Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Sol y Vera (Magaluf)

Avinguda de l'Olivera, 5, Magaluf, España Ver ubicación
Hotel Sol y Vera
Avinguda de l'Olivera, 5, Magaluf, España
Sol y Vera - Habitación - 1
Habitación
Sol y Vera - Habitación - 2
Habitación
Sol y Vera - Habitación - 3
Habitación
Sol y Vera - Habitación - 4
Habitación
Sol y Vera - Piscina - 5
Piscina
Sol y Vera - Bar - 6
Bar
Sol y Vera - Terraza - 7
Terraza

Información general del hotel Sol y Vera

Conoce el Sol y Vera

Sol y Vera es un emblemático hotel que se alza majestuosamente con sus nueve plantas, brindando alojamiento desde el año 1975. A lo largo de los años, ha sabido combinarse con el paso del tiempo, especialmente tras su renovación en el año 2000, para garantizar la comodidad y la modernidad que sus huéspedes merecen. Con un total de 90 apartamentos, este establecimiento se ha consolidado como una opción predilecta para aquellos que buscan la mezcla perfecta entre la hospitalidad tradicional y las comodidades contemporáneas. Desde el momento en que los huéspedes entran en su área de recepción, abierta las 24 horas del día, se encuentran con un cálido ambiente que les invita a relajarse y disfrutar de su estancia. Ya sea por negocios o por placer, Sol y Vera ofrece servicios pensados para satisfacer las necesidades de cada visitante, incluyendo un bar donde relajarse después de un día de actividades, y un restaurante que promete delicias culinarias para deleitar los paladares más exigentes. Además, pensando en la comodidad de sus huéspedes, Sol y Vera dispone de un servicio de lavandería, asegurando que la estancia sea tan cómoda y conveniente como sea posible. Cada uno de los 90 apartamentos ha sido diseñado pensando en el máximo confort, con espacios que invitan a la relajación y al descanso, convirtiendo a este hotel en una elección ideal para aquellos que buscan un segundo hogar lejos de casa. Como un Apartamento 2 Llaves, Sol y Vera garantiza una experiencia de alojamiento de calidad, ofreciendo todas las facilidades necesarias para una estancia placentera. Este distintivo no solo refleja el compromiso del hotel con la comodidad y la seguridad, sino que también subraya su dedicación a proporcionar un servicio y unas instalaciones de primera clase. En Sol y Vera, cada detalle está pensado para crear una experiencia inolvidable para todos y cada uno de sus huéspedes, haciendo de cada visita algo para recordar.

Localización del hotel

El complejo de apartamentos Sol y Vera se encuentra estratégicamente ubicado a tan solo 100 metros de la playa de Magalluf, en la vibrante isla de Mallorca. Esta privilegiada localización asegura a los huéspedes fácil acceso a las cristalinas aguas del mar Mediterráneo y a la fina arena dorada de la playa, ideal para disfrutar de días soleados y relajantes paseos a lo largo de la costa. Además, a unos 25 metros del hotel, los visitantes encontrarán una variedad de opciones de ocio y entretenimiento, como bares, restaurantes y zonas de marcha nocturna. Entre los lugares de interés cercanos al complejo Sol y Vera se destacan famosos establecimientos como BCM y Mallorca Rocks, reconocidos por ser icónicos puntos de encuentro para aquellos que buscan vivir la animada vida nocturna de Magalluf. Estos lugares ofrecen espectáculos en vivo, eventos especiales y una atmósfera festiva que invita a los visitantes a disfrutar de la música y la diversión hasta altas horas de la madrugada. Asimismo, a poca distancia del hotel se encuentra una conveniente parada de transporte público, que facilita desplazamientos rápidos y cómodos a otras zonas de la isla, permitiendo a los huéspedes explorar y descubrir todo lo que Mallorca tiene para ofrecer.

Tipo de habitaciones del Sol y Vera

Sus básicas pero confortables y económicas, habitaciones, equipadas con cocina americana completa, baño, dormitorio, salón comerdor con dos sofás cama, terraza (algunas con vistas al mar), TV y wifi en todas las habitaciones.

Observaciones del Sol y Vera

El apartamento Sol y Vera es una opción atractiva para aquellos que buscan un alojamiento cómodo y bien ubicado en los meses fuera de temporada alta. Sin embargo, se desaconseja su elección para familias con niños durante Julio y Agosto debido a posibles aglomeraciones y ruido. Con una calificación de 2 llaves, este alojamiento ofrece un ambiente acogedor y funcional para parejas o grupos de amigos que deseen disfrutar de unas vacaciones tranquilas. Su ubicación privilegiada permite acceder fácilmente a la playa y a diferentes servicios y atracciones turísticas. En resumen, Sol y Vera es una buena opción para aquellos que prefieren evitar la saturación de turistas en los meses más concurridos del año.

Servicios del hotel Sol y Vera

  • Apartamentos
  • Complejo de apartamentos
  • Baño
  • Caja Fuerte
  • Balcón
  • Acceso a Internet
  • Microondas
  • Bar
  • Acceso a Internet
  • Piscina de agua dulce
  • Restaurante -s
  • Wi-Fi
  • Servicio de lavandería

Opiniones del hotel Sol y Vera

Lugares de interés en Magaluf

Katmandu Park

Parque de atracciones temático con juegos de tiro electrónicos, minigolf de fantasía y cine 4D