Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Apartamentos turisticos Don Juan

Ctra. N-340 Km. 141, Manilva, España Ver ubicación
Hotel Apartamentos turisticos Don Juan
Ctra. N-340 Km. 141, Manilva, España

Información general del hotel Apartamentos turisticos Don Juan

Conoce el Apartamentos turisticos Don Juan

El conjunto de apartamentos Don Juan situados en un entorno privilegiado en primera línea de la playa a solo unos minutos del puerto deportivo de la Duquesa en el término Municipal de Manilva entre Estepona y Sotogrande.
El complejo ofrece una estancia única e inolvidable en un entorno natural a pie de playa.
Reúne todo lo necesario para mejorar su calidad de vida dentro de un recinto cerrado que cuenta con amplias  zonas ajardinadas y 2 piscinas exteriores para adultos niños, chiringuito en verano y acceso directo a la playa, tumbonas y parasoles.

Localización del hotel

Ubicado en pleno corazón de la comarca de la Costa Occidental, cuenta con excelentes comunicaciones gracias a la autovía del Mediterráneo que la acerca a los principales centros de ocio y de servicios de la Costa del Sol , a solo 1 hora del aeropuerto internacional de Málaga y 35 minutos al aeropuerto de Gibraltar.

Tipo de habitaciones del Apartamentos turisticos Don Juan

El Alojamiento lo conforman apartamentos tipo estudio, de uno y de dos dormitorios. Todos con terrazas privadas y con vistas espectaculares al mar. Totalmente amueblados y equipados con aire acondicionado, recepción con zona WIFI, plaza de garaje con acceso directo a los apartamentos.

Opiniones del hotel Apartamentos turisticos Don Juan

Lugares de interés en Manilva

El Negro

El Negro se encuentra en una zona semiurbana, tiene 1300 metros de longitud y 60 metros de ancho y su nivel de ocupación es medio. Se puede llegar a pie fácilmente. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol.