Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Apartaments Rosanna (Lloret De Mar)

Rambla romà barnés 23, 17310, Lloret De Mar, España Ver ubicación
Hotel Apartaments Rosanna
Rambla romà barnés 23, 17310, Lloret De Mar, España
Apartaments Rosanna - Hotel - 1
Hotel
Apartaments Rosanna - Hotel - 2
Hotel
Apartaments Rosanna - Habitación - 3
Habitación
Apartaments Rosanna - Habitación - 4
Habitación
Apartaments Rosanna - Habitación - 5
Habitación
Apartaments Rosanna - Habitación - 6
Habitación
Apartaments Rosanna - Piscina - 7
Piscina
Apartaments Rosanna - Piscina - 8
Piscina
Apartaments Rosanna - Restaurante - 9
Restaurante

Información general del hotel Apartaments Rosanna

Conoce el Apartaments Rosanna

El Complejo de Apartamentos Rosanna, ubicado en el vibrante corazón de Lloret de Mar, ofrece una experiencia única de alojamiento en la Costa Brava. Este encantador complejo se compone de diversos estudios y apartamentos distribuidos en 6 plantas, diseñados para garantizar una estancia cómoda y relajante a todos sus huéspedes. En su acogedor hall de entrada, se encuentra un área de recepción siempre dispuesta a atender las necesidades de los visitantes, así como un ascensor para facilitar el acceso a todas las instalaciones. Cada uno de los apartamentos y estudios está equipado con una serie de comodidades pensadas para el máximo confort de los huéspedes. Entre ellas, se incluyen una kitchenette perfectamente equipada con microondas y nevera, ideal para aquellos que prefieren preparar sus propias comidas. Además, todos los alojamientos cuentan con baño completo, calefacción, aire acondicionado y TV, asegurando así un ambiente acogedor y entretenido durante toda la estancia. Para aquellos que requieren de mayor seguridad, el complejo ofrece cajas de seguridad y un eficiente servicio de vigilantes nocturnos. Pensando en las necesidades de todos los huéspedes, el Complejo de Apartamentos Rosanna ofrece servicios adicionales que hacen la diferencia. Entre ellos, se destacan el cambio de sábanas y toallas una vez por semana, lo cual asegura un entorno siempre fresco y limpio. Para las familias que viajan con niños pequeños, están disponibles cunas bajo petición, y para aquellos que llegan en vehículo, el complejo dispone de garaje o parking. Asimismo, para mayor comodidad, se cuenta con una sala para el almacenamiento de equipaje. Las instalaciones de ocio del complejo no se quedan atrás, ofreciendo a sus huéspedes una refrescante piscina exterior donde disfrutar de los soleados días de Lloret de Mar. Además, la conexión WiFi disponible en todo el complejo permite que los huéspedes se mantengan conectados con sus seres queridos o puedan planificar sus actividades diarias con facilidad. Gracias a su excelente ubicación, los Apartamentos Rosanna se convierten en la opción ideal para quienes buscan explorar las maravillas de Lloret de Mar, desde sus playas hasta su vibrante vida nocturna, garantizando una estancia inolvidable en la Costa Brava.

Localización del hotel

Los Apartamentos Rosanna ofrecen una ubicación privilegiada en el corazón de Lloret de Mar, convirtiéndolos en el punto de partida ideal para explorar esta vibrante localidad costera. Situados a solo unos pasos de la playa, los huéspedes pueden disfrutar del sol y el mar mediterráneo en cuestión de minutos tras salir por la puerta. Además, el complejo se encuentra rodeado de diversas opciones de transporte público, lo que facilita el acceso a otras zonas de interés sin necesidad de un vehículo propio. La cercanía a una amplia variedad de restaurantes, pubs, discotecas y tiendas hace que la estancia en los Apartamentos Rosanna sea no solo cómoda, sino también entretenida, permitiendo a los visitantes sumergirse por completo en el bullicio y la cultura locales. En las inmediaciones de los Apartamentos Rosanna, los huéspedes encontrarán una serie de atracciones que garantizan una experiencia inolvidable en Lloret de Mar. La emblemática playa de Lloret, a escasos metros, es ideal para aquellos que buscan disfrutar de actividades acuáticas o simplemente relajarse bajo el sol. A poca distancia, se pueden explorar lugares de interés histórico como el Castillo de Sant Joan, desde donde se obtienen vistas panorámicas de la costa. Para los amantes de la naturaleza, los Jardines de Santa Clotilde ofrecen un oasis de tranquilidad con sus impresionantes paisajes y esculturas. Además, la proximidad a la animada vida nocturna y a centros de entretenimiento garantiza que siempre haya algo emocionante que hacer cerca de los apartamentos, satisfaciendo así los gustos de todos los visitantes.

Tipo de habitaciones del Apartaments Rosanna

Cada espacio en Apartamentos Rosanna ha sido cuidadosamente amueblado y decorado, garantizando una estancia relajante y agradable, con la tecnología y el servicio que usted merece, incluyendo TV para su entretenimiento. Ofreciendo un poco más de espacio y comodidad, las habitaciones superiores están dotadas de todas las comodidades de las estándar, pero con el añadido de espacios más amplios, ideal para aquellos que buscan un extra de confort. Sea cual sea el motivo de su visita, nuestras habitaciones están preparadas para hacer de su estancia en Lloret una experiencia inolvidable.

Servicios del hotel Apartaments Rosanna

  • Restaurante -s

Lugares de interés en Lloret De Mar