Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Bahia De La Plata (Estepona)

Mare Nostrum, Urb. El Pinillo, Edificios Bahía de la Plata, Estepona, España Ver ubicación
Hotel Bahia De La Plata
Mare Nostrum, Urb. El Pinillo, Edificios Bahía de la Plata, Estepona, España
Bahia De La Plata - Hotel - 1
Hotel
Bahia De La Plata - Hotel - 2
Hotel
Bahia De La Plata - Habitación - 3
Habitación
Bahia De La Plata - Habitación - 4
Habitación
Bahia De La Plata - Habitación - 5
Habitación
Bahia De La Plata - Habitación - 6
Habitación

Información general del hotel Bahia De La Plata

Conoce el Bahia De La Plata

Bahía de la Plata ofrece una experiencia de alojamiento inigualable, ubicado en un entorno privilegiado que garantiza privacidad y seguridad. Este complejo residencial cerrado se distingue por sus amplios jardines tropicales, que se extienden hasta llegar a la zona de playa, permitiendo a los huéspedes disfrutar de una estrecha conexión con el mar. La proximidad al paseo marítimo posibilita un agradable paseo hasta Estepona, haciendo que la ubicación sea perfecta para aquellos que buscan combinar la tranquilidad del mar con las ventajas de la ciudad. La entrada al recinto está constantemente supervisada por una caseta de vigilancia, asegurando así la tranquilidad y el bienestar de todos los huéspedes. Entre las instalaciones que Bahía de la Plata pone a disposición de sus huéspedes, destacan sus piscinas exteriores iluminadas. Estas incluyen una zona especialmente diseñada para niños, haciendo del complejo un lugar ideal para familias. Además, el recinto cuenta con áreas de ocio que complementan la experiencia de estancia, entre las que se incluye una piscina climatizada. Esta, junto con las pistas de paddle de interior con paredes de cristal, ofrece opciones de entretenimiento sin importar la época del año. Los salones sociales de Bahía de la Plata añaden un toque de elegancia y comodidad, proporcionando espacios perfectos para el relax y la socialización. Estas áreas están pensadas para fomentar la convivencia entre los huéspedes, permitiéndoles compartir experiencias y crear recuerdos inolvidables. La combinación de instalaciones de ocio con los impresionantes jardines y la cercanía al mar convierte a Bahía de la Plata en una opción excepcional para quienes buscan una residencia permanente o una escapada vacacional de ensueño. En resumen, Bahía de la Plata se erige como un santuario de tranquilidad y lujo, donde cada detalle ha sido cuidadosamente pensado para ofrecer una estancia confortable y segura. Con su mezcla única de naturaleza, diseño y servicios de alta calidad, este complejo residencial promete ser el destino perfecto para aquellos que desean disfrutar de la belleza de la Costa del Sol en un ambiente exclusivo y reservado. La promesa de Bahía de la Plata es simple: proporcionar una experiencia de vida o vacacional sin parangón, donde el bienestar de los huéspedes es siempre la prioridad.

Localización del hotel

La Bahía de la Plata se sitúa en primera línea de playa, junto al renombrado Hotel Kempinski Estepona y rodeada de lujosos resorts. Esta privilegiada ubicación ofrece a sus visitantes la posibilidad de disfrutar de las cristalinas aguas del Mediterráneo y de la exclusividad de la zona. Además, la presencia de numerosos campos de golf en los alrededores brinda a los amantes de este deporte la oportunidad de practicarlo en un entorno idílico. La zona está muy bien consolidada, con una amplia oferta de servicios que garantizan una estancia cómoda y placentera. En los alrededores de la Bahía de la Plata se encuentran diversos lugares de interés que hacen de este destino un punto de referencia en la Costa del Sol. A poca distancia del hotel, los visitantes pueden disfrutar del encantador casco antiguo de Estepona, con sus pintorescas calles empedradas y sus tradicionales casas encaladas. Asimismo, la zona ofrece una amplia variedad de restaurantes, bares y tiendas donde los turistas pueden degustar la deliciosa gastronomía local y adquirir productos típicos de la región. Además, la proximidad a lugares emblemáticos como Marbella y Puerto Banús brinda la oportunidad de explorar otras zonas de interés turístico en la Costa del Sol.

Tipo de habitaciones del Bahia De La Plata

Los apartamentos disponen de Microondas, Utensilios Cocina, televisión, horno, hervidor, cocina, plancha, tostadora, balcón, vitrocerámica, baño cafetera, nevera, lavadora, terraza / Balcón, WIFI.

Servicios del hotel Bahia De La Plata

  • Baño
  • Televisión
  • Cocina
  • Microondas
  • Wi-Fi
  • Aire acondicionado individual
  • Secador
  • Plancha con tabla
  • Horno

Lugares de interés en Estepona