Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel San Sebastian Hills (Mojacar)

Cuesta de la Fuente, 33 (Acceso por Avenida de Encamp esquina con Calle San Sebastian (junto a antiguo Hotel El Moresco)), Mojacar, España Ver ubicación
Hotel San Sebastian Hills
Cuesta de la Fuente, 33 (Acceso por Avenida de Encamp esquina con Calle San Sebastian (junto a antiguo Hotel El Moresco)), Mojacar, España
San Sebastian Hills - Hotel - 1
Hotel
San Sebastian Hills - Hotel - 2
Hotel
San Sebastian Hills - Hotel - 3
Hotel
San Sebastian Hills - Hotel - 4
Hotel
San Sebastian Hills - Habitación - 5
Habitación
San Sebastian Hills - Habitación - 6
Habitación
San Sebastian Hills - Habitación - 7
Habitación
San Sebastian Hills - Habitación - 8
Habitación
San Sebastian Hills - Habitación - 9
Habitación
San Sebastian Hills - Habitación - 10
Habitación
San Sebastian Hills - Habitación - 11
Habitación
San Sebastian Hills - Habitación - 12
Habitación
San Sebastian Hills - Habitación - 13
Habitación
San Sebastian Hills - Habitación - 14
Habitación
San Sebastian Hills - Terraza - 15
Terraza

Información general del hotel San Sebastian Hills

Conoce el San Sebastian Hills

El San Sebastián Hills es un complejo de apartamentos situado en el encantador pueblo de Mojácar, conocido por su belleza única y su ambiente acogedor. Este conjunto residencial ofrece 21 viviendas, cada una con acceso a plaza de garaje, sujeto a disponibilidad y con posibilidad de pago. Estos apartamentos son ideales para familias que buscan un lugar cómodo y tranquilo para sus vacaciones, con opciones de 1 y 2 dormitorios que se adaptan perfectamente a las necesidades de cada grupo de visitantes. Diseñados pensando en la comodidad y el relax, los apartamentos de San Sebastián Hills ofrecen todo lo necesario para disfrutar de una estancia inolvidable. La proximidad al pintoresco pueblo blanco de Mojácar permite a los huéspedes explorar sus estrechas calles, llenas de historia y tradición, donde encontrarán una amplia y variada oferta de ocio y gastronomía. La arquitectura típica de la zona, con sus casas encaladas y balcones adornados con flores, proporciona un entorno mágico que invita a perderse y descubrir todos sus rincones. Además de su privilegiada ubicación, San Sebastián Hills destaca por sus instalaciones y servicios pensados para garantizar una estancia cómoda y relajante. Los apartamentos están equipados con todas las comodidades modernas, permitiendo a los huéspedes disfrutar de un hogar lejos de casa. La opción de plaza de garaje es especialmente conveniente para aquellos que deciden explorar la región por cuenta propia, ofreciendo así una base perfecta desde donde partir a aventuras por los alrededores. San Sebastián Hills se presenta como la opción ideal para quienes desean conocer Mojácar y sus alrededores, ofreciendo un ambiente familiar y acogedor que hace que los huéspedes se sientan parte de esta comunidad única desde el momento de su llegada. La mezcla perfecta de comodidad, ubicación y servicio hace de este complejo de apartamentos el lugar ideal para crear recuerdos inolvidables junto a seres queridos, explorando uno de los pueblos más bellos y acogedores de España.

Localización del hotel

Los apartamentos San Sebastián Hills se encuentran ubicados en Mojácar pueblo, rodeado de calles estrechas y casas blancas que capturan la esencia de su pasado y ofrecen vistas impresionantes desde sus miradores. Este encantador pueblo ofrece una variedad de servicios como restaurantes, bares, cafeterías, tiendas y opciones de ocio, todo diseñado para satisfacer las necesidades de sus residentes y visitantes, convirtiendo a Mojácar en un destino ideal para vacaciones. A pocos kilómetros del pueblo, se encuentran las hermosas playas a las que se puede acceder a través de paseos llenos de rosales que perfuman el aire con sus aromas, creando una experiencia única donde la brisa marina se mezcla con el olor de las flores en cada paso. Las playas de Mojácar ofrecen un lugar perfecto para relajarse y disfrutar del sol y el mar, complementando la experiencia de estar en este encantador pueblo blanco con su rica historia y sus impresionantes paisajes.

Tipo de habitaciones del San Sebastian Hills

Disponen de apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con capacidades desde 1 persona a 6 personsas. Los apartamentos disponen de aire acondicionado y calefaccion centralizada, sala de estar con TV, sofa cama de matrimonio, mesa de comedor, cocina con microondas y utensilios de cocina y baño con bañera o ducha. Los apartamentos disponen de amplias terrazas.

Observaciones del San Sebastian Hills

El establecimiento en San Sebastián Hills solicitará un depósito de aproximadamente 100 euros a la llegada, que se reembolsará 7 días después de la salida si no hay daños. No se permiten fiestas ni despedidas de soltero, reservándose el derecho de cancelar la reserva si se detecta este tipo de evento. Este apartamento de 2 llaves ofrece un alojamiento cómodo y acogedor para disfrutar de una estancia agradable en la zona. Aprovecha la ubicación privilegiada para explorar los encantos de San Sebastián Hills y sus alrededores.

Servicios del hotel San Sebastian Hills

  • Terraza
  • Nevera
  • Microondas
  • Aparcamiento
  • Admiten animales
  • Tumbonas
  • Terraza Solarium

Opiniones del hotel San Sebastian Hills

Lugares de interés en Mojacar

El Descargador

El Descargador se encuentra en una zona urbana, tiene 900 metros de extensión y 20 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede acceder en coche. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 34 kilómetros podemos encontrar el Hospital Inmaculada y a 10 kilómetros se encuentra el Puerto Deportivo de Garrucha.