Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Art Suites

Mihalakopoulou 88a And Sevasteias 3, Atenas, Grecia Ver ubicación
Hotel Art Suites
Mihalakopoulou 88a And Sevasteias 3, Atenas, Grecia

Información general del hotel Art Suites

Conoce el Art Suites

Este impresionante hotel boutique cuenta con una situación privilegiada en el corazón de la cautivadora ciudad de Atenas. Inmerso en la cultura y la historia, este encantador hotel está situado a un paseo de 5 minutos de la estación de metro Megaron Mousikis, y es de fácil acceso a las principales atracciones que ofrece esta fascinante ciudad. Para agregar un toque de estilo moderno con su entorno, este encantador hotel acoge a los huéspedes con la promesa de la elegancia y el lujo. Las habitaciones están muy bien decoradas, con estilo simplista y tonos suaves. El hotel dispone de una serie de instalaciones ejemplares, lo que garantiza que todos y cada visitante disfrute de una estancia relajante. Los huéspedes podrán disfrutar de un delicioso desayuno por las mañanas, para empezar bien el día.

Localización del hotel

Situado junto a la Megaron Mousikis Concert Hall, en el centro de Atenas, muy cerca de las principales atracciones de Atenas. Fácil acceso por varios medios de transporte público, incluyendo el metro. (Estación de metro: Megaron Mousikis). Fácil acceso desde el aeropuerto internacional de Atenas en autobús (X95 se detendrá en la estación de Mavilli) o estación de metro (Megaron Mousikis)

Tipo de habitaciones del Art Suites

Cada una de las 10 suites de diseño individual ofrece un espacio de 45-55 m2 y cuenta con una cocina totalmente equipada para todas sus necesidades de comedor interior, bañera de hidromasaje y acceso gratuito a Internet.

Servicios del hotel Art Suites

  • Aire acondicionado individual
  • Bar
  • Lavandería
  • Piscina al aire libre
  • Wi-Fi

Opiniones del hotel Art Suites