. La decoración, inspirada en la arquitectura local y dotada de mobiliario contemporáneo, complementa la experiencia al fusionar elegancia con elementos naturales y tecnológicos de última generación. El concepto de las B-Rooms en el Barceló Teguise Beach - Adults Only eleva la estancia de cada huésped, al combinar la comodidad de sus instalaciones con la avanzada tecnología, asegurando así una visita memorable. La atmósfera del hotel invita a sumergirse en una experiencia de calma y lujo, donde cada detalle ha sido cuidadosamente seleccionado para reflejar la esencia de Lanzarote: su mar, su luz y su tranquilidad. Además de su impresionante oferta de alojamiento, el hotel cuenta con una amplia gama de servicios pensados para el bienestar y el entretenimiento de sus huéspedes. Desde exquisitas opciones gastronómicas hasta actividades y espacios dedicados al relax y el cuidado personal, todo está diseñado para que la estancia en el Barceló Teguise Beach - Adults Only sea una experiencia sin igual. La combinación de su ubicación excepcional, instalaciones de primera clase y un servicio atento y personalizado, hacen de este hotel una elección perfecta para quienes buscan disfrutar de Lanzarote en un ambiente exclusivo y adulto.

Localización del hotel

El Barceló Teguise Beach - Adults Only es un hotel situado en primera línea de mar, en el Paseo de Las Cucharas, a tan solo 150 metros de la playa. La entrada principal del hotel se encuentra en la Plaza del Janubio, lo que facilita el acceso y la proximidad a numerosos servicios y comodidades para los huéspedes. En los alrededores del hotel, los visitantes pueden disfrutar de la hermosa localidad de Costa Teguise, conocida por sus playas de arena dorada y aguas cristalinas ideales para practicar deportes acuáticos como el windsurf y el buceo. Además, en las inmediaciones se encuentran diversos restaurantes, bares y tiendas para explorar y disfrutar de la gastronomía local y las compras. Para aquellos interesados en la historia y la cultura, el hotel se encuentra a poca distancia de lugares de interés como el Jardín de Cactus de César Manrique y la Fundación César Manrique, donde se pueden admirar obras del famoso artista y arquitecto canario. Con una ubicación privilegiada y una gran variedad de actividades y atracciones cercanas, el Barceló Teguise Beach es una excelente opción para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en la costa de Lanzarote.

Tipo de habitaciones del Barceló Teguise Beach

Nº de habitaciones: 305.Deluxe: Habitaciones de 26 m2 con aire acondicionado, baño con secador de pelo, ducha efecto lluvia y amenities, cafetera, T.V. 42, teléfono, conexión WI-FI gratuita y terraza o balcón. Minibar bajo petición y con cargo. Servicio de caja fuerte en alquiler.Deluxe Con Bañera Hidromasaje: Habitaciones de 30 m2 con aire acondicionado, baño con secador de pelo, ducha efecto lluvia y amenities, bañera hidromasaje en la habitación o en la terraza (según disponibilidad), cafetera Lavazza, T.V. 42, teléfono, conexión WI-FI gratuita y terraza o balcón. Minibar bajo petición con cargo. Servicio de caja fuerte en alquiler. Posibilidad de Habitación Deluxe con bañera hidromasaje Vista Mar.Junior Suite: Habitaciones de 45 m2 que disponen de dormitorio independiente, aire acondicionado, baño con secador de pelo, ducha efecto lluvia y amenities, bañera hidromasaje en la habitación o en la terraza (según disponibilidad), sofá, cafetera Lavazza, 2 T.V.´s 43, teléfono, conexión WI-FI gratuita y terraza o balcón. Minibar bajo petición con cargo. Servicio de caja fuerte en alquiler. Posibilidad de Junior Suite Vista Mar.

Datos de interés del Barceló Teguise Beach

El Barceló Teguise Beach es un exclusivo hotel solo para adultos, ideal para una escapada tranquila y relajante. Entre sus servicios destacables, ofrece opciones para celíacos con platos y productos sin gluten disponibles, solo es necesario informar al hacer la reserva. Además, el hotel cuenta con habitaciones y accesos adaptados para personas con movilidad reducida, aunque se recomienda solicitar confirmación si se necesita una habitación específicamente adaptada. En cuanto al régimen todo incluido, el Barceló Teguise Beach ofrece una experiencia gastronómica completa para sus huéspedes. Podrán disfrutar de una amplia variedad de platos y bebidas, con opciones para todos los gustos y necesidades. Este régimen permite a los visitantes disfrutar de la estancia sin preocuparse por gastos adicionales, ofreciendo comodidad y tranquilidad durante su estancia en este lujoso hotel de 4 estrellas.

Gastronomía en Barceló Teguise Beach

El Barceló Teguise Beach - Adults Only ofrece una variedad de opciones gastronómicas para satisfacer todos los gustos. En el Restaurante Atlantic, los huéspedes pueden disfrutar de un bufé con cocina en vivo, así como de un rincón canario y asiático. Para una experiencia más exclusiva, el gastro-bar-piscina Breeze ofrece un menú a la carta especializado en cocina mediterránea. Además, los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de bebidas en el Sport-bar Champs y en el bar-salón. Los horarios de las comidas se adaptan a las preferencias de los huéspedes, brindando flexibilidad para disfrutar de deliciosas comidas en cualquier momento del día.

