Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Aurea

Via Martinelli, 7, Miramare, Italia Ver ubicación
Hotel Aurea
Via Martinelli, 7, Miramare, Italia

Información general del hotel Aurea

Conoce el Aurea

El Hotel Aurea se encuentra en Miramare di Rimini, una localidad costera ideal para las vacaciones de verano con la familia, ya que ofrece servicios modernos y un entorno tranquilo, equipado con playas y fondos marinos, ideal para juegos infantiles. El hotel ocupa una posición estratégica también para aquellos que tienen que llegar a la Fiera di Rimini, el Palacongressi y otras instalaciones dedicadas a los negocios y eventos.

Tipo de habitaciones del Aurea

El hotel ofrece las mejores comodidades de su categoría, todas las habitaciones tienen: baños renovados con ducha, balcón, teléfono directo, caja de seguridad, TV LED, satélite, wi-fi gratis, aire acondicionado, secador de pelo, cambio diario de toallas .

Observaciones del Aurea

A pocos pasos del hotel se encuentran las termas de Rimini para unas vacaciones de bienestar. Paquetes especiales están disponibles con Rimini Terme. Check-in de 13.00 a 24.00.

Información sobre el restaurante del Aurea

La cocina es uno de los orgullos del Hotel Aurea, donde gracias al uso de materias primas de primera calidad, productos orgánicos y el territorio: desarrolla una tradición de autenticidad y ligereza, con un menú triple, una elección entre carne o pescado, todos los días. Acompañado de un rico buffet de verduras, aperitivos y muchas delicias. Atención especial para los más pequeños con la posibilidad de horarios flexibles y menús dedicados adaptados a sus necesidades. Todas las mañanas se ofrece un delicioso desayuno buffet.

Opiniones del hotel Aurea