Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Bahia Calma Beach (Costa Calma)

Angostura, 3, Costa Calma, España Ver ubicación
Hotel Bahia Calma Beach
Angostura, 3, Costa Calma, España
Bahia Calma Beach - Hotel - 1
Hotel
Bahia Calma Beach - Hotel - 2
Hotel
Bahia Calma Beach - Hotel - 3
Hotel
Bahia Calma Beach - Hotel - 4
Hotel
Bahia Calma Beach - Hotel - 5
Hotel
Bahia Calma Beach - Hotel - 6
Hotel
Bahia Calma Beach - Hotel - 7
Hotel
Bahia Calma Beach - General - 8
General
Bahia Calma Beach - General - 9
General
Bahia Calma Beach - General - 10
General
Bahia Calma Beach - Habitación - 11
Habitación
Bahia Calma Beach - Habitación - 12
Habitación
Bahia Calma Beach - Habitación - 13
Habitación
Bahia Calma Beach - Habitación - 14
Habitación
Bahia Calma Beach - Habitación - 15
Habitación
Bahia Calma Beach - Habitación - 16
Habitación
Bahia Calma Beach - Habitación - 17
Habitación
Bahia Calma Beach - Habitación - 18
Habitación
Bahia Calma Beach - Habitación - 19
Habitación
Bahia Calma Beach - Habitación - 20
Habitación
Bahia Calma Beach - Habitación - 21
Habitación
Bahia Calma Beach - Habitación - 22
Habitación
Bahia Calma Beach - Habitación - 23
Habitación
Bahia Calma Beach - Habitación - 24
Habitación
Bahia Calma Beach - Piscina - 25
Piscina
Bahia Calma Beach - Piscina - 26
Piscina
Bahia Calma Beach - Piscina - 27
Piscina
Bahia Calma Beach - Piscina - 28
Piscina
Bahia Calma Beach - Piscina - 29
Piscina
Bahia Calma Beach - Piscina - 30
Piscina
Bahia Calma Beach - Piscina - 31
Piscina
Bahia Calma Beach - Bar - 32
Bar
Bahia Calma Beach - Playa - 33
Playa
Bahia Calma Beach - Playa - 34
Playa
Bahia Calma Beach - Restaurante - 35
Restaurante
Bahia Calma Beach - Restaurante - 36
Restaurante

Información general del hotel Bahia Calma Beach

Conoce el Bahia Calma Beach

El Hotel Bahía Calma Beach se presenta como un oasis de tranquilidad y confort en la vibrante zona turística de Costa Calma, en la hermosa isla de Fuerteventura. Este encantador establecimiento de 3 estrellas, ubicado a tan solo 200 metros de la impresionante playa de Sotavento, ofrece a sus huéspedes un acceso directo a uno de los paisajes costeros más envidiables del archipiélago canario. Diseñado para proporcionar una experiencia inolvidable, el hotel se distingue por sus amplios estudios, áticos y apartamentos, todos ellos rodeados de exuberantes espacios ajardinados que invitan al descanso y la desconexión. La oferta de alojamiento en el Bahía Calma Beach se complementa con una variedad de servicios pensados para maximizar el confort de los visitantes. Entre estos, destacan tres piscinas diseñadas para satisfacer a todos los públicos: una climatizada para los días más frescos, una no climatizada que invita a sumergirse en cualquier momento, y una especial para los más pequeños de la familia. Además, el complejo ha sido recientemente renovado, ofreciendo instalaciones modernas que incluyen concierge, WIFI gratuito en todas sus áreas, una selección de canales de televisión internacionales y un conveniente servicio gratuito de lavandería. No menos importante es la oferta gastronómica del hotel, que promete deleitar los paladares más exigentes. El Pool Bar y el restaurante del Bahía Calma Beach se erigen como puntos de encuentro donde disfrutar de deliciosos platos y tapas típicas de Canarias, así como de una variada cocina internacional. Estos espacios, diseñados tanto para el relax como para el disfrute culinario, reflejan la esencia de la hospitalidad canaria, ofreciendo sabores auténticos en un ambiente inigualable. Además, la ubicación privilegiada de este hotel en Costa Calma permite a los huéspedes explorar fácilmente la rica oferta gastronómica y de ocio de la zona. Desde restaurantes que sirven especialidades locales hasta actividades al aire libre que aprovechan el impresionante entorno natural de Fuerteventura, el Bahía Calma Beach se posiciona como el punto de partida ideal para aventuras inolvidables en una de las islas más cautivadoras del archipiélago canario.

