Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Balneario Pozo de la Salud (Sabinosa)

Pozo de la salud s/n, Sabinosa, España Ver ubicación
Hotel Balneario Pozo de la Salud
Pozo de la salud s/n, Sabinosa, España
Balneario Pozo de la Salud - Hotel - 1
Hotel
Balneario Pozo de la Salud - Hotel - 2
Hotel
Balneario Pozo de la Salud - General - 3
General
Balneario Pozo de la Salud - General - 4
General
Balneario Pozo de la Salud - Habitación - 5
Habitación
Balneario Pozo de la Salud - Habitación - 6
Habitación
Balneario Pozo de la Salud - Habitación - 7
Habitación
Balneario Pozo de la Salud - Habitación - 8
Habitación
Balneario Pozo de la Salud - Habitación - 9
Habitación
Balneario Pozo de la Salud - Piscina - 10
Piscina
Balneario Pozo de la Salud - Piscina - 11
Piscina
Balneario Pozo de la Salud - Restaurante - 12
Restaurante
Balneario Pozo de la Salud - Servicios - 13
Servicios
Balneario Pozo de la Salud - Spa - 14
Spa
Balneario Pozo de la Salud - Spa - 15
Spa
Balneario Pozo de la Salud - Terraza - 16
Terraza

Información general del hotel Balneario Pozo de la Salud

Conoce el Balneario Pozo de la Salud

El Balneario Pozo de la Salud, una joya escondida en un entorno de impresionante belleza volcánica, se asoma majestuosamente al borde de un acantilado, ofreciendo panorámicas inigualables de la montaña y su piscina natural. Este establecimiento de 3 estrellas, ubicado en un paraje único, invita a sus huéspedes a sumergirse en un oasis de tranquilidad y rejuvenecimiento, donde el tiempo parece detenerse. Con servicios pensados para el máximo confort, como desayuno y cena, los visitantes se encuentran en el lugar perfecto para desconectar y revitalizarse. El hotel no solo destaca por su ubicación privilegiada y sus vistas, sino también por la facilidad y comodidad que ofrece a sus huéspedes. El aparcamiento gratuito es un valor añadido importante, permitiendo a los visitantes explorar los alrededores sin preocupaciones. Las instalaciones están perfectamente equipadas con aire acondicionado y calefacción, garantizando así una estancia agradable en cualquier época del año. Además, el Balneario Pozo de la Salud es renombrado por las propiedades terapéuticas de sus aguas, las cuales son especialmente eficaces en el tratamiento de afecciones circulatorias, digestivas, dermatológicas y reumáticas. Esta característica convierte al balneario en un destino no solo de descanso, sino también de salud, donde los visitantes pueden experimentar una profunda sensación de bienestar. Por último, el compromiso del hotel con la excelencia se refleja en cada detalle, desde el servicio atento y personalizado hasta el cuidado del entorno natural que lo rodea. El Balneario Pozo de la Salud es, sin duda, un refugio donde cuerpo y mente se encuentran para disfrutar de la serenidad y la belleza, creando una experiencia inolvidable para todos aquellos que deciden visitarlo.

Localización del hotel

El Balneario Pozo de la Salud se ubica en la costa de Sabinosa, un encantador pueblo en la Isla Canaria de El Hierro. Esta localización privilegiada ofrece a los huéspedes un entorno tranquilo y pintoresco para disfrutar de una estancia relajante junto al mar. Con su arquitectura tradicional y su proximidad a la costa, este balneario es el destino perfecto para aquellos que buscan un retiro rejuvenecedor en un entorno natural único. A poca distancia del Balneario Pozo de la Salud, los huéspedes encontrarán una variedad de lugares de interés para explorar. Entre ellos se destaca la costa de Sabinosa, con sus impresionantes acantilados y aguas cristalinas ideales para practicar snorkel y buceo. Además, el Faro de Orchilla, un emblemático faro que marca el punto más occidental de España, es un lugar imperdible para disfrutar de vistas panorámicas y puestas de sol inolvidables. Los visitantes también pueden acercarse al Mirador de la Peña, un mirador natural situado en lo alto de un acantilado que ofrece vistas espectaculares de la isla y el océano Atlántico. Con su ubicación única y su proximidad a estos lugares de interés, el Balneario Pozo de la Salud brinda a sus huéspedes una experiencia inolvidable en la preciosa Isla de El Hierro.

Tipo de habitaciones del Balneario Pozo de la Salud

El hotel dispone de 18 habitaciones dobles con aire acondicionado, hervidor de agua con té de hierbas ,televisión de pantalla plana, minibar y baño con secador de pelo. Además, todas ofrecen vistas al océano o a las montaña.

Servicios y Actividades del Balneario Pozo de la Salud

El Balneario Pozo de la Salud, un hotel de 3 estrellas, ofrece una variedad de servicios adicionales para una estancia relajante y placentera. Además de contar con un spa, una piscina al aire libre y una terraza con vistas al océano, el hotel también proporciona masajes, tratamientos de belleza y clases de yoga para sus huéspedes. Para aquellos que buscan actividades recreativas, se pueden disfrutar de excursiones organizadas, clases de buceo en la piscina, y paseos en bicicleta por los alrededores. Con una amplia gama de servicios y actividades, el Balneario Pozo de la Salud es el destino ideal para una escapada rejuvenecedora.