Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Sorrabona Apartementos (Pineda De Mar)

Marítimo, 10, Pineda De Mar, España Ver ubicación
Hotel Sorrabona Apartementos
Marítimo, 10, Pineda De Mar, España
Sorrabona Apartementos - Hotel - 1
Hotel
Sorrabona Apartementos - Habitación - 2
Habitación
Sorrabona Apartementos - Piscina - 3
Piscina

Información general del hotel Sorrabona Apartementos

Conoce el Sorrabona Apartementos

Los Apartamentos Sorrabona ofrecen una experiencia única de alojamiento en una ubicación privilegiada, diseñada para aquellos que buscan la comodidad de un apartamento con las comodidades de un hotel. Este complejo cuenta con 14 apartamentos distribuidos en 4 plantas, accesibles mediante ascensor, garantizando así una estancia cómoda y accesible para todos sus huéspedes. La posibilidad de utilizar las instalaciones del Hotel Sorrabona añade un valor adicional a la estancia, permitiendo a los visitantes disfrutar de una variedad de servicios y comodidades sin igual. El Hotel Sorrabona, complemento perfecto de estos apartamentos, está equipado para satisfacer las necesidades de todo tipo de viajeros. Su vestíbulo acogedor con recepción 24 horas, cambio de divisas y caja fuerte, asegura una bienvenida cálida y una estancia sin preocupaciones. Los ascensores facilitan el acceso a todas las instalaciones, que incluyen un bar acogedor, un restaurante con una amplia oferta gastronómica, salas de conferencias para aquellos en viaje de negocios, un parque infantil para los más pequeños y una sala de TV para momentos de relax. El enfoque en la comodidad y el entretenimiento es evidente en cada aspecto del Hotel Sorrabona. Los huéspedes pueden pasar el día explorando la zona o disfrutando de las instalaciones del hotel, sabiendo que tienen un espacio propio en los apartamentos para relajarse al final del día. Para aquellos que deseen explorar los alrededores, el hotel ofrece información y asistencia para garantizar una experiencia local auténtica y enriquecedora. Aunque los Apartamentos Sorrabona y el Hotel Sorrabona ofrecen un refugio tranquilo y privado, también comprenden la importancia de la accesibilidad y la conveniencia. Por ello, se ofrece, bajo cargo adicional, acceso a aparcamiento y garaje, asegurando que aquellos que lleguen en coche puedan almacenarlo de manera segura y cómoda. Esta combinación de hospitalidad, comodidades y accesibilidad hacen de los Apartamentos Sorrabona la elección perfecta para aquellos que buscan explorar la región con el confort y la conveniencia de un hogar lejos de casa.

Localización del hotel

Los Apartamentos Sorrabona se encuentran estratégicamente ubicados en el corazón de Pineda de Mar, un encantador destino turístico en la costa catalana. Rodeados de una animada atmósfera, estos apartamentos ofrecen a los huéspedes la conveniencia de tener una amplia variedad de servicios y atracciones a su alcance. A poca distancia a pie, se pueden encontrar numerosos restaurantes, cafeterías, discotecas y bares que satisfacen todos los gustos culinarios y de entretenimiento. Además, la proximidad de incontables comercios permite a los visitantes disfrutar de sesiones de compras sin tener que desplazarse demasiado lejos. Por otro lado, la excelente ubicación de los Apartamentos Sorrabona también garantiza un fácil acceso al transporte público, con la estación de ferrocarril de Pineda del Mar situada en las cercanías. Esta conveniente conexión facilita a los viajeros la exploración de los alrededores y la posibilidad de visitar otras localidades costeras o ciudades cercanas. Sin embargo, si lo que se busca es relajarse en la playa, los huéspedes estarán encantados de saber que la costa está a tan solo 250 metros de distancia, lo que permite disfrutar del sol y el mar con total comodidad. ¡Una ubicación ideal para disfrutar al máximo de todo lo que Pineda de Mar tiene para ofrecer!

Tipo de habitaciones del Sorrabona Apartementos

Los apartamentos de 2 dormitorios tienen capacidad de 4 a 6 personas. Cada dormitorio incluye 2 camas individuales, un salón/dormitorio combinado con sofá cama, cuarto de baño particular, cocina pequeña con nevera y microondas, TV y balcón.

Información adicional

El establecimiento Apartaments Sorrabona brinda una experiencia única de alojamiento, ideal para quienes buscan comodidad y conveniencia durante su estancia. Este complejo de apartamentos se destaca por ofrecer todas las comidas del día en un formato de bufet, permitiendo a los huéspedes disfrutar de una amplia variedad de opciones gastronómicas sin salir de las instalaciones. Registrado oficialmente con el número de inscripción HUTB-006276 en el Registro de Turismo de Cataluña, garantiza a sus visitantes una estancia conforme a los estándares de calidad y seguridad requeridos por la región. La combinación de su ubicación estratégica, la comodidad de sus instalaciones y la variedad en su oferta culinaria hacen de este lugar una opción ideal tanto para viajeros en solitario, parejas o familias que buscan explorar la belleza y cultura locales sin renunciar a la comodidad y al buen comer durante su viaje.

Formas de pago en el hotel Sorrabona Apartementos

En nuestro establecimiento, aceptamos tarjetas de crédito Mastercard y VISA como métodos de pago para brindar comodidad y facilidad a nuestros huéspedes al realizar sus transacciones. Estas tarjetas ampliamente reconocidas a nivel internacional permiten realizar pagos de manera segura y eficiente durante su estancia, facilitando así la experiencia de reserva y check-out en nuestras instalaciones. Aseguramos que su estancia sea lo más cómoda posible, incluyendo opciones de pago que se ajusten a sus preferencias y necesidades, para que pueda disfrutar al máximo de su estancia en nuestro hotel.

Observaciones del Sorrabona Apartementos

Los Apartamentos Sorrabona ofrecen un alojamiento acogedor y cómodo en un entorno moderno y agradable. Algunas de las instalaciones, como la piscina o el restaurante, se encuentran en el Hotel Sorrabona, brindando a los huéspedes una amplia gama de servicios y comodidades. A la llegada, se requiere el pago de una fianza que será devuelta al final de la estancia. El hotel realiza un detallado control de calidad en cada apartamento para garantizar la satisfacción de los huéspedes, asegurándose de que todo esté en perfectas condiciones y listo para su disfrute. ¡Disfrute de unas vacaciones relajantes y sin preocupaciones en el Apartamento 1 de los Apartamentos Sorrabona!

Servicios del hotel Sorrabona Apartementos

  • Apartamentos
  • Playa de arena
  • Tumbonas
  • Sombrillas
  • Complejo de apartamentos
  • Desayuno buffet
  • Cena bufet
  • Almuerzo de menú a elegir
  • MasterCard
  • Visa
  • Terraza
  • Baño
  • Televisión
  • Balcón
  • Cocina pequeña
  • Nevera
  • Microondas
  • Sala de estar
  • Ascensor-es
  • Garaje
  • Aparcamiento
  • Tenis de mesa
  • Billar americano y/o ruso
  • Actividades de animación

Lugares de interés en Pineda De Mar

Playa dels Pescadors

Playa dels Pescadors se encuentra en una zona urbana, tiene 1.100 metros de longitud y 40 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Tiene acceso para discapacitados.