Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Apartaments Elisa Cambrils (Cambrils)

Passeig de las palmeras, 37, Cambrils, España Ver ubicación
Hotel Apartaments Elisa Cambrils
Passeig de las palmeras, 37, Cambrils, España
Apartaments Elisa Cambrils - Habitación - 1
Habitación

Información general del hotel Apartaments Elisa Cambrils

Conoce el Apartaments Elisa Cambrils

Apartaments Elisa Cambrils se posiciona como una opción de alojamiento destacada en el encantador entorno del Puerto de Cambrils. Ubicados en el prestigioso Paseo Miramar, estos apartamentos se integran perfectamente en la tranquilidad y belleza de la zona, ofreciendo a los visitantes una experiencia de estancia única y relajante. Diseñados pensando en el confort y la satisfacción de los huéspedes, Apartaments Elisa Cambrils representa la elección ideal para aquellos que buscan combinar la serenidad de la costa con la comodidad de un hogar lejos del hogar. Los apartamentos de una y dos habitaciones han sido recientemente renovados, destacando por sus acabados de primera calidad que aseguran una estancia acogedora y placentera. Cada unidad ha sido meticulosamente diseñada para ofrecer no solo comodidad sino también funcionalidad, asegurando que los huéspedes tengan todo lo necesario a su disposición. La decoración, elegante y moderna, complementa a la perfección la atmósfera tranquila del entorno, creando un refugio ideal para parejas, familias y grupos de amigos que deseen explorar Cambrils y sus alrededores. La ubicación de Apartaments Elisa Cambrils es, sin duda, uno de sus mayores atractivos. Situados en el corazón del Puerto de Cambrils, los huéspedes se encuentran a un corto paseo de una variedad de tiendas, restaurantes y bares, así como de las impresionantes playas que hacen famosa a esta región. El Paseo Miramar ofrece un escenario pintoresco para caminatas al atardecer y actividades al aire libre, permitiendo a los visitantes sumergirse plenamente en la vibrante vida local y la belleza natural de la Costa Dorada. Además de su excelente ubicación y la calidad de sus instalaciones, Apartaments Elisa Cambrils se distingue por su compromiso con el servicio al cliente. El personal amable y atento está siempre disponible para ayudar a los huéspedes con cualquier necesidad que puedan tener, desde recomendaciones sobre los mejores lugares para visitar en la zona hasta asistencia con reservas de actividades. Este enfoque personalizado asegura que cada estancia sea memorable, convirtiendo a Apartaments Elisa Cambrils en la opción preferida para aquellos que buscan disfrutar de Cambrils con el máximo confort y conveniencia.

Localización del hotel

Los Apartamentos Elisa Cambrils se encuentran ubicados en el Paseo Miramar de Cambrils, una encantadora localidad costera en la provincia de Tarragona, en la costa catalana de España. Esta privilegiada ubicación frente al mar Mediterráneo brinda a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de impresionantes vistas y de acceder fácilmente a la amplia playa de arena dorada que se extiende a pocos pasos del establecimiento. Además, su cercanía al centro de Cambrils permite a los visitantes sumergirse en la auténtica atmósfera de este pintoresco pueblo pesquero, con sus calles adoquinadas, plazas animadas y una amplia oferta gastronómica. A poca distancia de los Apartamentos Elisa Cambrils, los huéspedes encontrarán una variedad de lugares de interés para explorar durante su estancia. Entre ellos se destaca el puerto deportivo de Cambrils, donde se pueden admirar los barcos de pesca y de recreo, así como disfrutar de deliciosos platos de pescado fresco en los restaurantes locales. Asimismo, el Parque del Pescador y el Parque Samà ofrecen espacios verdes ideales para relajarse y disfrutar de la naturaleza. Para los amantes de la historia y la cultura, el Museo de Historia de Cambrils y la Torre del Puerto son paradas imprescindibles para conocer la rica herencia de la región.

Tipo de habitaciones del Apartaments Elisa Cambrils

Los apartamentos disponen de dos habitaciones dobles, baño con ducha, climatización y terrazas con vistas al Puerto. Cada apartamento está totalmente equipado, desde la cocina (con todas las herramientas y electrodomésticos) y con sábanas y toallas incluidas.

Lugares de interés en Cambrils