Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Aparthotel Vibra Lux Mar (Ibiza)

Ramon Muntaner, 78, Ibiza, España Ver ubicación
Hotel Aparthotel Vibra Lux Mar
Ramon Muntaner, 78, Ibiza, España
Aparthotel Vibra Lux Mar - Hotel - 1
Hotel
Aparthotel Vibra Lux Mar - Hotel - 2
Hotel
Aparthotel Vibra Lux Mar - General - 3
General
Aparthotel Vibra Lux Mar - General - 4
General
Aparthotel Vibra Lux Mar - Habitación - 5
Habitación
Aparthotel Vibra Lux Mar - Habitación - 6
Habitación
Aparthotel Vibra Lux Mar - Habitación - 7
Habitación
Aparthotel Vibra Lux Mar - Habitación - 8
Habitación
Aparthotel Vibra Lux Mar - Habitación - 9
Habitación
Aparthotel Vibra Lux Mar - Habitación - 10
Habitación
Aparthotel Vibra Lux Mar - Habitación - 11
Habitación
Aparthotel Vibra Lux Mar - Habitación - 12
Habitación
Aparthotel Vibra Lux Mar - Habitación - 13
Habitación
Aparthotel Vibra Lux Mar - Habitación - 14
Habitación
Aparthotel Vibra Lux Mar - Habitación - 15
Habitación
Aparthotel Vibra Lux Mar - Habitación - 16
Habitación
Aparthotel Vibra Lux Mar - Habitación - 17
Habitación
Aparthotel Vibra Lux Mar - Piscina - 18
Piscina
Aparthotel Vibra Lux Mar - Piscina - 19
Piscina
Aparthotel Vibra Lux Mar - Piscina - 20
Piscina
Aparthotel Vibra Lux Mar - Piscina - 21
Piscina
Aparthotel Vibra Lux Mar - Bar - 22
Bar
Aparthotel Vibra Lux Mar - Restaurante - 23
Restaurante
Aparthotel Vibra Lux Mar - Restaurante - 24
Restaurante
Aparthotel Vibra Lux Mar - Restaurante - 25
Restaurante

Información general del hotel Aparthotel Vibra Lux Mar

Conoce el Aparthotel Vibra Lux Mar

El Aparthotel Lux Mar se encuentra en una ubicación privilegiada para aquellos que desean sumergirse en el vibrante ambiente de Ibiza. Situado a tan solo 300 metros de la encantadora Playa de Figueretas y a 15 minutos a pie del corazón de la ciudad de Ibiza y su famoso puerto, este establecimiento es el punto de partida ideal para explorar la vida nocturna, así como los numerosos restaurantes, bares y comercios que la isla tiene para ofrecer. Su ubicación estratégica lo convierte en el lugar perfecto para los visitantes que buscan experimentar lo mejor de Ibiza. El Aparthotel Lux Mar no solo destaca por su ubicación conveniente, sino también por sus instalaciones y servicios diseñados para garantizar una estancia confortable y placentera. Los huéspedes pueden comenzar el día con energía gracias al desayuno buffet que se ofrece en el restaurante del hotel. Además, para aquellos momentos de relax, el hotel cuenta con un snack bar situado junto a una atractiva piscina exterior, complementada con una piscina infantil, ideal para el disfrute de los más pequeños. Pensando en la comodidad de sus huéspedes, el Aparthotel Lux Mar ofrece una serie de servicios adicionales que enriquecen la experiencia de estancia. La recepción, abierta las 24 horas, brinda asistencia para la compra de entradas a discotecas, organización de excursiones a Formentera y diversas actividades que permiten descubrir la isla de forma única. Esta atención personalizada asegura que cada huésped pueda aprovechar al máximo su tiempo en Ibiza, adaptando su viaje a sus gustos y preferencias. Además, el Aparthotel Lux Mar comprende la importancia de permanecer conectado, por lo que ofrece WIFI gratuito tanto en las habitaciones como en las áreas comunes del hotel, permitiendo a los huéspedes compartir sus experiencias con amigos y familiares o simplemente relajarse navegando por internet. A pocos metros del hotel, se encuentra disponible un parking de pago, lo que añade un extra de comodidad para aquellos que deciden explorar la isla por cuenta propia. Con todas estas comodidades, el Aparthotel Lux Mar se presenta como una excelente opción para quienes buscan disfrutar de Ibiza en un ambiente acogedor y con servicios de calidad.

Localización del hotel

El Vibra Lux Mar Aparthotel se encuentra estratégicamente ubicado en Figueretas, una zona muy cercana al centro de Ibiza. A tan solo 300 metros de la playa, los huéspedes pueden disfrutar de la proximidad al mar y a solo 15 minutos a pie del puerto de Ibiza o del aeropuerto. Esta ubicación privilegiada permite a los visitantes acceder fácilmente a diferentes puntos de interés de la isla, ya sea para disfrutar de la playa, explorar la ciudad o desplazarse a otras zonas de la isla. En los alrededores del Vibra Lux Mar Aparthotel, los huéspedes encontrarán una amplia variedad de lugares de interés para visitar. Ibiza ciudad, a solo unos minutos de distancia, ofrece una mezcla única de cultura, historia y vida nocturna vibrante. Los visitantes pueden pasear por las pintorescas calles del casco antiguo, visitar la catedral de Ibiza, disfrutar de la gastronomía local en los restaurantes cercanos o explorar las tiendas y boutiques de la zona. Además, la ubicación cercana al puerto permite a los huéspedes embarcarse en excursiones en barco para descubrir otras partes de la isla o disfrutar de fiestas en alta mar. ¡La ubicación del Vibra Lux Mar Aparthotel ofrece a los viajeros la oportunidad de experimentar lo mejor que Ibiza tiene para ofrecer!

