Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Apartamentos Vibra Tropical Garden (Ibiza)

Ramón Muntaner, 76-78, Ibiza, España Ver ubicación
Hotel Apartamentos Vibra Tropical Garden
Ramón Muntaner, 76-78, Ibiza, España
Apartamentos Vibra Tropical Garden - Hotel - 1
Hotel
Apartamentos Vibra Tropical Garden - Hotel - 2
Hotel
Apartamentos Vibra Tropical Garden - Hotel - 3
Hotel
Apartamentos Vibra Tropical Garden - Habitación - 4
Estudio
Apartamentos Vibra Tropical Garden - Habitación - 5
Estudio
Apartamentos Vibra Tropical Garden - Piscina - 6
Piscina
Apartamentos Vibra Tropical Garden - Piscina - 7
Piscina
Apartamentos Vibra Tropical Garden - Piscina - 8
Piscina

Información general del hotel Apartamentos Vibra Tropical Garden

Conoce el Apartamentos Vibra Tropical Garden

Los Apartamentos Vibra Tropical Garden se presentan como un oasis de tranquilidad y comodidad en el corazón de Ibiza. Situados a apenas 300 metros de la serena Playa de Figueretas y a un breve paseo de 15 minutos del vibrante centro de Ibiza, estos alojamientos son el punto de partida perfecto para explorar tanto las relajadas jornadas playeras como la famosa vida nocturna de la isla. Con su proximidad al puerto, los huéspedes tienen fácil acceso a una variada oferta gastronómica, tiendas exclusivas y los emblemáticos bares y clubs que han hecho de Ibiza un destino legendario. Cada apartamento en Vibra Tropical Garden ha sido diseñado pensando en el confort y la conveniencia, ofreciendo un refugio acogedor y equipado tras un día de exploración o una noche de diversión. Los huéspedes pueden disfrutar de instalaciones bien mantenidas, que prometen una estancia relajante y sin preocupaciones. La atención al detalle y el servicio personalizado aseguran que cada visita sea única, permitiendo a los viajeros sumergirse plenamente en la experiencia ibicenca. Más allá del confort de sus apartamentos, Vibra Tropical Garden brinda a sus visitantes una serie de servicios e instalaciones que enriquecen cualquier estancia. Desde una refrescante piscina para los días de calor hasta espacios verdes que invitan al descanso y la desconexión. Los huéspedes pueden también aprovechar la cercanía a numerosas rutas de senderismo y ciclismo, ideales para descubrir la belleza natural de la isla, sus calas escondidas y paisajes impresionantes. La elección de hospedarse en los Apartamentos Vibra Tropical Garden es optar por una experiencia que equilibra perfectamente el descanso y la aventura. Su ubicación privilegiada, combinado con un ambiente acogedor y un servicio atento, hacen de este lugar el destino ideal para aquellos que desean explorar todos los rincones de Ibiza. Ya sea que se busque sumergirse en la cultura local, disfrutar de la gastronomía, explorar mercadillos artesanales o simplemente relajarse bajo el sol, Vibra Tropical Garden promete ser un hogar lejos del hogar en esta isla de ensueño.

Localización del hotel

Ubicado a tan solo 300 metros de la playa de Figueretas y a 15 minutos caminando del centro de Ibiza, los Apartamentos Vibra Tropical Garden ofrecen una excelente ubicación para los visitantes que deseen disfrutar de la playa y explorar la ciudad. Situado en una zona tranquila, los apartamentos proporcionan un oasis de calma a poca distancia de las animadas calles de Ibiza. A poca distancia del hotel, los huéspedes pueden disfrutar de la vibrante vida nocturna y cultural de Ibiza ciudad. Con sus impresionantes murallas medievales, el casco antiguo de Dalt Vila es un lugar perfecto para pasear y descubrir encantadoras tiendas, bares y restaurantes. Además, la catedral de Santa María, con su arquitectura gótica, es una visita obligada para los amantes de la historia. Para aquellos interesados en la cultura local, el Museo de Arte Contemporáneo de Ibiza (MACE) ofrece una amplia colección de obras de artistas locales e internacionales. Sin olvidar la zona del puerto, donde se pueden encontrar numerosos restaurantes y tiendas, perfectos para disfrutar de la gastronomía local y comprar recuerdos únicos.

Tipo de habitaciones del Apartamentos Vibra Tropical Garden

Nº de unidades: 117.Estudio: Estudios con aire acondicionado, baño con secador de pelo, pequeña cocina equipada con pequeña nevera y microondas, T.V, teléfono, conexión WI-FI gratuita, caja fuerte, plancha y terraza. Limpieza y cambio de toallas a diario, cambio de sábanas 1 vez por semana.

Datos de interés del Apartamentos Vibra Tropical Garden

Los Apartamentos Vibra Tropical Garden destacan por ofrecer opciones sin gluten para personas celíacas, lo que garantiza una estancia cómoda y segura para aquellos con necesidades dietéticas especiales. Este enfoque en la diversidad alimentaria es una característica notable que demuestra la atención y consideración del hotel hacia sus huéspedes. Además, los Apartamentos Vibra Tropical Garden cuentan con un régimen todo incluido que brinda a los visitantes la comodidad de disfrutar de sus servicios y comodidades sin preocuparse por gastos adicionales. Desde deliciosas comidas y refrescantes bebidas hasta actividades de entretenimiento y acceso a instalaciones recreativas, este régimen ofrece una experiencia vacacional completa y sin complicaciones para que los huéspedes se relajen y disfruten al máximo de su estancia en el hotel. ¡Una opción ideal para unas vacaciones sin preocupaciones!

Gastronomía en Apartamentos Vibra Tropical Garden

El hotel ofrece una variedad de deliciosas comidas para satisfacer todos los gustos y necesidades dietéticas. El desayuno se sirve en el Aparthotel Lux-Mar, a solo 54 metros de distancia, donde los huéspedes pueden disfrutar de una selección de platos calientes y fríos para empezar el día. Para el almuerzo y la cena, el snack-bar del Apartamentos Vibra Tropical Garden ofrece opciones ligeras y sabrosas, como ensaladas frescas, sándwiches, tapas y platos principales. Los horarios de comidas son flexibles para adaptarse a la comodidad de los huéspedes, asegurando una experiencia gastronómica satisfactoria durante su estancia. ¡Buen provecho!

Piscinas del Apartamentos Vibra Tropical Garden

La piscina del hotel Apartamentos Vibra Tropical Garden es un oasis de relajación y diversión, con una sección especial para niños y rodeada de un espacioso solárium equipado con cómodas camas balinesas. Los huéspedes pueden disfrutar de un refrescante chapuzón en las cristalinas aguas de la piscina y relajarse al sol mientras se deleitan con las vistas tropicales que la rodean. Además, el hotel ofrece un servicio de toallas para los huéspedes, con un depósito previo para su uso. La piscina es el lugar perfecto para disfrutar de momentos de tranquilidad y diversión durante su estancia en este encantador hotel.

Servicios del hotel Apartamentos Vibra Tropical Garden

  • Bar
  • Piscina al aire libre
  • Ducha
  • Televisión
  • Caja Fuerte
  • Acceso a Internet
  • Cocina pequeña
  • Microondas
  • Secador
  • Mini nevera
  • Servicio de recepción 24 h
  • Acceso a Internet
  • Billar americano y/o ruso
  • Terraza Solarium

Lugares de interés en Ibiza