Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Pal Beach Appartements (Palamós)

Ample, 2, Palamós, España Ver ubicación
Hotel Pal Beach Appartements
Ample, 2, Palamós, España
Pal Beach Appartements  - Hotel - 1
Hotel
Pal Beach Appartements  - General - 2
General
Pal Beach Appartements  - Habitación - 3
Habitación
Pal Beach Appartements  - Habitación - 4
Habitación
Pal Beach Appartements  - Habitación - 5
Habitación
Pal Beach Appartements  - Habitación - 6
Habitación

Información general del hotel Pal Beach Appartements

Conoce el Pal Beach Appartements

El Pal Beach es un complejo de apartamentos que promete una estancia inolvidable a todos sus huéspedes. Desde el momento de la llegada, los visitantes son recibidos en una elegante recepción, símbolo del servicio inmejorable que define a este lugar. Cada detalle ha sido cuidadosamente pensado para garantizar el máximo confort, incluyendo modernas instalaciones como aire acondicionado y acceso a wifi gratuito en todas las áreas, lo que permite a los huéspedes mantenerse conectados y cómodos durante su estancia. Los apartamentos están diseñados para ofrecer el refugio perfecto tras un día explorando las cercanías o disfrutando de la playa. Espaciosos, luminosos y equipados con todas las comodidades del hogar, proporcionan un ambiente tranquilo y relajante, ideal para recargar energías. La decoración, elegante pero funcional, crea un ambiente acogedor que invita a los huéspedes a sentirse como en casa. Además de las comodidades interiores, el Pal Beach cuenta con áreas comunes que han sido concebidas pensando en el ocio y el descanso de los visitantes. Estas incluyen zonas verdes perfectamente cuidadas, ideales para pasear o simplemente relajarse al aire libre, y piscinas que ofrecen un refrescante escape del calor del día. Estos espacios exteriores se convierten en el lugar perfecto para disfrutar del sol y la brisa, creando memorias imborrables. La ubicación del Pal Beach es otro de sus grandes atractivos. Situado cerca de la playa, permite a los huéspedes acceder fácilmente a kilómetros de arenas blancas y aguas cristalinas. Esta cercanía al mar, combinada con un excepcional servicio y comodidades de primera, hace del Pal Beach el destino ideal para aquellos que buscan una escapada de playa con todas las comodidades del hogar. Este complejo de apartamentos garantiza una experiencia vacacional única, donde el lujo y la comodidad se encuentran en armonía con la belleza natural de su entorno.

Localización del hotel

Pal Beach, el complejo de apartamentos ideal para quienes buscan comodidad y cercanía a las principales atracciones de Palamós, se sitúa en el corazón de la zona turística de esta encantadora ciudad costera. A tan solo 10 minutos a pie, los huéspedes pueden sumergir sus pies en las doradas arenas de la playa, disfrutando de la brisa marina y del relajante murmullo de las olas. Además, el centro de la ciudad se encuentra a unos pocos minutos andando, lo que facilita el acceso a una amplia oferta de servicios sin necesidad de utilizar transporte. La conveniencia de su ubicación es indiscutible, permitiendo a los visitantes vivir la experiencia de Palamós de la manera más cómoda y agradable posible. En las inmediaciones de Pal Beach, los visitantes encontrarán una variada selección de tiendas, comercios, bares y restaurantes, satisfaciendo tanto las necesidades cotidianas como los antojos más caprichosos. La vida local se manifiesta en estas calles, ofreciendo una auténtica inmersión en la cultura y el estilo de vida del Mediterráneo. Para los interesados en explorar más allá de la playa y el centro, las cercanías del complejo son un punto de partida excelente para descubrir otros lugares de interés como el Museo de la Pesca, donde se puede aprender sobre la historia marítima de la región, o el Parque Natural de Cap de Creus, ideal para los amantes de la naturaleza y las actividades al aire libre. Pal Beach no solo promete una estancia confortable y conveniente, sino también la oportunidad de explorar la rica historia, cultura y belleza natural de Palamós y sus alrededores.

Tipo de habitaciones del Pal Beach Appartements

Perfectas para familias o grupos, cuentan con un amplio dormitorio independiente equipado con cómodas camas individuales, además de un salón-dormitorio. Estas habitaciones son espaciosas y garantizan una estancia confortable para todos, complementada con un balcón o terraza para relajarse al aire libre. Todas nuestras habitaciones están diseñadas pensando en el confort y la conveniencia, asegurando que todos los huéspedes disfruten de una experiencia inolvidable en Pal Beach.

Servicios del hotel Pal Beach Appartements

  • Complejo de apartamentos
  • Baño
  • Balcón
  • Teléfono de línea directa
  • Cocina

Opiniones del hotel Pal Beach Appartements

Lugares de interés en Palamós

Cala de Morro del Vedell

Cala de Morro del Vedell se encuentra en una zona semiurbana, tiene 49 metros de longitud y 26 metros de ancho y su nivel de ocupación es medio. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. A 2 kilómetros podemos encontrar el Hospital Comarcal de Palamós y al lado se encuentra el Puerto Deportivo Marina de Palamós.