Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Apartamentos Tao (Morro Del Jable)

Gambuesas, 7, Morro Del Jable, España Ver ubicación
Hotel Apartamentos Tao
Gambuesas, 7, Morro Del Jable, España
Apartamentos Tao - Hotel - 1
Hotel
Apartamentos Tao - General - 2
General
Apartamentos Tao - General - 3
General
Apartamentos Tao - Habitación - 4
Habitación
Apartamentos Tao - Habitación - 5
Habitación
Apartamentos Tao - Habitación - 6
Habitación
Apartamentos Tao - Habitación - 7
Habitación
Apartamentos Tao - Habitación - 8
Habitación
Apartamentos Tao - Habitación - 9
Habitación
Apartamentos Tao - Habitación - 10
Habitación

Información general del hotel Apartamentos Tao

Conoce el Apartamentos Tao

Tao Morro Jable se presenta como un oasis de comodidad y conveniencia para los viajeros que buscan disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Este establecimiento, equipado con modernas instalaciones, garantiza una estancia placentera gracias a su atento servicio y sus bien pensadas comodidades. Con dos ascensores a disposición de los huéspedes, el hotel asegura un fácil acceso a todas sus instalaciones, haciendo que cada momento de su estancia sea lo más agradable posible. El equipo multilingüe del Tao Morro Jable, que habla español, inglés y alemán, está siempre listo para asistir a los huéspedes, asegurando que todas las necesidades y consultas se atiendan con la máxima eficiencia. Este enfoque en la hospitalidad se extiende a todas las áreas del hotel, incluida su zona de piscina. Aquí, los huéspedes pueden disfrutar del sol en un ambiente relajado, con sombrillas y tumbonas disponibles de forma gratuita, lo que contrasta con la playa donde estos servicios tienen un coste adicional. Para aquellos que llegan en coche, Tao Morro Jable ofrece la conveniencia de un garaje, facilitando el aparcamiento y proporcionando un acceso fácil y seguro al hotel. Además, para aquellos huéspedes que necesitan mantenerse conectados, el hotel ofrece acceso a internet en las zonas Wi-Fi, permitiendo a los visitantes navegar por la web y mantenerse en contacto con amigos o familiares. Los aficionados al golf encontrarán su paraíso particular a solo 5 km de distancia, donde podrán disfrutar de su deporte favorito en el campo de golf más cercano. Con todas estas comodidades y servicios, Tao Morro Jable se posiciona como una excelente opción de alojamiento, combinando la comodidad de sus instalaciones con la belleza y el encanto de su entorno, para asegurar a todos sus huéspedes una experiencia vacacional memorable.

Localización del hotel

El hotel Tao Morro Jable se encuentra ubicado en Morro Jable, un encantador pueblo costero en la isla de Fuerteventura, en las Islas Canarias. Situado a unos 85 km del aeropuerto de Fuerteventura (FUE), este acogedor hotel es un destino ideal para aquellos que buscan relajarse y disfrutar de las hermosas playas y el clima soleado de la isla. En las proximidades del hotel, los huéspedes encontrarán fácil acceso a diversos servicios y comodidades. A poca distancia se puede acceder a paradas de taxis y autobuses, lo que facilita la movilidad y la exploración de la zona. Además, en los alrededores del hotel hay supermercados, bares, restaurantes y tiendas, ofreciendo a los visitantes opciones para disfrutar de la gastronomía local, realizar compras o simplemente pasear y descubrir la vida cotidiana de Morro Jable. Con su ubicación privilegiada en Morro Jable y su cercanía a una variedad de servicios y atracciones, el hotel Tao Morro Jable es un punto de partida ideal para explorar la belleza natural, la cultura y la hospitalidad de Fuerteventura. Ya sea relajándose en la playa, probando la deliciosa comida local o descubriendo los encantos de este pintoresco pueblo costero, los huéspedes encontrarán numerosas opciones para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en este maravilloso destino de las Islas Canarias.

Tipo de habitaciones del Apartamentos Tao

La propiedad está equipada con TV vía satélite de pantalla plana y una zona de cocina con microondas y nevera. Además, se proporcionan toallas.

Servicios del hotel Apartamentos Tao

  • Apartamentos
  • Ascensor-es
  • Acceso a Internet
  • Piscina al aire libre
  • Restaurante -s
  • Aparcamiento

Opiniones del hotel Apartamentos Tao