Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Apartmentos Ses Anneres (Cala En Blanes)

Tramontana - Cala en Blanes, Cala En Blanes, España Ver ubicación
Hotel Apartmentos Ses Anneres
Tramontana - Cala en Blanes, Cala En Blanes, España
Apartmentos Ses Anneres - General - 1
General
Apartmentos Ses Anneres - General - 2
General
Apartmentos Ses Anneres - General - 3
General
Apartmentos Ses Anneres - Habitación - 4
Apartamento 1 Dormitorio
Apartmentos Ses Anneres - Habitación - 5
Apartamento 1 dormitorio

Información general del hotel Apartmentos Ses Anneres

Conoce el Apartmentos Ses Anneres

Situado en la pintoresca isla de Menorca, Ses Anneres ofrece un refugio idílico para aquellos que buscan una escapada tranquila cerca del mar. Este complejo de apartamentos, compuesto por seis edificios con un total de 36 apartamentos, se encuentra en la encantadora urbanización de Calan Blanes, en la costa oeste de la isla. Su ubicación privilegiada, a solo 100 metros de la playa, hace de Ses Anneres el lugar perfecto para disfrutar de la belleza natural y la serenidad que Menorca tiene para ofrecer. Cada apartamento en Ses Anneres ha sido diseñado pensando en la comodidad y la funcionalidad, proporcionando un hogar lejos del hogar para parejas, familias y grupos de amigos. Los huéspedes pueden aprovechar las instalaciones bien equipadas y disfrutar de su estancia con independencia, teniendo la opción de preparar sus propias comidas y relajarse en espacios cómodos y acogedores. La cercanía a la playa añade un elemento extra de conveniencia, permitiendo a los visitantes sumergirse fácilmente en las aguas cristalinas del Mediterráneo o simplemente disfrutar del sol en la arena. Las instalaciones del complejo incluyen una encantadora área de recepción, donde el amable personal está siempre dispuesto a ayudar y proporcionar información sobre la isla y sus numerosas atracciones. Los huéspedes de Ses Anneres también pueden disfrutar de la piscina comunitaria, un lugar perfecto para relajarse y refrescarse después de un día explorando Ciutadella o las calas cercanas. La piscina, rodeada de hermosos jardines, ofrece un tranquilo oasis de calma y es el lugar ideal para disfrutar de momentos de tranquilidad bajo el sol de Menorca. A solo 4 km del centro de Ciutadella, Ses Anneres es también la base perfecta desde la cual explorar el rico patrimonio cultural y la vibrante vida nocturna de esta histórica ciudad. Ciutadella, con sus estrechas calles adoquinadas, majestuosa arquitectura y encantadores cafés, ofrece una mezcla fascinante de historia y modernidad. La proximidad del complejo a esta pintoresca ciudad permite a los huéspedes experimentar lo mejor de ambos mundos: la serenidad de la vida en la playa y el acceso a las animadas actividades y sitios de interés de Menorca.

Localización del hotel

El hotel Ses Anneres se encuentra a tan solo 100 metros de la playa, en una ubicación privilegiada que ofrece a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de la belleza del mar Mediterráneo en todo momento. Situado en Cala en Blanes, en la preciosa isla de Menorca, este hotel es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Cala en Blanes es conocida por sus hermosas playas de aguas cristalinas y su entorno natural impresionante, lo que la convierte en un destino muy popular para los amantes del sol y la playa. Además de la playa cercana al hotel, los huéspedes pueden explorar otras calas próximas como Cala en Brut y Cala en Forcat, donde podrán disfrutar de la tranquilidad y la belleza de la costa de Menorca. También merece la pena visitar el encantador pueblo de Ciutadella, que se encuentra a poca distancia en coche y ofrece una interesante mezcla de historia, cultura y gastronomía local. Con tantas opciones para disfrutar en los alrededores, el hotel Ses Anneres es el punto de partida ideal para descubrir todo lo que esta hermosa región tiene para ofrecer.

Tipo de habitaciones del Apartmentos Ses Anneres

-Nº de unidades: 36.Apartamento 1 Dormitorio: Apartamentos con dormitorio independiente, ventilador, baño completo, cocina equipada, salón comedor con sofá cama, T.V., conexión WI-FI gratuita, caja fuerte y balcón o terraza. Limpieza y cambio de toallas 2 veces por semana. Cambio de sábanas 1 vez por semana.

Datos de interés del Apartmentos Ses Anneres

El hotel Ses Anneres ofrece una experiencia única con su exclusiva política de no admitir animales de compañía, lo que garantiza un ambiente tranquilo y relajante para todos los huéspedes. Sus instalaciones de calidad y su ubicación cerca de la playa hacen de este hotel una excelente opción para unas vacaciones inolvidables en Menorca. El régimen de todo incluido en el hotel Ses Anneres ofrece a los huéspedes la comodidad de disfrutar de todas las comidas, bebidas y actividades sin preocuparse por gastos adicionales. Desde sabrosos desayunos hasta deliciosas cenas temáticas, los visitantes pueden disfrutar de una amplia variedad de opciones gastronómicas sin tener que salir del hotel. Además, el programa de entretenimiento y las instalaciones deportivas garantizan diversión para todas las edades.

Gastronomía en Apartmentos Ses Anneres

En Ses Anneres, el hotel no dispone de instalaciones para ofrecer comidas, ya que se centra exclusivamente en proporcionar alojamiento a sus huéspedes. Sin embargo, en los alrededores del hotel, los visitantes pueden disfrutar de una amplia variedad de opciones gastronómicas. Desde deliciosos restaurantes locales que ofrecen platos típicos de la región hasta acogedores bares y cafeterías donde se pueden degustar tapas y bebidas refrescantes. Los horarios de comidas son flexibles y se adaptan a las preferencias de cada persona, permitiendo a los huéspedes explorar y disfrutar de la rica oferta culinaria que caracteriza a la zona.

Piscinas del Apartmentos Ses Anneres

La piscina del hotel Ses Anneres es un lugar perfecto para relajarse y disfrutar del sol. Con una sección especial para niños, los más pequeños pueden divertirse de manera segura mientras los adultos se relajan en el solárium. Esta piscina ofrece un ambiente tranquilo y acogedor, ideal para descansar después de un día de exploración en la isla. Los huéspedes pueden darse un refrescante chapuzón, tomar el sol en las cómodas tumbonas o simplemente disfrutar de la serenidad del entorno. Con su ambiente familiar y su diseño pensado para el disfrute de todos, la piscina del hotel Ses Anneres es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Servicios del hotel Apartmentos Ses Anneres

  • Wi-Fi
  • Piscina al aire libre
  • Ducha
  • Televisión
  • Caja Fuerte
  • Balcón
  • Cocina pequeña
  • Wi-Fi
  • Terraza Solarium

Opiniones del hotel Apartmentos Ses Anneres

Lugares de interés en Cala En Blanes

Cala'n Blanes

Cala'n Blanes está ubicada en una zona urbana, tiene 30 metros de longitud y 42 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Tiene acceso para discapacitados. A 5500 metros podemos encontrar el Hospital Mateu Orfila y a 5 kilómetros se encuentra el Club Nàutic Ciutadella.