Tipo de habitaciones del Aparthotel Vibra Lux Mar

El establecimiento cuenta con apartamentos y estudios totalmente equipados con aire acondicionado, cocina, mini-nevera, microondas, baño completo, secador de pelo, TV vía satélite, plancha, WIFI y caja de seguridad gratis. Algunas habitaciones disponen de vistas al mar.La disponibilidad de alojamiento del aparthotel comprende 37 estudios, 26 apartamentos de un dormitorio y salón y 20 apartamentos con vistas al mar; todos ellos con aire acondicionado, baño totalmente equipado, teléfono, kitchenette, mininevera y balcón.

Información adicional

El hotel ofrece una experiencia culinaria excepcional con todas las comidas del día servidas en un lujoso formato de bufet, permitiendo a los huéspedes disfrutar de una amplia variedad de opciones gastronómicas. Este establecimiento, diseñado para proporcionar el máximo confort y satisfacción, cuenta con instalaciones modernas y servicios de primera calidad. Entre sus amenidades, destacan una piscina al aire libre, zona de spa y bienestar, así como actividades de entretenimiento para todas las edades. Las habitaciones están equipadas con todas las comodidades necesarias para asegurar una estancia relajante, incluyendo acceso a Wi-Fi de alta velocidad, aire acondicionado y televisión por satélite. Ubicado en una ubicación privilegiada, este aparthotel se encuentra cerca de las principales atracciones turísticas y playas, lo que lo convierte en el lugar ideal tanto para viajeros de ocio como de negocios que buscan una experiencia inolvidable.

Formas de pago en el hotel Aparthotel Vibra Lux Mar

En el establecimiento se aceptan varios métodos de pago, incluyendo American Express, Visa y MasterCard. Esto brinda a los huéspedes flexibilidad y comodidad al momento de liquidar sus gastos durante su estancia. Con estas opciones disponibles, los visitantes pueden elegir el método que mejor se adapte a sus necesidades y preferencias, facilitando así su experiencia en el hotel. Tanto si se trata de realizar pagos de habitaciones, servicios adicionales o consumos en el restaurante, los huéspedes pueden estar seguros de contar con diferentes alternativas para abonar sus gastos de forma conveniente y segura.

Piscinas del Aparthotel Vibra Lux Mar

La piscina del Aparthotel Vibra Lux Mar es un oasis de relajación y diversión para los huéspedes. Con un diseño elegante y moderno, la piscina cuenta con cómodas hamacas para disfrutar del sol y la brisa marina. Situada en un entorno tranquilo y acogedor, la piscina ofrece un lugar perfecto para refrescarse y disfrutar de un chapuzón en cualquier momento del día. Los huéspedes pueden relajarse en el agua, nadar unas vueltas o simplemente descansar en las hamacas mientras disfrutan de su bebida favorita. La piscina del hotel es el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Observaciones del Aparthotel Vibra Lux Mar

El Vibra Lux Mar Aparthotel es un establecimiento de 3 estrellas que cuenta con una habitación adaptada para personas con discapacidad. Es importante tener en cuenta que no se permiten mascotas en las instalaciones y que una vez confirmada la reserva, no se aceptan cambios de nombres. Con una ubicación privilegiada y una amplia gama de servicios, este aparthotel es ideal para aquellos que buscan comodidad y accesibilidad durante su estancia. Disfrute de unas vacaciones relajantes y sin preocupaciones en el Vibra Lux Mar Aparthotel, donde la atención al detalle y la satisfacción del cliente son prioridad.

Servicios y Actividades del Aparthotel Vibra Lux Mar

El Vibra Lux Mar Aparthotel, de 3 estrellas, cuenta con una recepción abierta las 24 horas que ofrece servicios como la compra de entradas para discotecas, excursiones a Formentera y otras actividades. El horario de check-in es a partir de las 14:00 h y el check-out a las 11:00 h. Se ofrece WIFI gratuito en todas las habitaciones y en las áreas comunes del hotel. Además, a pocos metros de los apartamentos hay un parking de pago disponible. Los huéspedes pueden disfrutar de actividades como piscina, clases de fitness, masajes, alquiler de bicicletas y más durante su estancia en el hotel.

Servicios del hotel Aparthotel Vibra Lux Mar

  • Edificio anexo
  • Apartamentos
  • Playa de arena
  • Tumbonas
  • Sombrillas
  • Complejo de apartamentos
  • Desayuno buffet
  • Almuerzo tipo buffet
  • Cena bufet
  • MasterCard
  • Visa
  • American Express
  • Baño
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Aire acondicionado central
  • Balcón
  • Cocina pequeña
  • Nevera
  • Tumbonas
  • Sombrillas
  • Caja Fuerte
  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Vestíbulo recepción
  • Servicio de facturación 24h
  • Servicio de recepción 24 h
  • Ascensor-es
  • Bar
  • Piscina para niños
  • Snack / Bar junto piscina
  • Restaurante -s
  • Alquiler de bicicletas
  • Terraza Solarium
  • Piscina de agua salada
  • Tenis de mesa
  • Billar americano y/o ruso
  • Petanca

Opiniones del hotel Aparthotel Vibra Lux Mar

Lugares de interés en Ibiza