Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Bahiazul Villas & Club (Corralejo)

Pardelas, 7, Corralejo, España Ver ubicación
Hotel Bahiazul Villas & Club
Pardelas, 7, Corralejo, España
Bahiazul Villas & Club - Hotel - 1
Hotel
Bahiazul Villas & Club - Habitación - 2
Habitación
Bahiazul Villas & Club - Habitación - 3
Habitación
Bahiazul Villas & Club - Habitación - 4
Habitación
Bahiazul Villas & Club - Habitación - 5
Habitación
Bahiazul Villas & Club - Habitación - 6
Habitación
Bahiazul Villas & Club - Habitación - 7
Habitación
Bahiazul Villas & Club - Habitación - 8
Habitación
Bahiazul Villas & Club - Habitación - 9
Habitación
Bahiazul Villas & Club - Habitación - 10
Habitación
Bahiazul Villas & Club - Piscina - 11
Piscina
Bahiazul Villas & Club - Piscina - 12
Piscina
Bahiazul Villas & Club - Restaurante - 13
Restaurante
Bahiazul Villas & Club - Terraza - 14
Terraza
Bahiazul Villas & Club - Terraza - 15
Terraza

Información general del hotel Bahiazul Villas & Club

Conoce el Bahiazul Villas & Club

Bahiazul Villas & Club Fuerteventura es un oasis de lujo y tranquilidad en uno de los destinos más codiciados de las Islas Canarias. Este exclusivo complejo combina la privacidad y confort de poseer su propia villa de lujo con todos los servicios y comodidades que se esperarían de un hotel de cuatro estrellas. Cada villa ha sido diseñada pensando en el máximo confort, ofreciendo a sus huéspedes la oportunidad de disfrutar de piscinas, jacuzzis y soláriums privados, sin renunciar al acceso a instalaciones de primer nivel como un spa, un centro de fitness y un exquisito restaurante. Las instalaciones de Bahiazul Villas & Club Fuerteventura están pensadas para satisfacer las necesidades de los huéspedes más exigentes. El club del complejo es un espacio dedicado al bienestar y la relajación, donde se puede disfrutar de un completo spa que promete ser una auténtica experiencia rejuvenecedora. Para los más activos, el centro de fitness ofrece equipamiento de vanguardia, garantizando una rutina de ejercicio completa incluso lejos de casa. El restaurante, por su parte, sirve delicias culinarias que combinan lo mejor de la cocina local e internacional, asegurando una experiencia gastronómica inolvidable. La oferta de actividades dentro de Bahiazul Villas & Club Fuerteventura es prácticamente ilimitada. Desde relajantes sesiones de yoga al amanecer hasta emocionantes excursiones para explorar la belleza natural de Fuerteventura, el complejo se asegura de que haya algo para cada uno de sus huéspedes. La proximidad a impresionantes playas de arena blanca y aguas cristalinas invita a la práctica de deportes acuáticos o simplemente a días de puro relax bajo el sol. Para garantizar una estancia sin contratiempos, a la llegada se requerirá a los huéspedes presentar un pasaporte o documento de identidad válido, así como una tarjeta de crédito para asegurar el pago de la estancia y/o servicios adicionales. Esta medida asegura el mantenimiento de los altos estándares de servicio y exclusividad que caracterizan a Bahiazul Villas & Club Fuerteventura, prometiendo una experiencia de alojamiento inigualable en uno de los destinos más hermosos de España.

Localización del hotel

Situado en un emplazamiento idílico en Corralejo, en la isla de Fuerteventura, Bahiazul Villas & Club es un lugar perfecto tanto para descansar como para disfrutar de aventuras. Rodeado por el Parque Natural de las Dunas, este alojamiento ofrece paisajes desérticos impresionantes con extensas dunas de arena blanca y aguas turquesas que invitan a relajarse y disfrutar de la naturaleza en su estado más puro. En el casco antiguo de Corralejo, a pocos minutos del hotel, los visitantes pueden sumergirse en la atmósfera del típico pueblo de pescadores, con sus calles empedradas y su encanto tradicional. Aquí, se encuentran numerosos restaurantes que ofrecen delicias culinarias locales, donde se puede disfrutar de productos frescos de la tierra y del mar. Además, la zona cuenta con una amplia variedad de tiendas y boutiques para los amantes de las compras, así como bares y cafeterías donde relajarse y disfrutar de la vida local. Con su ubicación privilegiada junto al Parque Natural de las Dunas y la proximidad a encantadores lugares de interés en Corralejo, Bahiazul Villas & Club ofrece a sus huéspedes la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable en Fuerteventura, combinando descanso, naturaleza y cultura en un entorno único.

Tipo de habitaciones del Bahiazul Villas & Club

Todas las Villas están dotadas de salón, comedor, cocina, tres dormitorios, 4 baños, piscina privada, azotea con barbacoa, jacuzzi y cama balinesa. Todas las comodidades necesarias para hacer de su estancia lo más cercano al paraíso.

Información adicional

Este encantador establecimiento ofrece una experiencia exclusiva en una ubicación privilegiada, ideal para aquellos que buscan un refugio de lujo bajo el sol. Con villas espaciosas dotadas de piscinas privadas, los huéspedes pueden disfrutar de la máxima privacidad y confort. El club del hotel complementa la estancia con servicios de primera clase, incluyendo un restaurante de alta cocina, spa y áreas de bienestar, actividades deportivas y entretenimiento para todas las edades. Las instalaciones son perfectas para parejas, familias o grupos que deseen explorar la belleza natural de la isla o simplemente relajarse en un entorno sereno y exclusivo. El horario de check-in facilita la llegada desde media tarde hasta el anochecer, mientras que el check-out por la mañana permite aprovechar al máximo el último día de estancia.

Observaciones del Bahiazul Villas & Club

En Bahiazul Villas & Club Fuerteventura, se requiere a los clientes presentar un pasaporte o documento de identidad válido, junto con una tarjeta de crédito al momento del check-in para garantizar el pago de la estancia y servicios. Es importante tener en cuenta que sin estos documentos no se permitirá el alojamiento en el hotel. Este lujoso hotel de 4 estrellas ofrece un ambiente exclusivo y relajante con sus villas privadas, piscinas y servicios de primera clase. Disfruta de una estancia inolvidable en Fuerteventura con todas las comodidades y atenciones que Bahiazul Villas & Club tiene para ofrecer.

Servicios del hotel Bahiazul Villas & Club

  • Ducha
  • Calefacción central
  • Balcón
  • Sauna
  • Gimnasio
  • Nevera
  • Alquiler de bicicletas
  • Terraza Solarium
  • Servicio de masajes
  • Cafetera / Tetera
  • Calefacción individual
  • Baño de vapor
  • Lavadora

Opiniones del hotel Bahiazul Villas & Club

Lugares de interés en Corralejo