Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Arena Prado (Peñiscola)

Avenida papa luna, 3, Peñiscola, España Ver ubicación
Hotel Arena Prado
Avenida papa luna, 3, Peñiscola, España
Arena Prado - General - 1
General
Arena Prado - General - 2
General
Arena Prado - General - 3
General

Información general del hotel Arena Prado

Conoce el Arena Prado

El Arena Prado es un acogedor hotel que ofrece a sus huéspedes una experiencia única de alojamiento, con su estructura de 4 plantas y un total de 24 habitaciones. Este establecimiento climatizado brinda un ambiente cálido y acogedor, ideal para viajeros que buscan comodidad y un servicio de calidad durante su estancia. Desde el momento de su llegada, los huéspedes son recibidos en un entorno amable y profesional, asegurando que todas sus necesidades sean atendidas con el más alto nivel de atención. Una de las características destacadas del Arena Prado es su bar, un espacio diseñado para el relax y el disfrute de los huéspedes, donde pueden degustar una amplia variedad de bebidas y aperitivos en un ambiente relajado y acogedor. Este detalle suma un valor añadido a la experiencia del alojamiento, permitiendo a los visitantes tener momentos de descanso y diversión sin tener que salir del hotel. Para aquellos huéspedes que deseen disfrutar de todas sus comidas sin preocupaciones, el Arena Prado ofrece una solución práctica y conveniente, ya que todas las comidas del día se pueden realizar en el hotel vecino. Esta colaboración entre establecimientos asegura que los visitantes tengan acceso a una variedad de opciones gastronómicas durante su estancia, complementando su experiencia de viaje con deliciosas propuestas culinarias. El hotel no solo se preocupa por ofrecer confort y buenos servicios dentro de sus instalaciones, sino que también facilita aspectos prácticos de la estancia de sus huéspedes. Cuenta con un aparcamiento propio y garaje, eliminando cualquier preocupación por la seguridad del vehículo. Además, el servicio de lavandería está disponible para garantizar que los visitantes puedan mantener su ropa limpia y fresca, completando así una gama de servicios diseñados para hacer de la estancia en el Arena Prado una experiencia sin igual.

Localización del hotel

El Hotel Arena Prado se encuentra en una ubicación privilegiada frente a una hermosa playa, ofreciendo a sus huéspedes unas vistas impresionantes y acceso directo a la arena y al mar. Además, a tan solo 300 metros de distancia, los visitantes pueden encontrar servicio de transporte público que les permitirá desplazarse cómodamente por la zona y explorar los alrededores. A poca distancia del hotel, los viajeros encontrarán una variedad de lugares de interés para visitar durante su estancia en la zona. Por ejemplo, a escasos kilómetros se encuentra el famoso castillo de Peñíscola, una impresionante fortaleza medieval situada en lo alto de una colina con vistas panorámicas al mar Mediterráneo y a la ciudad. Los visitantes pueden recorrer sus murallas, torres y patios, sumergiéndose en la historia y la arquitectura de este emblemático sitio. Además, en las proximidades del hotel también se pueden encontrar encantadores restaurantes, bares, tiendas y zonas de ocio donde los huéspedes podrán disfrutar de la gastronomía local, realizar compras o simplemente pasear y disfrutar del ambiente costero. Con su ubicación ideal y la variedad de atracciones cercanas, el Hotel Arena Prado es la elección perfecta para aquellos que desean disfrutar de unas vacaciones inolvidables en la costa de Peñíscola.

Tipo de habitaciones del Arena Prado

Las acogedoras habitaciones están dotadas de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, aire acondicionado central, calefacción central, balcón o terraza y caja fuerte.

Información adicional

En el encantador Arena Prado, los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno tipo bufé cada mañana, ideal para comenzar el día con energía. Este hotel, ubicado en una zona privilegiada, se destaca por su proximidad a hermosas playas y atracciones locales, convirtiéndolo en el lugar perfecto tanto para viajeros de ocio como de negocios. Además del desayuno, ofrece una variedad de servicios pensados para la comodidad de sus huéspedes, incluyendo conexión Wi-Fi gratuita, habitaciones equipadas con todas las comodidades modernas, y espacios diseñados para el descanso y el relax. Su personal amable y atento está siempre disponible para ayudar a los huéspedes a planificar su día, ya sea que deseen explorar la localidad o simplemente disfrutar de las instalaciones del hotel. La combinación de una excelente ubicación, servicios de primera calidad y un ambiente acogedor hace de este hotel una elección perfecta para quienes buscan una estancia memorable.

Formas de pago en el hotel Arena Prado

En nuestro establecimiento, aceptamos una variedad de métodos de pago para brindar comodidad a nuestros huéspedes. Puedes abonar tu estancia con tarjetas de crédito y débito, tanto nacionales como internacionales, así como también en efectivo. Además, ofrecemos la posibilidad de realizar transferencias bancarias previas para garantizar una reserva sin complicaciones. Nuestro objetivo es garantizar una experiencia de hospedaje sin contratiempos, por lo que estamos comprometidos en facilitar opciones de pago accesibles y seguras para satisfacer las necesidades de nuestros visitantes. ¡Estamos aquí para hacer que tu estancia sea lo más placentera posible!

Observaciones del Arena Prado

En el Hotel Arena Prado, los huéspedes pueden solicitar camas adicionales para niños con un cargo extra y sujeto a disponibilidad. El hotel realiza las siguientes observaciones para garantizar una estancia placentera: se ofrece un variado desayuno buffet todas las mañanas, el personal está disponible las 24 horas para atender cualquier necesidad, se proporciona servicio de limpieza diario en las habitaciones y se ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas las áreas. Con una categoría de 3 estrellas, el Hotel Arena Prado brinda comodidad y conveniencia a sus visitantes, con una ubicación céntrica y servicios que satisfacen las necesidades de los viajeros.

Servicios del hotel Arena Prado

  • Habitaciones dobles
  • Desayuno buffet
  • Baño
  • Aire acondicionado central
  • Calefacción central
  • Caja Fuerte
  • Balcón
  • Teléfono de línea directa
  • Secador
  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Bar
  • Garaje
  • Piscina de agua dulce
  • Servicio de lavandería
  • Aparcamiento

Opiniones del hotel Arena Prado

Lugares de interés en Peñiscola

Playa Sur

Playa Sur se encuentra en una zona urbana, tiene 400 metros de longitud y 60 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paso junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. A 18 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Vinarós y a 5 kilómetros se encuentra el Marina Benicarlo.