Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel ON Family Playa de Doñana (Matalascañas)

Sector J, Parcela 4.2.4 (Campo de Golf), Matalascañas, España Ver ubicación
Hotel ON Family Playa de Doñana
Sector J, Parcela 4.2.4 (Campo de Golf), Matalascañas, España
ON Family Playa de Doñana - Hotel - 1
Hotel
ON Family Playa de Doñana - Hotel - 2
Hotel
ON Family Playa de Doñana - Hotel - 3
Hotel
ON Family Playa de Doñana - Hotel - 4
Hotel
ON Family Playa de Doñana - Hotel - 5
Hotel
ON Family Playa de Doñana - Hotel - 6
Hotel
ON Family Playa de Doñana - Hotel - 7
Hotel
ON Family Playa de Doñana - General - 8
General
ON Family Playa de Doñana - Piscina - 9
Piscina
ON Family Playa de Doñana - Piscina - 10
Piscina
ON Family Playa de Doñana - Piscina - 11
Piscina
ON Family Playa de Doñana - Piscina - 12
Piscina
ON Family Playa de Doñana - Piscina - 13
Piscina
ON Family Playa de Doñana - Terraza - 14
Terraza

Información general del hotel ON Family Playa de Doñana

Conoce el ON Family Playa de Doñana

ON Family Playa de Doñana es un destino excepcional para quienes buscan disfrutar de la comodidad y el lujo a escasos metros de la playa. Completamente renovados en 2014, estos apartamentos representan la perfecta armonía entre modernidad y naturaleza. Situados en la urbanización más exclusiva de Matalascañas, su cercanía a un prestigioso campo de golf añade un valor inigualable a la estancia, ofreciendo a los huéspedes atenciones especiales que prometen una experiencia sin igual. La belleza de su entorno y la calidad de sus instalaciones hacen de este lugar el espacio ideal para escapadas que buscan combinar relax, deporte y naturaleza. Los servicios que ofrece ON Family Playa de Doñana van más allá de un alojamiento convencional. La existencia de una oficina de información turística en el complejo es un recurso invaluable para los huéspedes interesados en explorar el entorno natural y cultural de la zona. Desde aquí, se pueden reservar visitas guiadas al Parque Nacional de Doñana, una joya de la biodiversidad española, así como organizar rutas ecuestres, actividades náuticas y otras aventuras deportivas. Esta atención personalizada garantiza una experiencia única, adaptada a los intereses y deseos de cada visitante. Además, la comodidad es una prioridad en ON Family Playa de Doñana, donde servicios como el parking y la piscina están pensados para maximizar la satisfacción de los huéspedes. El parking elimina cualquier preocupación sobre dónde dejar el vehículo, mientras que la piscina se presenta como una alternativa refrescante a la playa, ideal para quienes buscan un momento de relax sin alejarse del complejo. Estas comodidades, sumadas a la exclusividad de su ubicación, hacen que la estancia en estos apartamentos sea una experiencia cómoda, segura y sumamente placentera. El compromiso de ON Family Playa de Doñana con la excelencia se refleja en cada detalle, desde la calidad de sus instalaciones hasta la amplia gama de actividades disponibles. Este complejo no es solo un lugar para alojarse, sino un destino que ofrece una experiencia completa, combinando el encanto natural de Matalascañas con el lujo y la comodidad de un servicio excepcional. Para quienes buscan una escapada que ofrezca tanto relajación como aventura, este complejo representa la elección perfecta, prometiendo una estancia inolvidable en una de las zonas más bellas de España.

Localización del hotel

Los Apartamentos Playa Golf se ubican en una localización excepcional en el primer campo de golf sostenible de Europa, dentro del entorno privilegiado de Family Playa de Doñana. Situados a tan solo 13 kilómetros de la encantadora aldea de El Rocío, estos apartamentos ofrecen a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de un escenario natural único y cercano a diversas atracciones turísticas. Además de encontrarse a solo 8 kilómetros del impresionante Parque Nacional de Doñana, los Apartamentos Playa Golf están también a una distancia de 40 kilómetros de las Marismas del Tinto y el Odiel. Estas zonas naturales destacan por su rica biodiversidad y constituyen lugares ideales para explorar la flora y fauna autóctona, así como para disfrutar de actividades al aire libre como senderismo, observación de aves y paseos en barco. La proximidad a Matalascañas, a solo 1 kilómetro de distancia, añade atractivo a la ubicación de estos apartamentos, ofreciendo a los visitantes la posibilidad de disfrutar de la playa y de sus alrededores pintorescos.

Tipo de habitaciones del ON Family Playa de Doñana

El complejo de Apartamentos, dispone de 2 tipos de alojamientos: Apartamentos de 1 dormitorio, alojamiento ideal para parejas, donde podrá relajarse y descansar. Admite un máximo de 3 personas. Dispone de cocina kitchenette, salón con sofá cama, baño completo, aire acondicionado centralizado con calefacción, caja fuerte de seguridad y televisón satélite por cable. Apartamentos de 2 dormitorios, baño completo, cocina kitchenette, salón con sofá cama, aire acondicionado centralizado con calefacción, caja fuerte de seguridad, televisión satélite por cable y además disponen de terraza o porche.

Servicios del hotel ON Family Playa de Doñana

  • Tumbonas
  • Sombrillas
  • Cambio de moneda
  • Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
  • Piscina al aire libre
  • Piscina de agua dulce
  • Aparcamiento
  • Espacio para bicicletas
  • Terraza
  • Baño
  • Ducha
  • Bañera
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Aire acondicionado central
  • Caja Fuerte
  • Balcón
  • Cocina pequeña
  • Secador
  • Plancha con tabla
  • Cafetera / Tetera
  • Sala de estar
  • Cama doble

Opiniones del hotel ON Family Playa de Doñana

Lugares de interés en Matalascañas

Playa de Matalascañas

Matalascañas se encuentra en una zona urbana, tiene 4200 metros de longitud y 80 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 49 kilómetros podemos encontrar el Hospital Infanta Elena y a 22 kilómetros llegamos al Puerto de Mazagón.