Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Asia Khiva

Yaqubova Street, Khiva, Uzbekistán Ver ubicación
Hotel Asia Khiva
Yaqubova Street, Khiva, Uzbekistán

Información general del hotel Asia Khiva

Conoce el Asia Khiva

Hotel que pone a disposición de los huéspedes: 24 horas servicio de habitaciones, Wi-Fi, fax, restaurante, bar nocturno, oficina de cambio, lavandería, 1 salas de conferencias, piscina abierta, sauna con sala de masajes y, cajas de seguridad, tienda de souvenirs, seguridad de estacionamiento. Disfrutande del ambiente acogedor del restaurante y bar, que ofrece una amplia variedad de platos de cocina internacional y uzbeka, así como bebidas suaves y alcohol. Capacidad del restaurante es de 170 asientos, bar nocturno es para 60 personas. El desayuno se sirve de 07-00 a 10-00.

Localización del hotel

Convenientemente situado en el casco antiguo, el hotel está en las proximidades de la parte de negocios de la ciudad y lugares de interés histórico del casco antiguo. Aeropuerto más cercano: Khiva international Airport. Aeropuerto está situado en 45 (40 minutos en coche) desde el hotel al noroeste. Estación de ferrocarril más cercana: Khiva (35 metros en coche)

Tipo de habitaciones del Asia Khiva

Las acogedoras habitaciones estándar con 25 metros2 en tonos marrón y beige. Twin y camas King Size disponibles con TV vía satélite, IDDphone, aire acondicionado, minibar, tetera, Wi-Fi, mesa, silla y espejo en todas las habitaciones. Todos los baños están equipados con bañera. Secador de pelo, cosméticos, agua mineral, bata y zapatillas.

Servicios del hotel Asia Khiva

  • Bar
  • Piscina al aire libre
  • Restaurante -s
  • Sauna
  • Servicio de masajes
  • Servicio de recepción 24 h
  • Wi-Fi