Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Novotel Bogota Parque 93

Calle 93, 12-41, Bogota, Colombia Ver ubicación
Hotel Novotel Bogota Parque 93
Calle 93, 12-41, Bogota, Colombia

Información general del hotel Novotel Bogota Parque 93

Conoce el Novotel Bogota Parque 93

El hotel ofrece una arquitectura contemporánea, elegante diseño y servicios atentos y personalizados para que todos los huéspedes se sientan como en su casa. El restaurante del hotel te deleita con un moderno ambiente y sus paredes de vidrio y abundante luz natural lo convierten en el lugar ideal para disfrutar de una comida. El hotel ofrece cuatro salas de eventos completamente equipadas con lo último en tecnología multimedia, ideales para reuniones sociales y de negocios de todo tipo. Ideal para todo tipo de eventos de hasta 120 personas.El gimnasio del último piso te ofrece la mejor manera de distenderte durante tu estadía, ya que cuenta con máquinas para ejercicios, solarium y una magnífica vista.Estacionamiento gratuito, Estacionamiento al aire libre.

Localización del hotel

El moderno hotel ofrece una excelente ubicación en la parte más elegante de Bogotá, junto al famoso Parque de la 93, la zona de recreación más famosa de la ciudad. Encontrara numerosas opciones para practicar deportes, disfrutar de la gastronomía, la vida nocturna, las tiendas y mucho más, todo a pasos del hotel.

Tipo de habitaciones del Novotel Bogota Parque 93

El hotel cuenta con 137 habitaciones, entre ellas, tres habitaciones Deluxe con moderna decoración, elegantes suelos de madera, lujosas y cómodas camas y una amplia variedad de servicios que garantizan una estancia placentera.

Opiniones del hotel Novotel Bogota Parque 93