Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel A&z Villegas (Madrid)

Calle de Alejandro Villegas, 32, Madrid, España Ver ubicación
Hotel A&z Villegas
Calle de Alejandro Villegas, 32, Madrid, España
A&z Villegas - Habitación - 1
Habitación

Información general del hotel A&z Villegas

Conoce el A&z Villegas

Moderno edificio en Hortaleza con entrada y salida por registro exprés. Solo apra adultos. Wifi sin restricciones. Alojamientos totalmente seguros, con sistema de cámaras en zonas comunes durante las 24 horas.

Localización del hotel

Cerca del Aeropuerto e Ifema y muy bien comunicado con el centro;  En las inmediaciones hay bares, restaurantes, supermercados, tiendas multiusos, bazares chinos y todo lo que puedas necesitar.

Tipo de habitaciones del A&z Villegas

Habitaciones privadas con cama muy cómoda viscoelástica, aire acondicionado y escritorio. No hay servicio de limpieza diaria de habitaciones, puedes contratarla por un suplemento. Alojamientos no habilitados para personas discapacitadas. Las habitaciones no disponen de televisión. 2 toallas de ducha por habitación y estancia incluidas en el precio. Algunas habitaciones no disponen de baño privado.

Observaciones del A&z Villegas

No se admiten niños. Para que tengas total independencia y sin esperas el acceso es por código. Se envía toda la información para el acceso 3 días antes de la llegada. No hay recepción física. Check-in: a partir de 15:00. Check-out: 12:00. No dispone de ascensor.

Servicios del hotel A&z Villegas

  • Acceso a Internet
  • Wi-Fi
  • Aire acondicionado individual

Lugares de interés en Madrid

IFEMA (Feria de Madrid)

Importante recinto para ferias y exposiciones. Aquí se celebran desde ferias organizadas por terceros, a convenciones, congresos y cualquier tipo de reunión o evento.