Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Ros Apartamentos (Santa Eulalia Del Río)

del Río, 37, Santa Eulalia Del Río, España Ver ubicación
Hotel Ros Apartamentos
del Río, 37, Santa Eulalia Del Río, España
Ros Apartamentos - Hotel - 1
Hotel
Ros Apartamentos - General - 2
General
Ros Apartamentos - Habitación - 3
Habitación
Ros Apartamentos - Habitación - 4
Habitación
Ros Apartamentos - Habitación - 5
Habitación
Ros Apartamentos - Habitación - 6
Habitación
Ros Apartamentos - Habitación - 7
Habitación
Ros Apartamentos - Bar - 8
Bar

Información general del hotel Ros Apartamentos

Conoce el Ros Apartamentos

Los Apartamentos Ros ofrecen una experiencia de alojamiento única y acogedora para aquellos que buscan disfrutar de sus vacaciones con todas las comodidades del hogar, añadiendo un toque de lujo con su excelente ubicación y servicios. Estos apartamentos están diseñados para proporcionar la máxima comodidad y conveniencia, asegurando que los huéspedes se sientan completamente a gusto desde el momento de su llegada. Con instalaciones completamente equipadas, cada apartamento incluye una terraza para disfrutar del aire fresco y, en algunos casos, maravillosas vistas al mar que añaden un valor especial a cada estancia. En los Apartamentos Ros, la conexión no tiene límites, ya que ofrecen wifi gratuito tanto en los apartamentos como en todas las zonas comunes, permitiendo a los huéspedes mantenerse conectados con el mundo o trabajar de forma remota sin inconvenientes. Además, para aquellos que buscan empezar el día con energía y sabor, el servicio de desayuno en la cafetería Ros Coffee presenta una excelente opción que combina calidad y comodidad en un solo lugar. Pensando en el ocio y la relajación, los Apartamentos Ros cuentan con un acogedor Bar&Snacks, ideal para disfrutar de un momento agradable después de un día explorando los alrededores o simplemente para relajarse bajo el sol. La recepción 24 horas garantiza que todas las necesidades de los huéspedes sean atendidas en cualquier momento del día o de la noche, ofreciendo asistencia y recomendaciones para asegurar una estancia sin preocupaciones. Para aquellos que disfrutan del sol y el mar, los Apartamentos Ros van un paso más allá, ofreciendo un servicio gratuito de toallas para la playa y la piscina, permitiendo a los huéspedes viajar más ligeros y sin preocupaciones adicionales. Este detalle, junto con la completa gama de comodidades y la cálida hospitalidad, hacen de los Apartamentos Ros el destino perfecto para quienes buscan una escapada relajante con todas las comodidades de un hogar, complementado con los pequeños lujos que hacen de las vacaciones una experiencia inolvidable.

Localización del hotel

Los Apartamentos Ros se encuentran en la hermosa isla de Ibiza, específicamente en Santa Eulalia del Río, un municipio conocido por su ambiente tranquilo y familiar. Ubicados a solo unos pasos de la playa de Santa Eulalia y su encantador paseo marítimo, estos apartamentos ofrecen a los huéspedes la combinación perfecta de relajación y entretenimiento. Santa Eulalia del Río es un lugar ideal para aquellos que buscan disfrutar de unas vacaciones tranquilas en Ibiza. Además de su hermosa playa, los visitantes pueden explorar el encantador centro histórico del pueblo, con sus calles empedradas y pintorescas tiendas. También vale la pena visitar el famoso Mercadillo de Las Dalias, un mercado hippie que ofrece una amplia variedad de productos artesanales y souvenirs únicos. Para los amantes de la naturaleza, la cercana zona de Es Canar ofrece la oportunidad de realizar excursiones y descubrir hermosos paisajes costeros. Además, los huéspedes pueden disfrutar de una amplia oferta gastronómica en los diversos restaurantes y bares situados en las proximidades de los Apartamentos Ros. Con su ubicación privilegiada y la variedad de actividades disponibles en sus alrededores, este alojamiento es la elección perfecta para una estancia inolvidable en Ibiza.

Tipo de habitaciones del Ros Apartamentos

Todos los apartamentos del Ros disponen de suelo de baldosa. Además cuentan con zona de salón comedor con sofá cama y cocina independiente con nevera, microondas, hervidor, cafetera y tostadora. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. Aire acondicionado.

Servicios del hotel Ros Apartamentos

  • Terraza
  • Tumbonas
  • Sombrillas
  • Televisión
  • Caja Fuerte
  • Balcón
  • Servicio de recepción 24 h
  • Ascensor-es
  • Cafetería
  • Bar
  • Piscina al aire libre
  • Tenis de mesa
  • Billar americano y/o ruso
  • Cocina
  • Wi-Fi
  • Aparcamiento
  • Aire acondicionado individual
  • Secador
  • Alquiler de Coches

Lugares de interés en Santa Eulalia Del Río

Santa Eulària

Santa Eulària está ubicada en una zona urbana, tiene 300 metros de longitud y 25 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Tiene acceso para discapacitados. A 15 kilómetros podemos encontrar el Hospital Can Misses y a 2 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo de Santa Eulària d'es Riu.