Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Apartamentos varios primera linea en Miami Platja (Miami Platja)

Recogida de llaves calle Vaixell 3, Miami Platja, España Ver ubicación
Hotel Apartamentos varios primera linea en Miami Platja
Recogida de llaves calle Vaixell 3, Miami Platja, España
Apartamentos varios primera linea en Miami Platja - Hotel - 1
Hotel
Apartamentos varios primera linea en Miami Platja - Hotel - 2
Hotel
Apartamentos varios primera linea en Miami Platja - Hotel - 3
Hotel
Apartamentos varios primera linea en Miami Platja - Hotel - 4
Hotel
Apartamentos varios primera linea en Miami Platja - Habitación - 5
Habitación
Apartamentos varios primera linea en Miami Platja - Habitación - 6
Habitación
Apartamentos varios primera linea en Miami Platja - Habitación - 7
Habitación
Apartamentos varios primera linea en Miami Platja - Habitación - 8
Habitación
Apartamentos varios primera linea en Miami Platja - Piscina - 9
Piscina
Apartamentos varios primera linea en Miami Platja - Terraza - 10
Terraza

Información general del hotel Apartamentos varios primera linea en Miami Platja

Conoce el Apartamentos varios primera linea en Miami Platja

Ubicado en la encantadora localidad de Miami Platja, el conjunto de apartamentos en primera línea de mar ofrece una experiencia de alojamiento única para aquellos que buscan disfrutar de la belleza costera de España con todas las comodidades del hogar. Este complejo, cuyo nombre se confirma tras la reserva, se destaca por su incomparable ubicación frente al mar, proporcionando a los huéspedes impresionantes vistas sobre el Mediterráneo. Cada apartamento ha sido cuidadosamente equipado y diseñado para garantizar una estancia confortable y relajante, haciendo de este lugar el refugio ideal para parejas, familias y grupos de amigos que deseen explorar los encantos de la Costa Dorada. Los apartamentos cuentan con amplias terrazas amuebladas, perfectas para disfrutar del cálido clima mediterráneo, contemplar el mar o simplemente relajarse con un libro. La decoración interior ha sido pensada para crear un ambiente acogedor y funcional, asegurando que los huéspedes se sientan como en casa desde el momento de su llegada. La cocina está completamente equipada para aquellos que prefieran preparar sus propias comidas, complementando la experiencia de una estancia independiente y personalizada. Además de su privilegiada ubicación en primera línea de playa, el complejo ofrece acceso directo a las doradas arenas y aguas cristalinas de Miami Playa. Este entorno idílico es perfecto para quienes buscan disfrutar de actividades al aire libre, como nadar, tomar el sol o practicar deportes acuáticos. La zona circundante está repleta de opciones de ocio y gastronomía, permitiendo a los huéspedes explorar los sabores locales y disfrutar de la vibrante vida nocturna de la región. Para garantizar una experiencia sin preocupaciones, la dirección de los apartamentos se comunica a los huéspedes tras la reserva y unos días antes de la llegada. Aunque las fotos proporcionadas son solo orientativas, reflejan el alto estándar de calidad y el ambiente acogedor que caracteriza a este conjunto de apartamentos en Miami Platja. Con su combinación de excelente ubicación, comodidades completas y vistas espectaculares, estos apartamentos representan una opción ideal para quienes buscan una escapada memorable en la Costa Dorada.

Información adicional

En Miami Platja, los apartamentos en primera línea ofrecen una experiencia única de alojamiento con vistas impresionantes al mar. A su llegada, se solicitará un depósito de seguridad para cubrir posibles daños, el cual será completamente reembolsable al final de su estancia, siempre y cuando el apartamento se encuentre en las mismas condiciones en que se entregó. Estos alojamientos están perfectamente equipados para garantizar una estancia confortable, incluyendo todas las comodidades modernas que los huéspedes puedan necesitar. Desde amplias terrazas donde disfrutar de las puestas de sol hasta cocinas completamente equipadas para preparar sus comidas favoritas, cada detalle ha sido cuidadosamente considerado. Además, muchos apartamentos ofrecen acceso a piscinas comunitarias, áreas de juego para niños y estacionamiento privado, asegurando que su estancia sea tan relajante y conveniente como sea posible. La proximidad a la playa, junto con la variedad de servicios y atracciones locales, hace de estos apartamentos una opción ideal para familias, parejas o grupos de amigos que buscan disfrutar de la belleza y el ambiente relajado de Miami Platja.

Piscinas del Apartamentos varios primera linea en Miami Platja

La piscina del hotel en Miami Platja es un refugio relajante y refrescante para los huéspedes durante la temporada alta. Con una amplia piscina al aire libre, rodeada de cómodas tumbonas y sombrillas, es el lugar perfecto para disfrutar del sol y relajarse. La piscina está abierta durante la temporada alta, generalmente del 15 de junio al 15 de septiembre, y ofrece un ambiente tranquilo y acogedor para disfrutar en familia o con amigos. Los huéspedes pueden disfrutar de un chapuzón refrescante, nadar unas vueltas o simplemente relajarse junto a la piscina con una bebida refrescante. ¡No hay mejor manera de disfrutar del verano en Miami Platja que en la piscina del hotel!

Servicios del hotel Apartamentos varios primera linea en Miami Platja

  • MasterCard
  • Visa
  • Caja Fuerte
  • Cambio de moneda
  • Ascensor-es

Lugares de interés en Miami Platja

Platja de Cristall

Platja de Cristall está ubicada en una zona urbana, tiene 1150 metros de longitud y 90 metros de ancho y su nivel de ocupación es medio. Se puede llegar a pie fácilmente, en coche o en barco. Podemos disfrutar de un agradable paso junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. A 35 kilómetros podemos encontrar el Hospital Universitario Sant Joan y al lado se encuentra el Puerto Deportivo l'Hospitalet.