Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Apartamentos Peñiscola Mirador 3000 (Peñiscola)

Costa rica, 33,, Peñiscola, España Ver ubicación
Hotel Apartamentos Peñiscola Mirador 3000
Costa rica, 33,, Peñiscola, España
Apartamentos Peñiscola Mirador 3000 - Hotel - 1
Hotel
Apartamentos Peñiscola Mirador 3000 - Hotel - 2
Hotel
Apartamentos Peñiscola Mirador 3000 - Habitación - 3
Habitación
Apartamentos Peñiscola Mirador 3000 - Habitación - 4
Habitación
Apartamentos Peñiscola Mirador 3000 - Habitación - 5
Habitación
Apartamentos Peñiscola Mirador 3000 - Habitación - 6
Habitación
Apartamentos Peñiscola Mirador 3000 - Habitación - 7
Habitación
Apartamentos Peñiscola Mirador 3000 - Habitación - 8
Habitación
Apartamentos Peñiscola Mirador 3000 - Entorno - 9
Entorno

Información general del hotel Apartamentos Peñiscola Mirador 3000

Conoce el Apartamentos Peñiscola Mirador 3000

Los Apartamentos Mirador Peñíscola 3000 se ubican en la encantadora urbanización La Cova de Peñíscola, un rincón que combina tranquilidad con la belleza natural de esta zona costera. A tan solo 10 minutos a pie, los huéspedes pueden sumergirse en las aguas cristalinas de la playa o explorar el animado centro urbano de Peñíscola, convirtiendo a estos apartamentos en el lugar ideal para quienes buscan equilibrar la serenidad con el entretenimiento. Este complejo se caracteriza por sus chalets adosados de dos plantas, diseñados para alojar cómodamente tanto a pequeños grupos de 4 personas como a familias o grupos más grandes de hasta 6 miembros. Cada chalet ha sido pensado para maximizar el confort y la privacidad de sus ocupantes, ofreciendo espacios amplios y acogedores que invitan al descanso y al disfrute. La decoración, sutil y elegante, complementa las impresionantes vistas al mar que se pueden admirar desde distintos puntos del alojamiento. Un aspecto destacado de los Apartamentos Mirador Peñíscola 3000 es la inclusión de un porche y un pequeño jardín particular en cada chalet, elementos que permiten a los huéspedes disfrutar del aire libre y de la belleza del entorno sin salir de su espacio de alojamiento. Estas áreas privadas son perfectas para momentos de lectura tranquila, comidas al aire libre o simplemente para relajarse mientras se contempla el paisaje. Además, dentro de la urbanización, los huéspedes tienen acceso a una serie de servicios comunes pensados para enriquecer su estancia. La piscina comunitaria ofrece un refrescante escape del calor del verano, mientras que el área infantil está disponible para que los más pequeños se diviertan en un entorno seguro y adaptado a sus necesidades. Estas comodidades, sumadas a la excepcional ubicación y al diseño cuidado de los chalets, hacen de los Apartamentos Mirador Peñíscola 3000 una opción ideal para quienes buscan disfrutar de Peñíscola con todas las comodidades de un hogar.

Observaciones del Apartamentos Peñiscola Mirador 3000

El complejo de Apartamentos Mirador Peñíscola 3000 ofrece una estancia cómoda y conveniente, con servicios incluidos como aparcamiento, limpieza de entrada, ropa de cama, televisor, lavadora y menaje básico de cocina. El consumo racional de agua, gas y electricidad está también contemplado en el precio. Las toallas se pueden alquilar en recepción, mientras que otros elementos como mantelerías y paños de cocina no están incluidos. Se admiten animales domésticos bajo petición y con un suplemento adicional. La recogida de llaves se realiza en Apartamentos3000 en c/ Garbi, 14-12598 Peñíscola. Se requiere una fianza a través de tarjeta de crédito o en efectivo. El horario de entrada es de 17.00 a 20.00 horas, aunque se puede consultar para llegadas fuera de este horario. La salida debe realizarse antes de las 10.00 horas.

Servicios y Actividades del Apartamentos Peñiscola Mirador 3000

Los Apartamentos Mirador Peñiscola 3000 ofrecen una variedad de servicios adicionales para que los huéspedes disfruten al máximo de su estancia. Entre estos servicios se incluyen la posibilidad de contratar limpieza adicional, alquiler de ropa de cama y toallas, y la opción de traer mascotas previo aviso y con suplemento. Además, en el hotel se pueden organizar excursiones a lugares de interés cercanos, clases de deportes acuáticos, como buceo o windsurf, y actividades de ocio para niños y adultos, como sesiones de yoga o excursiones guiadas por la zona. ¡Disfruta de unas vacaciones inolvidables en los Apartamentos Mirador Peñiscola 3000!

Servicios del hotel Apartamentos Peñiscola Mirador 3000

  • Jardín
  • MasterCard
  • Visa
  • Lavadora

Lugares de interés en Peñiscola