Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel AveiroCenter

Rua Da Arrochela, 6 - Alboi, Aveiro, Portugal Ver ubicación
Hotel AveiroCenter
Rua Da Arrochela, 6 - Alboi, Aveiro, Portugal

Información general del hotel AveiroCenter

Conoce el AveiroCenter

El hotel ofrece servicios personalizados y un ambiente familiar. Aveiro Center ofrece una inmejorable vista sobre el canal central y el centro de Aveiro, con sus casas de estilo Art Nouveau y Moliceiros tradicionales.Durante su estancia podrá disfrutar de la tranquila y relajada ciudad, de la importante oferta de carne y pescado de sus restaurantes, su vida nocturna y del mejor centro comercial del país, al aire libre. El hotel ofrece un servicio personalizado y un ambiente familiar que le ayudará a disfrutar al máximo de su estancia.

Localización del hotel

El Hotel Aveiro Center dispone de una ubicación privilegiada. Se halla cerca del canal central y del corazón de Aveiro, donde encontramos sus casas Arte Nova y los tradicionales barcos moliceiros (paseos disponibles según la época).Durante su estancia puede disfrutar del ambiente tranquilo y desenfadado de la ciudad, de su variada oferta de restaurantes de pescado o carne, de la vida nocturna en la Plaza del Pescado o del mejor centro comercial de la ciudad al aire libre. Todo esto a su alcance desde el hotel en un par de minutos caminando. También a pie puede llegar en cinco minutos al Campus de la Universidad de Aveiro donde encontramos la mayor colección de edificios de los mejores arquitectos portugueses contemporáneos.

Tipo de habitaciones del AveiroCenter

Las habitaciones están equipadas con teléfono,acceso directo a internet, televisión por cable.Disponen también de tés, cafés y galletas gratuitos.Además de las habitaciones individuales y dobles,el hotel dispone de dos suites perfectamenteequipadas para un máximo de cuatro personas.

Servicios y Actividades del AveiroCenter

El desayuno se sirve a diario como buffet en el comedor o desayuno continental en la habitación.

Opiniones del hotel AveiroCenter