Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Bahía (La Restinga)

Avda. marítima, 12, La Restinga, España Ver ubicación
Hotel Bahía
Avda. marítima, 12, La Restinga, España

Información general del hotel Bahía

Descripción general del Bahía

El Hotel Bahía del Sol brilla como una joya en el corazón de las Islas Canarias, un destino destacado por la prestigiosa guía de viaje Lonely Planet. Situado en una ubicación privilegiada, este hotel ofrece vistas impresionantes al mar y acceso directo a playas de arena dorada. Su diseño arquitectónico, que se funde con el paisaje volcánico de las islas, lo convierte en el lugar perfecto para aquellos que buscan una experiencia única. Las habitaciones del Hotel Bahía del Sol están diseñadas pensando en la comodidad y el lujo. Los huéspedes pueden elegir entre habitaciones estándar, con vistas al jardín o al mar, y suites de lujo que ofrecen espacios amplios y terrazas privadas. Cada habitación está equipada con modernas comodidades, asegurando una estancia placentera y relajante. El hotel no solo destaca por su excelente alojamiento, sino también por la variedad de actividades e instalaciones disponibles. Los huéspedes pueden disfrutar de dos piscinas exteriores, un spa completo que ofrece tratamientos de relajación, y un gimnasio equipado con la última tecnología. Además, el hotel organiza excursiones para explorar la belleza natural de las Islas Canarias, incluyendo senderismo, buceo, y visitas culturales. En resumen, el Hotel Bahía del Sol ofrece una experiencia inolvidable en las Islas Canarias. Con su ubicación excepcional, variedad de habitaciones, y amplia gama de actividades e instalaciones, es el destino perfecto para quienes buscan combinar descanso, aventura y lujo en uno de los entornos más hermosos del mundo.

Información adicional

Los Apartamentos Bahía, ubicados en el encantador pueblo pesquero de La Restinga en El Hierro, la isla más pequeña y occidental de las Islas Canarias, ofrecen un refugio ideal para aquellos que buscan una escapada tranquila lejos del bullicio de los destinos turísticos más concurridos. Estos acogedores apartamentos están diseñados para proporcionar todo el confort necesario para una estancia placentera, con facilidades que incluyen cocina completamente equipada, salón espacioso y terraza o balcón donde los huéspedes pueden disfrutar de impresionantes vistas al mar. Su ubicación privilegiada no solo permite un fácil acceso a las cristalinas aguas del Atlántico, perfectas para el buceo y otros deportes acuáticos, sino que también sirve como punto de partida ideal para explorar los paisajes volcánicos únicos de la isla y su rica biodiversidad. Con una atmósfera amigable y un servicio atento, estos apartamentos son la elección perfecta para aquellos que desean experimentar la auténtica esencia de El Hierro.

Servicios del hotel Bahía

  • Habitaciones dobles
  • Baño
  • Televisión
  • Comedor
  • Cocina
  • Nevera
  • Habitaciones individuales
  • Apartamentos
  • Cama doble

Opiniones del hotel Bahía

Lugares de interés en La Restinga

La Restinga

La Restinga se encuentra en una zona semiurbana, tiene 50 metros de longitud y 10 metros de ancho y su nivel de ocupación es medio. Se puede llegar a pie fácilmente. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de acceso para discapacitados.