Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel San Carlos (Benalmádena)

Av. San Carlos, 6, Benalmádena, España Ver ubicación
Hotel San Carlos
Av. San Carlos, 6, Benalmádena, España
San Carlos - Hotel - 1
Hotel
San Carlos - General - 2
General
San Carlos - Habitación - 3
Habitación
San Carlos - Piscina - 4
Piscina
San Carlos - Bar - 5
Bar

Información general del hotel San Carlos

Conoce el San Carlos

Los Apartamentos San Carlos se presentan como una opción atractiva para quienes buscan disfrutar de la belleza de Benalmádena, situados a apenas 600 metros de la playa y a 15 minutos a pie del vibrante puerto deportivo. Este complejo, inmerso en cuidados jardines, no solo promete serenidad y descanso, sino que también garantiza diversión y entretenimiento gracias a su piscina exterior complementada con cómodas tumbonas, ideal para los días soleados de relax. Además de las instalaciones para el ocio acuático, los Apartamentos San Carlos ofrecen una sala de juegos equipada con una mesa de billar, proporcionando un espacio perfecto para el entretenimiento de sus huéspedes. Durante los meses de verano, julio y agosto, el complejo cobra vida de una manera especial con la apertura de su bar, creando un ambiente acogedor para disfrutar de refrescantes bebidas y agradables encuentros. Para aquellos interesados en explorar los alrededores, el mostrador de información turística de los Apartamentos San Carlos se convierte en un recurso invaluable. El personal amable está siempre dispuesto a ofrecer recomendaciones sobre actividades y atracciones en la zona, incluyendo el cercano parque temático Tivoli World, situado a tan solo 1,5 km. Este detalle asegura que la planificación de excursiones y aventuras locales sea fácil y conveniente para todos los huéspedes. La ubicación de los Apartamentos San Carlos es también notable por su fácil acceso a la autopista A7, facilitando la exploración de la Costa del Sol. Ya sea que los huéspedes prefieran sumergirse en la belleza natural de las playas, disfrutar de la oferta cultural y recreativa de Benalmádena, o simplemente relajarse en las instalaciones del complejo, los Apartamentos San Carlos representan una opción de alojamiento que promete satisfacer una amplia gama de preferencias y necesidades.

Localización del hotel

Los Apartamentos turísticos San Carlos se encuentran estratégicamente ubicados a tan solo 400 metros del Puerto Deportivo y las hermosas playas de Benalmádena. Esta privilegiada ubicación permite a los huéspedes disfrutar de la brisa marina y las actividades acuáticas a poca distancia. Además, a solo 6 kilómetros de distancia, se encuentra el aeropuerto internacional Pablo Ruiz Picasso, lo que facilita el acceso para aquellos que llegan en avión. Asimismo, a 600 metros de los apartamentos, se halla la estación de tren de cercanías Málaga – Fuengirola, junto a paradas de autobuses que conectan con diversos destinos de la zona. En las inmediaciones de los Apartamentos San Carlos, los huéspedes encontrarán una amplia variedad de lugares de interés para explorar. Desde el Puerto Deportivo de Benalmádena, con sus restaurantes y tiendas, hasta las playas de arena dorada ideales para relajarse bajo el sol. Además, a corta distancia se encuentra el famoso parque de atracciones Tivoli World, perfecto para una jornada de diversión en familia. También merece la pena visitar el Jardín de las Águilas, un espectacular parque con exhibiciones de aves rapaces y hermosas vistas panorámicas de la costa. Con una ubicación tan privilegiada, los Apartamentos San Carlos son el punto de partida ideal para disfrutar de todo lo que Benalmádena tiene para ofrecer.

Tipo de habitaciones del San Carlos

Los apartamentos turísticos San Carlos presentan una decoración sencilla y suelos de baldosas. El amplio tamaño de los apartamentos permite contar con una zona de estar con un sofá cama doble y mesa de comedor. El dormitorio principal cuenta con una zona de escritorio. La cocina dispone de nevera y microondas.

Piscinas del San Carlos

La piscina del hotel Apartamentos San Carlos es un oasis de relax y diversión para toda la familia. Con una piscina al aire libre para adultos y una piscina infantil, es el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones familiares inolvidables. Rodeada de un amplio jardín de más de 5000 m2 con servicio de hamacas, la piscina ofrece un ambiente tranquilo y acogedor para disfrutar del sol y refrescarse en el agua. Los huéspedes pueden relajarse en las hamacas, nadar en las piscinas, o simplemente disfrutar de un día de ocio al aire libre.

Servicios del hotel San Carlos

  • Jardín
  • Caja Fuerte
  • Bar
  • Piscina al aire libre
  • Terraza Solarium
  • Nevera
  • Microondas

Lugares de interés en Benalmádena

Malapesquera

Malapesquera se encuentra en una zona urbana, tiene 700 metros de longitud y 50 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados.