Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel San Sebastián Hills

Cuesta De La Fuente, 33 (acceso Por Avenida De Encamp Esquina Con Calle San Sebastian (junto A Antiguo Hotel El Moresco)), Mojacar, España Ver ubicación
Hotel San Sebastián Hills
Cuesta De La Fuente, 33 (acceso Por Avenida De Encamp Esquina Con Calle San Sebastian (junto A Antiguo Hotel El Moresco)), Mojacar, España

Información general del hotel San Sebastián Hills

Conoce el San Sebastián Hills

Apartamentos en Mojácar compuestos por 21 viviendas con plaza de garaje (de pago y bajo disponibilidad). Ideales para familias, estos apartamentos de 1 y 2 dormitorios están situados en el pueblo de Mojácar . Si quieres conocer el bonito pueblo blanco de Mojácar, con sus estrechas calles y su amplia y variada oferta de ocio y gastronomía, este es tu alojamiento.

Localización del hotel

Los apartamentos están situados en Mojácar pueblo, rodeado de calles estrechas y casas blancas arremolinadas, donde cada rincón cautiva y muestra tanto la intimidad de su pasado como los más bellos horizontes que se pueden contemplar a través de sus miradores. Restaurantes, bares, cafeterías, tiendas, oferta de ocio etc., están encaminados a que sus vecinos y visitantes disfruten y cubran todas sus necesidades convirtiendo a Mojácar en un sitio ideal para vacaciones. A unos Kilometros del pueblo se sitúan las playas a la que se puede acceder recorriendo los paseos llenos de rosales impregnados de olores que mezclan la brisa del mar con las flores que se encuentran a cada paso.

Tipo de habitaciones del San Sebastián Hills

Disponen de apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con capacidades desde 1 persona a 6 personsas. Los apartamentos disponen de aire acondicionado y calefaccion centralizada, sala de estar con TV, sofa cama de matrimonio, mesa de comedor, cocina con microondas y utensilios de cocina y baño con bañera o ducha. Los apartamentos disponen de amplias terrazas.

Observaciones del San Sebastián Hills

El establecimiento solicitará el pago con tarjeta de crédito de un depósito a la llegada (aproximadamente 100 euros) que se reembolsará 7 días después de la salida, siempre y cuando no se hayan producido daños en el alojamiento. En este establecimiento no admiten fiestas ni despedidas de soltero y se reservan el derecho de cancelar la reserva en cualquier momento si se detecta este tipo de evento.

Servicios del hotel San Sebastián Hills

  • Admiten animales
  • Aparcamiento
  • Microondas
  • Nevera
  • Terraza
  • Terraza Solarium
  • Tumbonas

Opiniones del hotel San Sebastián Hills

Lugares de interés en Mojacar

El Descargador

El Descargador se encuentra en una zona urbana, tiene 900 metros de extensión y 20 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede acceder en coche. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 34 kilómetros podemos encontrar el Hospital Inmaculada y a 10 kilómetros se encuentra el Puerto Deportivo de Garrucha.