Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Petunia Ibiza, a Beaumier Hotel (San José, Ibiza)

Camí Cala Carbó, San José, Ibiza, España Ver ubicación
Hotel Petunia Ibiza, a Beaumier Hotel
Camí Cala Carbó, San José, Ibiza, España
Petunia Ibiza, a Beaumier Hotel - Hotel - 1
Hotel
Petunia Ibiza, a Beaumier Hotel - Hotel - 2
Hotel
Petunia Ibiza, a Beaumier Hotel - General - 3
General
Petunia Ibiza, a Beaumier Hotel - General - 4
General
Petunia Ibiza, a Beaumier Hotel - Habitación - 5
Habitación
Petunia Ibiza, a Beaumier Hotel - Habitación - 6
Habitación
Petunia Ibiza, a Beaumier Hotel - Habitación - 7
Habitación
Petunia Ibiza, a Beaumier Hotel - Habitación - 8
Habitación
Petunia Ibiza, a Beaumier Hotel - Piscina - 9
Piscina
Petunia Ibiza, a Beaumier Hotel - Terraza - 10
Terraza
Petunia Ibiza, a Beaumier Hotel - Terraza - 11
Terraza

Información general del hotel Petunia Ibiza, a Beaumier Hotel

Conoce el Petunia Ibiza, a Beaumier Hotel

Apartamentos Petunia Ibiza, situados a los pies de Cala Carbó y con vistas al místico islote de Es Vedrà, se presentan como un oasis de paz y belleza en el corazón de Ibiza. Este encantador complejo destaca por su arquitectura tradicional ibicenca, dividido en cinco bloques que cautivan a primera vista con su diseño único y acogedor. Es el destino ideal para quienes buscan escapar del bullicio diario y sumergirse en una atmósfera de tranquilidad y belleza natural, disfrutando de algunos de los atardeceres más espectaculares que ofrece la isla. Cada apartamento de Petunia Ibiza ha sido diseñado pensando en el máximo confort y relajación de sus huéspedes. Con una decoración que combina elementos tradicionales de la isla con comodidades modernas, ofrecen el equilibrio perfecto entre autenticidad y confort. Los espacios amplios y luminosos, junto con terrazas privadas, permiten a los visitantes disfrutar del aire libre y las vistas impresionantes, creando el marco ideal para desconectar y recargar energías. En Petunia Ibiza, los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de servicios pensados para su bienestar y entretenimiento. Desde una piscina de ensueño con vistas al mar hasta zonas ajardinadas donde relajarse bajo el sol ibicenco, el complejo ofrece múltiples opciones para disfrutar al máximo de la estancia. Además, su ubicación privilegiada facilita el acceso a hermosas playas cercanas y a pintorescos pueblos de la isla, permitiendo explorar la rica cultura y belleza natural de Ibiza. La experiencia en Apartamentos Petunia Ibiza se completa con un servicio atento y personalizado, garantizando que cada visita sea inolvidable. Ya sea disfrutando de un atardecer en la terraza, relajándose en la piscina o explorando los encantos de la isla, Petunia Ibiza se erige como el refugio perfecto para familias, parejas y grupos de amigos que buscan disfrutar de Ibiza en su forma más pura y relajante. Un lugar donde cada detalle está pensado para sumergirse en una estancia de ensueño, rodeado de naturaleza, tranquilidad y la magia de Ibiza.

Localización del hotel

Los Apartamentos Petunia se encuentran ubicados a tan solo 12 minutos a pie de la playa, ofreciendo a sus huéspedes la oportunidad de disfrutar de la brisa marina y el sol en un corto paseo. Además, a 800 metros de distancia se encuentra un supermercado, lo cual facilita a los visitantes la posibilidad de abastecerse de alimentos y productos necesarios durante su estancia. Por otro lado, la localidad de Sant Josep de Sa Talaia se encuentra a 12 km de distancia, ofreciendo la oportunidad de explorar un encantador pueblo ibicenco con su arquitectura tradicional y ambiente relajado. En cuanto a lugares de interés cercanos a los Apartamentos Petunia, destaca la proximidad al aeropuerto de Ibiza, el cual se encuentra a tan solo 30 minutos en coche. Esta conveniente ubicación facilita a los viajeros el traslado desde y hacia el alojamiento de forma rápida y sencilla. Además, la zona ofrece diversas opciones de entretenimiento, como restaurantes, bares y tiendas, que permiten a los huéspedes disfrutar de la gastronomía y la cultura local sin alejarse demasiado del alojamiento. Con su cercanía a la playa, supermercado y otros puntos de interés, los Apartamentos Petunia se presentan como una opción ideal para aquellos que desean combinar comodidad, ubicación conveniente y acceso a diversas atracciones en la hermosa isla de Ibiza.

Tipo de habitaciones del Petunia Ibiza, a Beaumier Hotel

Los 38 apartamentos del Petunia Ibiza repartidos en 6 modalidades responden a nuestro concepto de excelencia. Con un diseño que invita a relajarse y unas hermosas vistas al entorno natural, nuestros apartamento están confeccionados en el estilo tradicional ibicenco, con especial detalle en la decoración y selecto mobiliario.

Servicios del hotel Petunia Ibiza, a Beaumier Hotel

  • Jardín
  • Terraza
  • Aire acondicionado central
  • Calefacción central
  • Caja Fuerte
  • Bar
  • Piscina al aire libre
  • Restaurante -s
  • Wi-Fi
  • Servicio de habitaciones

Lugares de interés en San José

Cala Truja

Cala Truja se encuentra en una zona aislada, tiene 12 metros de longitud y 6 metros de ancho y su nivel de ocupación es bajo. Se puede llegar a pie fácilmente, en coche o en barco. A 23 kilómetros podemos encontrar el Hospital Can Misses y a 14,2 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo de Coralmar.