Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Rumbo-Fuente Piedra (Almuñecar)

Edificio TAO I Playa Velilla, 15, , Almuñecar, España Ver ubicación
Hotel Rumbo-Fuente Piedra
Edificio TAO I Playa Velilla, 15, , Almuñecar, España

Información general del hotel Rumbo-Fuente Piedra

Conoce el Rumbo-Fuente Piedra

Los Apartamentos Velimar se ubican en una privilegiada posición al final de la Playa de Velilla, ofreciendo a sus huéspedes una experiencia única de alojamiento en una de las zonas más hermosas de la costa. Este complejo de apartamentos es el destino perfecto para quienes buscan disfrutar de la tranquilidad del mar y la belleza del entorno, con todas las comodidades necesarias para asegurar una estancia confortable y relajante. La presencia de una piscina comunitaria añade un valor adicional, permitiendo a los visitantes refrescarse y disfrutar del sol sin tener que alejarse de su alojamiento. En los alrededores de los Apartamentos Velimar, los huéspedes encontrarán una amplia variedad de supermercados, bares y restaurantes que satisfarán cualquier necesidad o antojo. La conveniencia de tener estas facilidades tan cerca significa que los visitantes pueden fácilmente abastecerse de todo lo necesario para su estancia o disfrutar de la gastronomía local sin tener que desplazarse grandes distancias. Esta combinación de comodidad y accesibilidad hace de los Apartamentos Velimar una opción ideal tanto para estancias cortas como prolongadas. Cada apartamento en el complejo Velimar está diseñado pensando en el confort y la practicidad, asegurando que los huéspedes se sientan como en casa desde el momento de su llegada. La decoración es moderna y cada unidad está equipada con todas las comodidades modernas necesarias para una estancia sin preocupaciones. Además, muchas de las unidades ofrecen vistas impresionantes al mar, permitiendo a los visitantes disfrutar de los hermosos atardeceres sin tener que abandonar la comodidad de su alojamiento. La atención al detalle y el compromiso con la satisfacción del huésped son evidentes en todos los aspectos de los Apartamentos Velimar. Desde el momento de la reserva hasta el final de la estancia, el personal está siempre disponible para ayudar y asegurar que cada visita sea memorable. Ya sea que estén buscando un lugar tranquilo para relajarse junto al mar o un punto de partida conveniente para explorar la zona, los Apartamentos Velimar ofrecen la combinación perfecta de ubicación, comodidad y servicio.

Localización del hotel

Los Apartamentos Velimar gozan de una excelente ubicación en primera línea de playa en Almuñécar, en la Costa Tropical de Granada, España. Esta privilegiada situación permite a los huéspedes disfrutar de impresionantes vistas al mar Mediterráneo y acceder fácilmente a la playa para relajarse bajo el cálido sol andaluz. Además, el centro de Almuñécar se encuentra a poca distancia, donde los visitantes pueden explorar su encantador casco antiguo, descubrir la historia de la ciudad a través de sus monumentos y disfrutar de la animada vida nocturna y gastronómica. Cercanos a los Apartamentos Velimar, los viajeros encontrarán una variedad de lugares de interés para explorar durante su estancia en Almuñécar. Entre ellos, destaca el Parque Botánico El Majuelo, un hermoso jardín botánico que alberga una amplia colección de plantas exóticas y locales, así como ruinas arqueológicas. Asimismo, el Castillo de San Miguel, situado en lo alto de la ciudad, ofrece una vista panorámica impresionante y la oportunidad de sumergirse en la historia medieval de la región. Por otro lado, la playa de San Cristóbal es perfecta para disfrutar de actividades acuáticas y relajarse en la arena dorada.

Tipo de habitaciones del Rumbo-Fuente Piedra

Apartamentos de 1 y 2 dormitorios más cuarto de baño completo; cocina totalmente equipada, salón con sofá cama y terraza con vista mar. Apartamentos equipados con sábanas y toallas.

Lugares de interés en Almuñecar