Localización del hotel

El Hotel Bahía Calma Beach se encuentra estratégicamente ubicado en la localidad de Costa Calma, en la isla de Fuerteventura. A tan solo 63 km del Aeropuerto de Fuerteventura, este acogedor hotel brinda a sus huéspedes la oportunidad de disfrutar de un tranquilo entorno costero, a solo 200 metros de la hermosa Playa de Costa Calma. Además, a 32 km de distancia se encuentra el encantador Pueblo de Pájara, un destino ideal para explorar la cultura y la historia local de la isla. En las cercanías del Hotel Bahía Calma Beach, los viajeros pueden descubrir una amplia gama de lugares de interés para visitar. Entre ellos se destaca la Playa de Costa Calma, un paraíso de arena blanca y aguas cristalinas ideal para relajarse y disfrutar del sol. Asimismo, el Pueblo de Pájara ofrece a los visitantes la oportunidad de explorar su arquitectura tradicional y sus encantadoras calles empedradas. Además, en las proximidades del hotel se pueden encontrar diversos restaurantes, tiendas y servicios para satisfacer todas las necesidades de los huéspedes durante su estancia en esta hermosa zona de Fuerteventura.

Tipo de habitaciones del Bahia Calma Beach

El Hotel Bahía Calma Beach le ofrece 10 diferentes tipos de alojamientos: estudios, apartamentos y áticos. Perfectas estancias para los que buscan relajarse en playa de Costa Calma. Las confortables habitaciones cuentan con wifi gratuito, cocina, sala de estar, sofá y balcón o terraza equipada.

Observaciones del Bahia Calma Beach

El Bahia Calma Beach es un hotel de 3 estrellas ubicado en una excelente ubicación frente a la playa. Los huéspedes podrán disfrutar de un desayuno continental en una cafetería cercana de 08:00 a 10:00. La recepción estará abierta las 24 horas para satisfacer todas las necesidades de los visitantes. Con un ambiente acogedor y servicios básicos de calidad, este hotel ofrece una estancia cómoda y agradable para aquellos que buscan relajarse y disfrutar del hermoso entorno de Bahía Calma. ¡Disfrute de unas vacaciones tranquilas y relajantes en el Bahia Calma Beach!

Servicios y Actividades del Bahia Calma Beach

El Hotel Bahía Calma Beach, situado en la playa de Sotavento en Costa Calma, ofrece a sus huéspedes una amplia gama de servicios extra para garantizar una estancia inolvidable. Entre sus comodidades se incluyen tres magníficas piscinas, un relajante solárium, un fabuloso Pool Bar donde disfrutar de la cocina canaria, parking propio, recepción 24 horas y servicio de lavandería. Además, los visitantes pueden participar en diversas actividades como clases de yoga, deportes acuáticos, excursiones guiadas y sesiones de spa. Con su categoría de 3 estrellas, este hotel es el destino ideal para aquellos que buscan relax y diversión en un entorno paradisíaco.

Servicios del hotel Bahia Calma Beach

  • Baño adaptado para personas con movilidad reducida
  • Vestíbulo recepción
  • Cafetería
  • Acceso a Internet
  • Piscina al aire libre
  • Piscina para niños
  • Snack / Bar junto piscina
  • Wi-Fi
  • Servicio de lavandería
  • Aparcamiento
  • Terraza Solarium
  • Alquiler de Coches

Opiniones del hotel Bahia Calma Beach