Piscinas del Barceló Teguise Beach

El Barceló Teguise Beach - AdultsOnly cuenta con dos impresionantes piscinas infinity para que sus huéspedes disfruten de un refrescante baño. El servicio de toallas está disponible, previo depósito, para mayor comodidad de los visitantes. Situadas en un entorno tranquilo y elegante, estas piscinas ofrecen vistas panorámicas al mar y a los alrededores, creando un ambiente relajante y lujoso. Los huéspedes pueden tomar el sol en las cómodas tumbonas, refrescarse con una bebida en el bar de la piscina o simplemente relajarse y disfrutar del exclusivo ambiente de este hotel solo para adultos.

Servicios y Actividades del Barceló Teguise Beach

El hotel Barceló Teguise Beach - Adults Only, situado en una zona con camas balinesas disponibles con cargo adicional, ofrece una amplia gama de servicios extra para hacer que la estancia de sus huéspedes sea inolvidable. Entre los servicios disponibles se encuentran tratamientos de spa, clases de yoga, alquiler de bicicletas, excursiones guiadas, y servicio de alquiler de coches. Además, el hotel cuenta con varias opciones gastronómicas, tales como restaurantes de cocina internacional y bares con deliciosos cócteles. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades como deportes acuáticos, clases de cocina, y entretenimiento nocturno en vivo. Con su categoría de 4 estrellas, el hotel Barceló Teguise Beach ofrece una experiencia de lujo y relax en un entorno exclusivo para adultos.

Spa del Barceló Teguise Beach

El Barceló Teguise Beach - AdultsOnly, un elegante hotel de 4 estrellas, ofrece a sus huéspedes un lujoso escape en su exclusivo U Spa. Con un circuito de aguas, baño turco, sauna y una variedad de tratamientos personalizados en su cabina de tratamientos, este spa es el lugar perfecto para relajarse y rejuvenecer durante su estancia. Disfrute de experiencias únicas y servicios de bienestar con cargo adicional, diseñados para brindarle una experiencia inolvidable de relajación y cuidado personal. Sumérjase en un oasis de tranquilidad y deleite sus sentidos en el U Spa del Barceló Teguise Beach.

Servicio de todo incluido del Barceló Teguise Beach

El régimen Todo Incluido en el Barceló Teguise Beach ofrece una amplia variedad de servicios adicionales para que los huéspedes disfruten al máximo de su estancia. Además de las comidas en los restaurantes bufé, sport-bar y bar-piscina, los clientes pueden disfrutar de bebidas ilimitadas, tanto alcohólicas como no alcohólicas, durante gran parte del día en los diferentes bares del hotel. Se incluyen bebidas de la carta de Todo Incluido, lo que garantiza una amplia selección para todos los gustos. Para aquellos que deseen algo extra, también se ofrecen bebidas premium con cargo adicional. Además de la oferta gastronómica y de bebidas, el régimen Todo Incluido en este hotel de 4 estrellas incluye servicios como una botella de agua de bienvenida en la habitación, una cafetera con reposición diaria de cápsulas para disfrutar de un café de calidad en todo momento, y acceso gratuito al gimnasio para aquellos que deseen mantenerse activos durante su estancia. Con estos servicios adicionales, el Barceló Teguise Beach se asegura de que sus huéspedes tengan una experiencia completa y satisfactoria durante su tiempo en el hotel.

Servicios del hotel Barceló Teguise Beach

  • Bar
  • Snack / Bar junto piscina
  • Business Center
  • Piscina al aire libre
  • Piscina cubierta
  • Restaurante -s
  • Ducha
  • Televisión
  • Caja Fuerte
  • Balcón
  • Teléfono de línea directa
  • Wi-Fi
  • Bañera de hidromasaje
  • Aire acondicionado individual
  • Secador
  • Minibar
  • Cafetera / Tetera
  • Habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida
  • Calefacción individual
  • Servicio de recepción 24 h
  • Sala de Televisión
  • Actividades de animación
  • Wi-Fi
  • Servicio de lavandería
  • Alquiler de bicicletas
  • Sauna
  • Servicio de masajes
  • Baño de vapor
  • Gimnasio
  • Tenis de mesa
  • Billar americano y/o ruso
  • Espacio para bicicletas
  • Aerobic
  • Buceo
  • Golf
  • Bicicleta / bicicleta de montaña
  • Surf
  • Terraza Solarium

Opiniones del hotel Barceló Teguise Beach

Lugares de interés en Costa Teguise

Las Cucharas

Las Cucharas se encuentra en una zona urbana, tiene 640 metros de longitud y 20 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Tiene acceso para discapacitados. A 8 kilómetros podemos encontrar el Hospital Doctor José Molina Orosa y a 26 kilómetros llegamos al Puerto Calero.