Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Simeri Village

Località Chiusa, Simeri Mare, Italia Ver ubicación
Hotel Simeri Village
Località Chiusa, Simeri Mare, Italia

Información general del hotel Simeri Village

Conoce el Simeri Village

El hotel Barceló Simeri Village está situado a 300 m de la playa de Simeri sobre la costa del Mar Jónico dentro de un entorno mágico, rodeado de zonas verdes y jardines. Tiene acceso directo a la playa de arena blanca y aguas cristalinas, reservada para los huéspedes a la que se puede acceder por un agradable paseo peatonal. Es un hotel ideal para familias ya que ofrece un amplio programa de entretenimiento tanto para jóvenes como para adultos. Además, se realizan actividades y deportes durante todo el día como el tenis, tiro con arco, kayak, windsurf y fiestas en la playa, entre otros. Para que los adultos puedan relajarse el hotel ofrece servicio de masajes clásicos o inspirados en la tradición oriental, tratamientos de belleza y tratamientos estéticos. Además, podrá disfrutar de su amplia oferta gastronómica con buffets temáticos a diario y zonas adaptadas para los más pequeños de la casa. En definitiva, disfrutará de unas vacaciones inolvidables, donde no tendrá que preocuparse por nada más que por divertirse. El hotel dispone de los siguientes servicios: Tiendas, Parking, Servicios adicionales, Internet en zonas comunes con cargo, Alquiler de coches y barcos, Clases de tenis, Masajes y tratamientos de belleza, Fotógrafo, Boutique/Bazar, Doctor, bajo petición y Niñera, bajo petición.

Localización del hotel

El hotel Barceló Simeri Village está situado en primera línea de la playa de Simeri Mare en la costa jónica, a 16 Km. al sur de Catanzaro.

Conferencias en Simeri Village

El hotel Barceló Simeri Village dispone de una sala de congresos de 390m2, con luz natural y capacidad hasta 400 personas.

Información sobre el restaurante del Simeri Village

El hotel ofrece una amplia oferta gastronómica. Cuenta con un gran restaurante buffet climatizado, con zonas exteriores, grill y zona infantil con buffet especial. Además, dispone de cocina en vivo y buffet temático diario: oriental, japonés, americano/ tex mex, español, italiano y parrilladas de carne y pescado. El Restaurante Lâ¿¿ulivo es el restaurante principal con servicio buffet. Amplia variedad gastronómica con cocina internacional y mediterránea. Bebidas incluidas según el programa Barceló: agua, vino de la casa, cerveza y refrescos. El Restaurante Costa de Simeri es un buffet situado en la zona de los apartamentos. Aquí se sirve el desayuno y el almuerzo de los clientes alojados en los apartamentos, para su comodidad. Ambos disponene de amplia variedad gastronómica con cocina internacional y mediterránea.

Deporte en el Simeri Village

El hotel dispone de 1 cancha de fútbol (hierba), 9 canchas de tenis, 1 cancha de voleibol, Beach volley, 2 pistas de petanca, Tiro con arco, Tenis de mesa. También hay programa diario con monitores de las siguientes actividades: fútbol, tenis, tiro con arco, beach volley y petanca. Torneos semanales: Base náutica con deportes no motorizados, vela, windsurf, kayak y deportes motorizados y barcos,natación y centro de equitación.

Opiniones del hotel Simeri Village