Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Ascot Hotel (Dubai)

KHALID BIN WALEED ROAD BUR DUBAI,, Dubai, Emiratos Árabes Unidos Ver ubicación
Hotel Ascot Hotel
KHALID BIN WALEED ROAD BUR DUBAI,, Dubai, Emiratos Árabes Unidos
Ascot Hotel - Hotel - 1
Hotel
Ascot Hotel - General - 2
General
Ascot Hotel - Habitación - 3
Habitación

Información general del hotel Ascot Hotel

Conoce el Ascot Hotel

Este hotel de 80 habitaciones ha sido construido para servir a huéspedes de negocios y diseñado para satisfacer todas las necesidades de los que viajan por trabajo. Este hotel lo tiene todo; un elegante vestíbulo, unas habitaciones diseñadas cuidadosamente y hasta restaurantes gourmet. Se trata de sutileza y lujo, en lugar de opulencia y fausto.

Localización del hotel

Este hotel urbano está situado cerca del aeropuerto y de las zonas de negocios más importantes de Dubái. Éste es el lugar perfecto para alojarse, celebrar reuniones de negocios y recibir invitados. Además, el aeropuerto internacional de Dubái dista solo 2 km.

Tipo de habitaciones del Ascot Hotel

El hotel cuenta con habitaciones de diferentes tipos decoradas con gusto, entre las que se incluyen Deluxe, Executive y suites. Cada una ha sido diseñada para proporcionarle la mayor privacidad y confort. Las habitaciones tienen cuarto de baño y están equipadas con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, minibar y aire acondicionado.

Información adicional

El hotel ofrece diferentes alternativas culinarias: el Thatcher's sirve desayuno de bufet y es un bar salón que ofrece bebidas tradicionales inglesas, ensaladas y aperitivos, todo a buen precio. Cada tarde se sirve una merienda-cena, un elemento único de este hotel. Además, hay un restaurante libanés de estilo bodega, que tiene un encanto de tiempos pasados y ofrece entretenimiento en directo de la mano de un grupo libanés. El Junction Pub and Club sirve platos americanos, mientras que el restaurante italiano sirve especialidades del sur de Italia y pizzas hechas en horno de leña.

Servicios del hotel Ascot Hotel

  • Hotel de ciudad
  • Baño
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Aire acondicionado central
  • Teléfono de línea directa
  • Secador
  • Minibar

Opiniones del hotel Ascot Hotel

Lugares de interés en Dubai