Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Apartamentos Turisticos Don Juan (Manilva)

Ctra. N-340 km. 141, Manilva, España Ver ubicación
Hotel Apartamentos Turisticos Don Juan
Ctra. N-340 km. 141, Manilva, España
Apartamentos Turisticos Don Juan - Hotel - 1
Hotel
Apartamentos Turisticos Don Juan - Hotel - 2
Hotel
Apartamentos Turisticos Don Juan - Habitación - 3
Habitación

Información general del hotel Apartamentos Turisticos Don Juan

Conoce el Apartamentos Turisticos Don Juan

Los Apartamentos Turísticos Don Juan se presentan como un oasis de tranquilidad y belleza, ubicados estratégicamente en la costa, justo en primera línea de playa. Este complejo, situado a escasos minutos del puerto deportivo de la Duquesa en el término municipal de Manilva, se encuentra en un punto intermedio perfecto entre Estepona y Sotogrande, dos de los destinos más cotizados de la costa. Su ubicación privilegiada permite disfrutar de una estancia serena y placentera, con el mar Mediterráneo extendiéndose majestuoso frente a sus instalaciones. El entorno de los Apartamentos Turísticos Don Juan invita a vivir experiencias únicas, ofreciendo una conexión directa con la naturaleza sin renunciar al confort y al lujo. El complejo está diseñado para garantizar una estancia inolvidable, con amplias zonas ajardinadas que se mezclan armoniosamente con el paisaje costero. Las dos piscinas exteriores, una para adultos y otra para niños, añaden un valor especial al conjunto, brindando momentos de diversión y relax bajo el sol. Además de las instalaciones de ocio, los Apartamentos Turísticos Don Juan ponen a disposición de sus huéspedes servicios exclusivos que enriquecen la experiencia vacacional. Durante el verano, el chiringuito del complejo se convierte en el punto de encuentro predilecto para disfrutar de refrescantes bebidas y sabrosos aperitivos sin alejarse de la brisa marina. El acceso directo a la playa, complementado con la disponibilidad de tumbonas y parasoles, asegura un disfrute pleno del entorno costero, facilitando la inmersión en un estado de completa relajación y bienestar. En resumen, los Apartamentos Turísticos Don Juan son el destino ideal para quienes buscan una escapada de ensueño junto al mar. Su combinación de servicios de alta calidad, instalaciones pensadas para el confort de todas las edades y su incomparable ubicación hacen de este complejo una elección excepcional para mejorar la calidad de vida durante las vacaciones. Ya sea descansando en sus jardines, refrescándose en las piscinas o disfrutando del acceso directo a la playa, la estancia en Don Juan promete ser una experiencia inolvidable.

Localización del hotel

Los Apartamentos turísticos Don Juan se encuentran estratégicamente ubicados en pleno corazón de la comarca de la Costa Occidental, disfrutando de excelentes comunicaciones gracias a la cercanía de la autovía del Mediterráneo. Esta ubicación privilegiada facilita el acceso a los principales centros de ocio y servicios de la Costa del Sol, convirtiéndolo en un lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Además, se sitúa a tan solo 1 hora del aeropuerto internacional de Málaga y a 35 minutos del aeropuerto de Gibraltar, lo que lo convierte en un destino accesible y conveniente para los viajeros. En las proximidades de los Apartamentos turísticos Don Juan, los huéspedes encontrarán una variedad de lugares de interés para explorar y disfrutar durante su estancia. A poca distancia se encuentra el encantador pueblo de Manilva, conocido por sus pintorescas calles empedradas, su rica historia y su deliciosa gastronomía local. Los amantes de la playa estarán encantados de descubrir las hermosas playas de la Costa del Sol, perfectas para relajarse bajo el sol y disfrutar de actividades acuáticas. Además, la zona ofrece opciones para practicar golf en prestigiosos campos cercanos, así como la posibilidad de realizar excursiones a pueblos blancos tradicionales y atractivos naturales como el Parque Natural de los Alcornocales. ¡Una experiencia única te espera en los Apartamentos turísticos Don Juan!

Tipo de habitaciones del Apartamentos Turisticos Don Juan

El Alojamiento lo conforman apartamentos tipo estudio, de uno y de dos dormitorios. Todos con terrazas privadas y con vistas espectaculares al mar. Totalmente amueblados y equipados con aire acondicionado, recepción con zona WIFI, plaza de garaje con acceso directo a los apartamentos.

Servicios del hotel Apartamentos Turisticos Don Juan

  • Jardín
  • MasterCard
  • Visa
  • Sombrillas
  • Caja Fuerte
  • Ascensor-es
  • Tronas
  • Alquiler de bicicletas
  • Terraza Solarium
  • American Express
  • Espacio para bicicletas
  • EC
  • JCB

Opiniones del hotel Apartamentos Turisticos Don Juan

Lugares de interés en Manilva

El Negro

El Negro se encuentra en una zona semiurbana, tiene 1300 metros de longitud y 60 metros de ancho y su nivel de ocupación es medio. Se puede llegar a pie fácilmente. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol.