Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel RV La Pineda (Estartit)

Salinas 13, Estartit, España Ver ubicación
Hotel RV La Pineda
Salinas 13, Estartit, España
RV La Pineda - Hotel - 1
Hotel
RV La Pineda - Hotel - 2
Hotel
RV La Pineda - Hotel - 3
Hotel
RV La Pineda - Habitación - 4
Habitación
RV La Pineda - Habitación - 5
Habitación
RV La Pineda - Habitación - 6
Habitación
RV La Pineda - Habitación - 7
Habitación
RV La Pineda - Habitación - 8
Habitación
RV La Pineda - Piscina - 9
Piscina
RV La Pineda - Pago - 10
Pago

Información general del hotel RV La Pineda

Conoce el RV La Pineda

RV Apartamentos La Pineda es un complejo residencial que ofrece la combinación perfecta de comodidad y naturaleza, diseñado para aquellos que buscan una escapada tranquila sin renunciar a las comodidades del hogar. Este complejo de 4 plantas, dotado de ascensor, está completamente equipado para garantizar una estancia agradable y relajante. Cada apartamento ha sido cuidadosamente amueblado para albergar hasta 6 personas, lo que los hace ideales tanto para familias como para grupos de amigos que deseen explorar la belleza de Estartit y sus alrededores. Una de las características más destacadas de RV Apartamentos La Pineda es su fabulosa piscina, diseñada tanto para adultos como para niños. Esta amplia área de baño es perfecta para disfrutar de refrescantes chapuzones bajo el sol o simplemente para relajarse en sus cómodas tumbonas. Además, para las familias con niños, la proximidad de un parque infantil a tan solo 50 metros asegura entretenimiento y diversión para los más pequeños en un entorno seguro y accesible. Los huéspedes de RV Apartamentos La Pineda pueden elegir entre maravillosas vistas al mar o al impresionante Massís del Montgrí, ofreciendo así una experiencia visual inigualable desde la comodidad de su alojamiento. Este entorno proporciona un tranquilo telón de fondo para unas vacaciones relajantes, permitiendo a los visitantes despertar cada mañana con el sonido de la naturaleza y vistas que invitan a la exploración de la rica belleza natural de la región. Ubicado en una de las zonas más tranquilas de Estartit, RV Apartamentos La Pineda invita a los huéspedes a relajarse en la sombreada pineda que da nombre al complejo. Este oasis de tranquilidad es el lugar perfecto para desconectar de la rutina diaria y sumergirse en la serenidad que ofrece este excepcional destino. Con todas estas características, RV Apartamentos La Pineda se posiciona como una opción ideal para aquellos que buscan disfrutar de una estancia confortable, en contacto con la naturaleza y con todas las comodidades necesarias para hacer de sus vacaciones una experiencia memorable.

Localización del hotel

El RV Apartamentos La Pineda se presenta como una opción acogedora y sencilla para quienes buscan disfrutar de unas vacaciones tranquilas junto al mar. Este complejo de apartamentos destaca por su privilegiada ubicación en un entorno tranquilo, justo al separarse de la hermosa playa por un mero paseo marítimo. La facilidad de acceso a la playa, a tan solo 50 metros de distancia, es sin duda uno de sus mayores atractivos, permitiendo a los huéspedes sumergirse en las aguas cristalinas del Mediterráneo sin apenas desplazamientos. Además, su cercanía con el centro de L'Estartit, a un breve paseo de 5 minutos, posiciona a los visitantes en un lugar ideal para explorar las delicias del pueblo sin renunciar a la paz que ofrece el complejo. En las inmediaciones del RV Apartamentos La Pineda, los huéspedes encontrarán una variada oferta de bares frente al complejo, restaurantes a unos 50 metros para degustar la gastronomía local, y diversos comercios para cualquier necesidad de compra. Además, para aquellos que deseen aventurarse más allá, hay una parada de transporte público a tan solo 350 metros, facilitando el acceso a puntos de interés más alejados. En cuanto a lugares de interés cercanos, L'Estartit es un tesoro por descubrir. Más allá de sus playas, los visitantes pueden explorar el Parque Natural del Montgrí, las Islas Medas y el Baix Ter, que ofrece impresionantes paisajes naturales y una rica biodiversidad, ideal para los amantes del senderismo y la fotografía. Para los aficionados a la historia y la cultura, el núcleo medieval de Torroella de Montgrí, ubicado a pocos kilómetros, brinda la oportunidad de retroceder en el tiempo y admirar la arquitectura y el patrimonio de la zona. Por otro lado, para las familias o grupos de amigos que busquen diversión, el área cuenta con múltiples opciones de actividades acuáticas, desde buceo hasta kayak, aprovechando la cercanía de las Islas Medas, un paraíso para los buceadores. En resumen, el RV Apartamentos La Pineda no solo es el punto de partida perfecto para disfrutar de la playa y la tranquilidad, sino también para explorar las riquezas culturales y naturales que ofrece el entorno de L'Estartit y sus alrededores.

Tipo de habitaciones del RV La Pineda

En RV Apartamentos La Pineda, cada estancia ha sido diseñada con el objetivo de ofrecer un ambiente confortable y acogedor que asegure a nuestros huéspedes una experiencia inolvidable, sintiéndose siempre como en casa. Disponemos de variados tipos de habitaciones adaptadas a las necesidades específicas de cada visitante, desde familias que buscan espacios amplios hasta parejas en busca de un retiro romántico. A continuación, detallamos nuestros tipos de habitaciones: Apartamento Estándar Nuestros apartamentos estándar son la opción perfecta para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Estos disponen de salón comedor con sofá cama doble, una cocina americana totalmente equipada con vitrocerámica, horno, microondas y lavadora. Cuenta con dos habitaciones, una con cama de matrimonio y la otra con dos camas individuales o literas, ideales para acomodar a familias o grupos. El amplio baño con bañera añade un extra de comodidad y el gran balcón amueblado ofrece magníficas vistas para disfrutar de agradables momentos al aire libre. Apartamento Superior El apartamento superior eleva la experiencia de alojamiento con algunas características adicionales diseñadas para huéspedes que buscan un plus en su estancia. Además de todas las comodidades del apartamento estándar, los superiores suelen ubicarse en pisos más altos, proporcionando mejores vistas y a menudo incluyen detalles de bienvenida o decoración especial que los distingue, haciendo que la estancia sea aún más memorable. Cada tipo de habitación en RV Apartamentos La Pineda ha sido pensado para satisfacer las diversas necesidades y preferencias de nuestros huéspedes, asegurando siempre el máximo confort y una experiencia placentera durante su visita.

Servicios del hotel RV La Pineda

  • Visa
  • Baño
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Acceso a Internet
  • Cocina pequeña
  • Wi-Fi
  • American Express
  • Diners Club
  • EC
  • JCB
  • Maestro
  • Piscina al aire libre
  • Terraza Solarium

Opiniones del hotel RV La Pineda

Lugares de interés en Estartit

L'Estartit

L'Estartit se encuentra en una zona urbana, tiene 3196 metros de longitud y 67 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 30 kilómetros podemos encontrar el Hospital Comarcal de Palamós y al lado llegamos al Puerto Deportivo de L'Estartit.